Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

¡Lo sabia! ¡Lo sabia! ¡Sabia que el otro capitulo extra que tenian en secreto iba a ser con Jill y Josh! ¡Lo sabia! ¡Que feliz soy! risa.gif

 

Que guapa está Jill... ¡Dios, que salga ya! La noche que los pueda descargar creo que voy a tener que tomarme una tila, la emoción va a poder conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo sabia! ¡Lo sabia! ¡Sabia que el otro capitulo extra que tenian en secreto iba a ser con Jill y Josh! ¡Lo sabia! ¡Que feliz soy! risa.gif

 

Que guapa está Jill... ¡Dios, que salga ya! La noche que los pueda descargar creo que voy a tener que tomarme una tila, la emoción va a poder conmigo.

 

Sería un buén regalo de reyes tenerlo el 5 de enero :drooler: . Si se me pasa que no creo, darme un toquecito cuando esté disponible la descarga. Que ganas de tenerlo, y también digo que Jill está guapísima... y Sheva de caperucita roja me va hacer el lobo feliz.

 

Edito: Acabo de caer en la cuenta de una duda: El contenido descargable ¿estará también disponible para pc?, o es sólo para 360 y PS3. Si sólo es para consolas tampoco me supondría problema ya que lo tengo para PS3, pero si lo ponen también en Live para PC mejor que mejor ya que lo instalaría en el juego de pc, ya que en ordenador tengo más tiempo para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de caer en la cuenta de una duda: El contenido descargable ¿estará también disponible para pc?, o es sólo para 360 y PS3. Si sólo es para consolas tampoco me supondría problema ya que lo tengo para PS3, pero si lo ponen también en Live para PC mejor que mejor ya que lo instalaría en el juego de pc, ya que en ordenador tengo más tiempo para jugar.

 

De momento sólo estará disponible para consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los fans ^^

Images and videos of the RE5 DLC
news_images_and_videos_of_the_re5_dlc-8834.jpg


Capcom sent us these images of the Desperate Escape mode of Resident Evil 5, and two videos showing a Chris ready to be a character in Brütal Legend, and a very business-like Sheva.
thumb_image_resident_evil_5-12016-857_0001.jpg thumb_image_resident_evil_5-12016-857_0002.jpg thumb_image_resident_evil_5-12016-857_0003.jpg thumb_image_resident_evil_5-12016-857_0004.jpg thumb_image_resident_evil_5-12016-857_0005.jpg thumb_image_resident_evil_5-12016-857_0006.jpg thumb_image_resident_evil_5-12016-857_0007.jpg
Chris Heavy Metal Stream the video Download: WMV | MP4 | AVI | Sheva Business Stream the video Download: WMV | MP4 | AVI |
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi están confirmados los 8 nuevos personajes que aparecerán en el nuevo modo de los mercenarios. Ya tenemos los dos trajes para Chris, el Warrior y el Heavy este último, que no es muy original, pero la armadura me recuerda un poco a otro juego que tambien me gusta bastante, y los otros dos para nuestra Sheva, el de la capucha roja y el de secretaria. Contando tambien con que ahora Josh aparecerá en este modo ya van 5, seguramente le pondrán un traje alternativo, así que van 6. ¿Como serán los otros dos? ¿Serán nuevos trajes o serán nuevos personajes? A ver cuando se animan y ponen algún video de alguna parte jugable de cualquier de los dos capitulos, aunque pensandolo mejor yo creo que no los veré, prefiero guardarme la sorpresa para la noche en la que los pueda jugar ya por fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60083-t_residentevil5_chris_heavymetalc_gp_hd_blank.jpg HDupper.gifSDlower.gif Resident Evil 5: Gold Chris: Heavy Metal Costume Gameplay - Chris Redfield tries to become the knight in...

plat_ps3_default.gif plat_xb360_default.gif
new.gifPosted 1.4 hours ago spacer.gif

spacer.gif 60085-t_residentevil5_sheva_businessc_gp_hd_blank.jpg HDupper.gifSDlower.gif Resident Evil 5: Gold Sheva: Business Costume Gameplay - Sheva Alomar gets a high-class business makeover in the...
plat_ps3_default.gif plat_xb360_default.gif
new.gifPosted 1.4 hours ago spacer.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen el mismo sentido que tienen todos los trajes alternativos en cualquier juego, ninguno resaltable, pero son curiosos, y en este caso, le dan otro aire (y armas) al modo mercenarios al que van destinados, y de poderse usar en el modo historia, tambien. Aunque yo soy más clásico, y normalmente me quedo con los primeros atuendos para la historía.

 

Por cierto, en la época del Tekken3, cuando iba al recreativo de mi barrio para gastar las 25 ptas en una partida, siempre escogía a la Nina esta como luchadora. Siempre me llamó la atención, y ahora resulta que es hermana de Jill, lo que es la vida. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...