Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Parece q esto de Los niveles extras "golds" estan muy de moda... Tb eso de Los trajes.

 

Mientras sean contenidos de cálidad y divertidos bienvenidos sean, lo digo por este juego, y por cualquier otro porque tambien es cierto que algunas compañias se pasan con la mala cálidad de algunos de sus descargables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Right, Jose.

Rumor: Resident Evil: The Darkside Chronicles Sales Less Than 50k

In an blog post talking about Capcom titles and their sales expectation, The Darkside Chronicles was reported to have sold less than 50k in North America. While no numbers is available for Europe region and the title yet to be released in Japan, it will uphill battle for Capcom if they want to meet their worldwide sales projection of 800k.

Other titles in the post are Monster Hunter Portable 2nd G (NA/Eur project: 900k, actual: 400k), Monster Hunter 3 (worldwide project: 2million, japan actual: 1.1million) and Bionic Commando (project: 1.5million, actual: 670k)

http://blog.livedoor.jp/gehaneta/archives/2025941.html

.
RE5 Gold Edition Update, RE TDC Music CD Confirmed

Capcom have just updated their Bio5 AE site, introducing the new scenario "Desperate Escape".

Biohazard 5 Alternate Edition Official Site

Play.tm have uploaded the new batch of screenshots for Bio5 AE too.

Play.tm Bio5 AE Gallery

A music cd album will be made available soon in Japan for Biohazard: The Darkside Chronicles. The album comes in 2 cds, and will be released on Jan 27th, with a price tag of 2625 yen.Click to Continue »

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, la verdad que agradeceria mucho que si vas a colgar noticias en ingles, pusieras su traduccion al español. No por mi, que mas o menos puedo "entender" de lo que va. Pero otras muchas personas tienen mucha dificultad con el Ingles. Solo eso, gracias :)

 

Sobre lo de los contenidos descargables, pues mira, hasta el momento no me he comprado nunca nada de todo esto, pero la verdad, que si todos los videojuegos van a pensar ir asi a partir de ahora... conmigo tened por seguro que no conteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale esto es lo que dice :)

Rumor: Resident Evil: The Darkside vende menos de 50K

En una entrada de blog hablando de los títulos de Capcom y sus expectativas de ventas, The Chronicles Darkside se informó que se han vendido menos de 50K en América del Norte. Aunque no se dispone de cifras para la región de Europa y el título aún no se ha lanzado en Japón, cuesta arriba lucharán por Capcom, si quieren cumplir con sus ventas a nivel mundial la proyección de 800k.

Otros títulos en el puesto son Monster Hunter Portable 2nd G (NA / proyecto Eur: 900k, real: 400k), Monster Hunter 3 (proyecto en todo el mundo: 2 millones, el Japón actual: 1,1 millones) y Bionic Commando (proyecto: 1.5million, real: 670k)

 

y la segunda dice:

 

RE5 Gold Edition Update Confirmado

Capcom acaba de actualizar su sitio Bio5 AE, al presentar el nuevo escenario "Escape deseperado".

Biohazard 5 alternos edición oficial de la web

Play.tm haya cargado el nuevo lote de capturas de pantalla para Bio5 AE también.

Play.tm Bio5 AE Galería

La musica en cd´s estará disponible pronto en Japón, Biohazard: The Chronicles Darkside. El disco viene en 2 CDs, y será lanzado el 27 de enero, con un precio de 2625 yenes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, la verdad que agradeceria mucho que si vas a colgar noticias en ingles, pusieras su traduccion al español. No por mi, que mas o menos puedo "entender" de lo que va. Pero otras muchas personas tienen mucha dificultad con el Ingles. Solo eso, gracias :)

 

Sobre lo de los contenidos descargables, pues mira, hasta el momento no me he comprado nunca nada de todo esto, pero la verdad, que si todos los videojuegos van a pensar ir asi a partir de ahora... conmigo tened por seguro que no conteis.

 

Pues entonces no seria a mi el unico a quien se lo tendrias q pedir... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero como ya se dijo hace tiempo en el subforo de Sugerencias y ayer te vi a ti, pues lo dije. Solo eso, no va solo para ti, va para todos ;)

 

Por cierto, muy buenas las scans, pero a mi personalmente la armadura de Chris no me gusta para nada... ni el traje de Sheva para ser sincero xD pero bueno, es contenido extra al fin y al cabo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya tenia mas de un año que no me pasaba por este foro.

Que buenas noticias!! de todo lo que estoy viendo de Resident Evil la verdad que ya espero con ansias todo esto jajaja. Y luego el material descargable!! nunca he comprado en PSN pero esta sera la primera vez ya es un hecho. :D

Y sobre todas las ultimas imagenes que ha puesto Jose Redfield que puedo decir??..

 

Que estan hermosas ya me muero por jugarlo :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord_Slaughter, y eso que es?

 

A todos, tengo una curiosidad, es una tonteria, pero yo que se, me da que pensar. A ver, en los capitulos extras estos, en el tema de las armas, ¿Se podrán usar las armas modificadas del modo historia o se empezará de cero con armas especificas para cada nivel? Es que la verdad, yo lo prefiero asi, empezar con las armas básicas e ir encontrado poco a poco las armas para defendernos.

Es que si no, va ser demasiado fácil, y sobre todo en el online, que la gente es capaz de ir con el lanzacohetes y todo.

Hagan lo que hagan yo tengo claro que si se pueden usar las mejoradas, pasaré de ellas y compraré nuevamente armas básicas y jugaré con lo más debil. En la zona de la mansión QUIERO pasarlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

reCenter 8th Anniversary "OST"

<h4 class="postinfo">Jan 1, 2009 14:36 , 1 comment , Yama</h4> 122409_recenter.gif

 

Our good friends over at reCenter are celebrating both the holidays and their website anniversary by releasing quite an ambitious project. A handful of fans are remixing various tracks from the Biohazard OST's in order to deliver a unique and refreshing soundtrack to add to your collection.

 

You can listen to the tracks here and give your thanks here.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...