Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

La edición alternativa de RE 5 podrá ser adquirida en formato físico.

Resident Evil 5: Gold Edition incluirá los nuevos trajes, dos misiones y una mejora del modo mercenarios.

 

Tras el anuncio por parte de Capcom de que la edición alternativa de Resident Evil 5 será distribuida por medio de descarga digital para todos aquellos que poseían el juego original, la desarrolladora ha confirmado hoy que también pondrá a la venta una edición física del mismo bajo el nombre de Gold Edition.

 

Lost%20in%20Nightmares_Mansion_1pe.jpg

Resident Evil 5: Lost in Nightmares (Xbox 360)

Esta nueva versión contará con los trajes ya anunciados, dos misiones completamente nuevas y una mejora del modo mercenarios llamada Mercenaries Reunion. Todos los añadidos de esta edición física serán también descargables, por lo que ningún usuario deberá adquirir de nuevo el juego original para su disfrute. La primera de las misiones será la ya conocida versión jugable del flashback de Chris, donde se podrán disfrutar los primeros compases de la aventura original con el renovado motor gráfico. Esta ampliación, junto con el primer pack de trajes, podrá ser descargado a partir del próximo 17 de febrero para Xbox 360 y un día después para Playstation 3. El segundo pack de ropas y misión estará disponible a partir del 3 de marzo.

 

Resident Evil 5: Gold Edition podrá ser adquirido a partir del 12 de marzo en un Blu-ray completo para PS3 y en un DVD con una clave de descarga para la sobremesa de Microsoft.

 

Yo tambien tengo ganas del Darkside. Y las novedades del RE5 Extra son bastante buenas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes imágenes Jose Redfield. Pinta de maravilla y le tenemos unas ganas que para qué. Mientras sale, a machacar en Mercenarios, que en el nivel de la Cubierta del Barco en solo me ha traido de cabeza varios días, para mi el más difícil de todos al ser un espacio más cerrado, pero ayer lo conseguí y ya todos los personajes desbloqueados.

 

Gracias Jose por las fotos, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff ese capitulo extra tiene una pintaza impresionante!! cuando veo la mansion spencer se me ponen los pelos de punta y mas con esos graficos! lo que daria por que fuera un juego completo y no solo un extra de dos misiones... bueno a esperar que ya queda menos :drooler:

se podra adquirir en formato fisico pero no hara falta comprarse el RE5 de nuevo no? por que si es asi no me voy a comprar de nuevo el juego y me tocara descargarlo pero sinceramente, preferiria tenerlo en cd. ^_^

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tendría que haber hecho Capcom, poner ambientes tétricos, no solamente ambientes normales.

 

El juego está muy currado, pero se hecha mas en falta el miedo característico de las primeras entregas. Quizás con tan solo limitar las armas(posiblemente usar solamente las pistolas, cuchillos y algunas granadas y dejar el arma mas poderosa para el final como siempre se ha hecho), pero manteniendo la jugabilidad actual ya sería mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff ese capitulo extra tiene una pintaza impresionante!! cuando veo la mansion spencer se me ponen los pelos de punta y mas con esos graficos! lo que daria por que fuera un juego completo y no solo un extra de dos misiones... bueno a esperar que ya queda menos :drooler:

se podra adquirir en formato fisico pero no hara falta comprarse el RE5 de nuevo no? por que si es asi no me voy a comprar de nuevo el juego y me tocara descargarlo pero sinceramente, preferiria tenerlo en cd. ^_^

:hello:

 

Según tengo entendido, depende para que plataforma decidas comprarlo:

 

En el caso de la versión de Xbox360, vendria lo que es el juego original, y unos código de descarga para conseguir todo el material adicional desde el Bazar. Y en el caso de la PS3, la mayoría del contenido viene ya incorporado en el Blu-ray.

A fin de cuentas, tú decides, porque si a lo que te refieres es a si estos capitulos los van a sacar en un disco aparte como los descargables del GTA IV, te puedo decir desde ya que lo dudo mucho, ya que incluye trajes y detalles de estos, que o los tienes en el disco duro, o no se podrian utilizar en el juego original.

 

Por cierto, he estado leyendo mucho, y lo del modo Mercenarios reunión no lo veo muy claro, en cada web dicen una cosa distinta, y ya no me creo nada; que si se podran conectar hasta 8 jugadores, que no, que si habrán 8 nuevos personajes para elegir... todo es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he encontrado en todos sitios lo mismo, que el mercenaries reunion no es más que el modo mercenarios de siempre con 8 nuevos personajes y armas.

 

según ign:

 

Resident Evil 5: Gold Edition will include the two new downloadable episodes, a host of new costumes, and the mode titles "Mercenaries Reunion" which features "eight new playable characters and weapon load outs."

 

y en la web oficial de capcom ya han desvelado dos de esos personajes: Chris warrior y Sheva folklore

http://www.capcom.co.jp/bio5/ae/mercenaries.html

 

no le des más vueltas, no es más que eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡La madre que te parió Capcom, pero que grande eres!! risa.gif

 

Sabias palabras. Con un gran historial, quien se va a sentir disgustado por RE, mas por la maravilla de RE5, XD

 

Resident que salieron y en que plataforma.

 

1-Resident Evil 0 - GameCube/Wii

2-Resident Evil 1 - Pc/Psx/Sega Saturn

3-Resident Evil 1 Director Cut - PSX

4-Resident Evil 1 Director Cut dual shock- PSX

5-Resident Evil 2 - PSX/Nintendo 64/PC/Game.com/GameCube

6-Resident Evil 2 Value Plus - Dreamcast

7-Resident Evil 2 dual shock - PSX

8-Resident Evil 3 - PC/GameCube/Dreamcast/PSX

9-Resident Evil Code Veronica - DreamCast

10-Resident Evil Code Veronica X - GameCube/PS2/Dreamcast

11-Resident Evil 4 - GameCube/PS2/PC/Wii/Mobile

12-Resident Evil 5 - PS3/XBox360/PC/iPhone:

13-Resident Evil Gun Survivor - PSX/PC

14-Resident Evil Gun Survivor 2 - PS2

15-Resident Evil Outbreak File - PS2

16-Resident Evil Outbreak File 2 - PS2

17-Resident Evil Dead Aim - PS2

18-Resident Evil Umbrella Chronicles - Wii

19-Resident Evil Darkside Chronicles - Wii

20-Resident Evil Gaiden - Game Boy Color

21-Resident Evil Remake - GameCube

22-Resident Evil Deadly Silence - Nintendo DS

23-Resident evil The Missions 3D - Mobile

24-Resident evil The Missions - Mobile

25-Resident evil Confidential Report File 1 - Mobile

26-Resident evil Confidential Report File 2 - Mobile

27-Resident evil Confidential Report File 3 - Mobile

28-Resident evil Confidential Report File 4 - Mobile

29-Resident evil Genesis - Mobile

30-Resident evil Zombie Buster - Mobile

31-Resident evil Assault The Nightmare - Mobile

32-Resident evil Degeneration - Mobile

33-Resident evil: Operations (2ª entrega de “The Missions”) - Mobile

34-Resident evil: The Episodes - Mobile

35-Biohazard i Survivor (i-mode, 2001) - iPhone:

36-Biohazard: Zoombie Shooter (i-mode/au-phone, 2001) - iPhone:

37-Biohazard: The Stories (i-mode, 2005) - iPhone:

 

Despues hay otro no oficiales para

 

-Resident evil The Movie - Mobile

-Resident evil Afterlife - Mobile

-Resident evil Rpg - PC

-Resident evil 1 - Nintendo

 

Ademas tenemos betas de Resident Evil que nunca salieron en forma definitiva

 

Resident Evil 1.5

Resident Evil 3.5

Resident Evil 1 - GameBoy

Resident Evil 0 - Nintendo 64

 

Y faltan la versiones de RE5 Gold. Y la mayoria obras maestras ^_^ ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fin de cuentas, tú decides, porque si a lo que te refieres es a si estos capitulos los van a sacar en un disco aparte como los descargables del GTA IV, te puedo decir desde ya que lo dudo mucho, ya que incluye trajes y detalles de estos, que o los tienes en el disco duro, o no se podrian utilizar en el juego original.

si, a eso me referia. ;)

pues si los ponen para descargar en la store de ps3 estupendo, asi no hace falta comprarse el juego otra vez, seria demasiado gasto para los que ya lo compramos en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom responde a las críticas de la Iglesia hacia el juego RE: The Darkside Chronicles

Los clérigos implicados finalmente se disculparon tras el comunicado de la compañía.

 

Los usuarios más veteranos de videojuegos están ya acostumbrados a que personajes no versados en su afición la critiquen sin conocimiento de causa, bien sea por motivos religiosos, morales o, simplemente, por mera ignorancia. Lo que no es tan común es que estos sectores acaben entonando el "mea culpa", retractándose de sus comentarios.

 

Claire_cowgirl_bonus_costume_1_bmp_jpgco

Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii)

Hace pocos días tres clérigos de la Iglesia Anglicana de Inglaterra, el obispo Bryant, el archidiácono Brian Smith y el reverendo John Goddard, cargaron contra uno de los últimos lanzamientos de Capcom, Resident Evil: The Darkside Chronicles. Como es habitual, los religiosos afirmaron que el título promovía la violencia, el interés por el ocultismo y los comportamientos agresivos. Curiosamente la compañía decidió romper el clásico silencio ante estas situaciones, respondiendo rotundamente en un comunicado oficial:

 

"Esta es la clásica y alarmista histeria religiosa" –dice el texto. "No se puede acusar de los males de la sociedad a los videojuegos. Es simplemente absurdo. La mayoría de las películas y juegos, como Resident Evil, muestran a personajes luchando contra el mal, no apoyándolo. Desgraciadamente el clero está mostrando una falta de conocimiento acerca de la industria de los videojuegos y se ha apurado demasiado en rociar con agua bendita y meter en el mismo saco a todos los jugadores basándose en meros estereotipos".

 

Lo mejor de todo ha sido la respuesta de los tres iniciadores de la trifulca, que tras ser amonestados por la sede central, han pedido disculpas públicamente a la compañía, afirmando que se centrarán en mejorar sus respectivas comunidades en lugar de empeorar la imagen de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo mismo. Que los videojuegos son los culpables que un loco agarre un arma y mate a su familia y todos casos asi. Caballeros no le echemos la culpa a los videojuegos por el mal momento de la sociedad que vive hoy actualmente en todas partes del mundo.

 

Si fuesen los videojuegos los culpables, nosotros ya tendriamos que haber entrado en esos casos que dije antes. Lo que hacen eso YA ESTAN ENFERMOS MENTALMENTE. Pero parece que algunos no lo entienden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...