Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Me alegro que te haya gustado Flamenquilla, aunque era algo que ya sabia que pasaria, porque el capitulo este muy bueno no es, es lo siguiente. Por cierto tengo una duda ¿A que te refieres con lo de los orificios del final? Me dejas intrigado, porque no se a que re refieres.

Veo que por aqui no se ha comentado, pero se puede desbloquear un modo especial para jugar... no diré en que consiste pero teneis que examinar 3 veces la puerta de entrada a la Mansión, vereis que gracioso lo que pasa, yo se de uno que se quedó pillado, hacedlo y ya me contais. Os gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado Flamenquilla, aunque era algo que ya sabia que pasaria, porque el capitulo este muy bueno no es, es lo siguiente. Por cierto tengo una duda ¿A que te refieres con lo de los orificios del final? Me dejas intrigado, porque no se a que re refieres.

Veo que por aqui no se ha comentado, pero se puede desbloquear un modo especial para jugar... no diré en que consiste pero teneis que examinar 3 veces la puerta de entrada a la Mansión, vereis que gracioso lo que pasa, yo se de uno que se quedó pillado, hacedlo y ya me contais. Os gustará.

No me hagais ni caso. Siento haber creado falsas esperanzas de que aun quedaba algo mas en el capitulo pero eso me pasa por pillarlo con tanta ilusion xD. Tonta de mi a los orificios que me referia eran a los que sirven para insertar la palanca para preparar la trampa del monstruo gigante. Una y otra vez que me lo pasaba, metia la palanca en el mismo sitio y en los otros orificios seguia saliendo la frase de que alli se podria insertar algo y no caia en que eran 3 trampas, no solo 1. Me explico no? Pues eso, que lo siento. :D

Por cierto no consigo hacerme el trofeo de las 18 estrellas de puntuacion, alguna se me queda y no se donde.

Dios Jose!!!! No sabia lo de la puerta de la mansion!!!!!!!! Me ha encantadoo!!

El poder jugarlo desde esa prespectiva es emocionante! Me lo e vuelto a pasar para simplemente ver una a una todas las habitaciones desde ese angulo. Asi aun entra mas nostalgia... y sigo pensando que por que no hacen un RE asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh vale, lo de los orificios se corresponden a las palancas de colores y son trampas para varios monstruos. Al pasarmelo en el modo mas facil esto era mas corto y solo tenias que cargarte un monstruo para conseguir solo una pieza, ahora me lo acabo de pasar en modo veterano y la verdad es que es mas intenso, esta noche probare en profesional. En la parte de las palancas y las trampas me he pegado unos cuantos sustos! xD Entre los zombies que aparecian debajo del agua y los monstruos del hacha que no sabias por donde te venian.... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh vale, lo de los orificios se corresponden a las palancas de colores y son trampas para varios monstruos. Al pasarmelo en el modo mas facil esto era mas corto y solo tenias que cargarte un monstruo para conseguir solo una pieza, ahora me lo acabo de pasar en modo veterano y la verdad es que es mas intenso, esta noche probare en profesional. En la parte de las palancas y las trampas me he pegado unos cuantos sustos! xD Entre los zombies que aparecian debajo del agua y los monstruos del hacha que no sabias por donde te venian.... :--(

 

¿Lo has jugado en fácil? Asi no tiene gracia, sólo tienes que cargarte a un monstruo y entonces claro que se hace corto... Pásatelo en profesional, que ya verás, que el GPS no funciona, y que no sólo hay que matar a uno, sino a cuatro, vamos, que hay que usar las cuatro manivelas y además, ¡los monstruos paran las trampas!

 

Juega, juega, y cuentas. Por cierto, estoy deseando de que cuelgen ya el Desperate Escape. ¡Ya queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo acontecido ayer en Sony y solucionado los problemas, ya he podido entrar en la Store y comprar los DLC de Resident Evil 5. Para mi sorpresa había 5 € de fondo en el carrito, que por más que le doy vueltas no se de donde han salido ya que yo no los he puesto, con lo que la compra del capítulo y el pack de trajes me ha salido gratis :naughty: . O una de dos, o Sony los ha puesto como compensación por lo de ayer, o han aparecido por arte de magia. El caso que procedo a instalar el capítulo y ya comentaremos que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has jugado en fácil? Asi no tiene gracia, sólo tienes que cargarte a un monstruo y entonces claro que se hace corto... Pásatelo en profesional, que ya verás, que el GPS no funciona, y que no sólo hay que matar a uno, sino a cuatro, vamos, que hay que usar las cuatro manivelas y además, ¡los monstruos paran las trampas!

 

Juega, juega, y cuentas. Por cierto, estoy deseando de que cuelgen ya el Desperate Escape. ¡Ya queda menos!

Siii por que te explico, queria disfrutar primero de todo el decorado e ir relajadamente (que ya habia leido que en el modo mas dificil salian mas monstruos y habia mas tension) asi que empece por el nivel mas facil, luego quise hacerme todas las estrellas (que de momento no lo e conseguido) y e ido despacito dejando lo dificil para mas adelante. En el modo veterano y profesional es cierto que el capitulo se hace mas largo, por el tema de las palancas de colores y la cantidad de monstruos que salen. Hace un rato me pase el profesional y esto si que es una autentica pesadilla! xD, en este modo Wesker me a costado unos cuantos intentos.

 

Vonjose que suerte! Luego entrare en la store haber si a mi tambien me han cargado el monedero xD. Que lo de ayer con la ps3 si que tuvo narices si.... no pude ni jugar a RE5 ni al MW2 en todo el dia.

Ya nos comentaras tu opinion sobre el capitulo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués bueno, por fín hemos podido jugar esta joya de capítulo de Resident Evil 5: "Perdidos en un mar de pesadillas". La primera impresión y sensación vivida ha sido de gozar momentos Resident Evil en estado puro :) , sintiendo verdadera tensión al poco de entrar en la mansión. Nada más comenzar a entrar en las habitaciones ya estaba aconguajao de lo que se pudiera presentar de golpe, aunque no ha sido el caso hasta bajar a los sótanos ( decir que no estaba nada Spoileado ), por lo que la experiencia ha sido mayor. En mi primer encuentro con el "grano con piernas y hacha", he pegado un bote del sofá que casi rompo el techo con el coco :rofl: . Increible la ambientación y agobio, y como lo quiero saborear poco a poco, mañana seguiremos para acabarlo. Hoy lo he dejado en la activación de la tercera trampa de las manivelas, y al igual que todos, al entrar en la Mansión Spencer me han invadido multitud de buenos recuerdos.

También lo he comenzado en normal, que ya tendremos tiempo de agobiarnos, y por cierto, también he podido catar a la cursi de Excella en la reunión de Mercenarios para dejar que el calamar de las minas se encargara de ella :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que manía con lo del hacha, que es un ancla!!! :rofl: :rofl: :rofl:

el nivel es para jugarlo en profesional, ya que es el nivel de dificultad no sólo más alto, sino también el más completo en cuanto a "curiosidades" con los bichos malos XD como el

primer bicho del ancla que hace aparición en la sala del piano, cuando entra destrozando la puerta

. el nivel es impresionante, la verdad.

 

p.d.: no es la mansión spencer, que recuerdo que saltó por los aires XDDDDD

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: , cierto Víctor, es un grano con piernas y ancla, y la mansión no es la Spencer. Vaya empanada llevo :) y si que es para jugarlo en profesional, pero como la primera vez no sabemos con que nos vamos a encontrar (al menos yo), mejor no tentar la suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj un grano dice xDDD, es verdad es un ancla, nose de donde hemos sacado lo del hacha xD.

Vonjose en este juego haces punto de control pero no grabas partida, es decir que si sales del juego luego tienes que empezar el capitulo de nuevo, que es lo que me paso a mi. Queria pasarmelo poco a poco creyendo que la duracion era mas larga y despues me toco empezarlo desde el principio, pero bueno tampoco pasa nada.

Con el monstruo que sale despues de la sala del piano que no me lo esperaba casi me da un infarto y aun es mas agonizante encontrartelo por esos pasillos tan estrechos.

 

Por cierto nadie a probado lo que dijo Jose Redfield?? Abrid 3 veces la puerta principal de la mansion..... es lo mejor!!! RE en estado puro! 8D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto nadie a probado lo que dijo Jose Redfield?? Abrid 3 veces la puerta principal de la mansion..... es lo mejor!!! RE en estado puro! 8D

 

 

yo no lo he jugado

así

, pero lo he visto. y se me cae la baba, de verdad.

 

mira que yo no soy mucho de la nueva fórmula de RE, pero este capítulo ha hecho que se me caiga el alma... es algo que hay que jugar SI o SI.

 

vonjose, yo la primera vez tampoco sabía con qué me iba a encontrar y mi odiado querido jose redfield me lo puso directamente en modo veterano. fue mi primera vez con re5, y el "sufrimiento" de jugarlo en ese nivel mereció la pena MUCHO. asi que si, como ha dicho flamenquilla, vas a tener que reiniciarlo desde el principio, subele un poquitín la dificultad, y si puede ser, juegalo en profesional del tirón. no es muchísima la diferencia, pero te aseguro que merece la pena :D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En profesional y jugando sólo? :rofl: :rofl: :rofl: . Tal vez lo consiga, pero no tengo fe. El modo Mercenarios es un plácido paseo de domingo por la mañana por un lugar paradisiaco comparado con bajar las escaleras del sótano de la mansión.

Lo intentaré esta tarde y como lo consiga, me llevo al Popeye del ancla al dermatólogo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del modo profesional... yo llegue a pasarme el juego entero solo en este modo. Excepto para la fase en la que vas con el coche y te enfrentes al gigante/troll, ahi si que tuve que pasarlo con ayuda (concretamente con el Crismiau :lol: )

 

Escorpio, se trata de la expansión que hay a la venta en la Store para RE5 "Perdidos en un mar de pesadillas". Si no la tienes no te la pierdas. Eso es RE de verdad y buenos sustos la primera vez. Por 3 eurillos tienes un buén rato de agobio asegurado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vonjose, pero te contesto lo mismo que le dije a otro usuario del foro que me pregunto por esa expansion:

 

Lo siento, no pago para seguir jugando un videojuego ya comprado

 

Y de momento seguire asi... cuando yo tenia una PS2 los juegos me venian completos, y no fragmentados como esta viniendo la mayoria ultimamente... algun dia me tragare mis palabras, pero de momento, ahi queda. Espero que vosotros lo esteis disfrutando mucho, que por lo que veo, parece que si :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...