Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Pues hoy ya me he registrado en el Live y he estado echando una partida. Me ha sorprendido gratamente que no haya nada de retardo.

 

He estado jugando con uno que era un poco desesperante. Yo quería curarle porque andaba medio muerto y poco menos que tenía que perseguirle para rociarle con el spray... y en las salas donde hay que orientar los láseres para seguir avanzando, me desesperaba porque él no sabía la solución y yo sí. Yo no paraba de llamarle para que me dejase hacerlo a mí y ni caso que me hacía. Por lo demás todo muy bien... aunque tengo una pregunta. Los tesoros que se recogen en esas partidas, si se venden, ¿para quien son los puntos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas webs he visto q lo ponen como si fuese una trilogy...

 

 

Six Darkside Chronicles videos</h1> 10:26 AM - The folks at GameTrailers have uploaded some Resident Evil: Darkside Chronicles footage from the Tokyo Game Show right here. Spread across 6 videos, these cover the first and third scenarios from the game.

 

These trailers cover some of the first moments of the Operation Javier chapter as well as some boss fights, so you may want to steer away if you're looking to avoid spoilers. If you've already seen the TGS footage on IGN or any other site, you won't find too much here. Topics: Media

Related Games: Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo: no tienes ni idea.

Lo que se ha dicho que puede ser una trilogía en el futuro son las entregas de los 'Chronicles' (Umbrella C. y Darkside C.)

 

Nadie ha dicho que Resident Evil 5 sea parte de una trilogía, porque es totalmente absurdo e ilógico. Es un juego con trama cerrada, y que cierra toda una era. Supongo que el nombre de RESIDENT EVIL se seguirá explotando de alguna manera, pero para los que de verdad han seguido y vivido todo desde el principio, la historia ha terminado. Y además, con un pedazo de final épico que nunca podremos olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La parte nueva esta de Leon y Krauser desvela algún dato relevante sobre la trama principal de Resident Evil? ¿O es simplemente un relleno que sólo ofrece de la trama principal el motivo por el que ambos personajes ya se conocían en Resident Evil 4? Si tiene datos interesantes, puede interesar, si es una historia aparte, pierde todo el interés que puede despertar. Porque, sin pecar de reacio, puedo ver por todos los videos que se han ido publicando, que tiene pinta de ser tremendamente aburrida, además, en ingame las cosas redondas son hexagonos, demasidado cutre para un onrails.

 

Los otros capitulos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica son interesantes solamente por la nostalgia, por eso lo digo, que si este añadido nuevo no ofrece nada que conecte con la historia principal no merece la pena.

En el caso del Resident Evil Umbrella Chronicles al menos el capitulo especial contaba un acontecimiento grande e importante, ese si tenia valor, aunque siempre diré que esa no era la manera de acabar con una leyenda, se merecia un juego completo, pero bueno...

 

Del Resident Evil Darkside Chronicles sólo me interesa saber esto que comento, por lo demás, todo es agua pasada, la saga ya está cerrada.

 

 

la parte de krauser y leon lo que cuenta es qué ocurrió con el t-veronica. supuestamente será una parte incluida en el canon (o sea, una parte oficial de la saga). lo que me repatea es que segun los propios de capcom, hay algunas cosas de estos juegos que hay que tomarlas como canónicas y otras que no... me parece patético.

 

Y q me dices de RE6 (proximo) segun sera una trilogia con RE5, RE:DC y RE6 con algo nuevo obviamente. :roll:

 

 

re6 no tendrá NADA que ver con la trama principal, que está OFICIALMENTE cerrara. según los propios de capcom, el siguiente contará otra historia diferente, con otros personajes y sin nada que ver con todo lo ya visto. la posible trilogía es de los chronicles. y lo que se ha dicho es que PUEDE (que no es seguro) que ese chronicles contenga tanto a re4 como a re5. pero re6 tendrá un punto de partida totalmente distinto, se volverá a acercar al survival horror, pero ya dejando totalmente la trama principal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de Leon y Krauser entonces habrá que tomarsela como la incluida en la entrega anterior de los Chronicles llamada 'La Caida de Umbrella'.

 

Me parece muy bien que cuente que pasó con el virus después del Resident Evil Code Veronica, pero que se quede ahi, que como bien se ha dicho, todo ha terminado, que nos cuenten un previo al Resident Evil 4 pues vale, pero nada más. O por lo menos es lo que pienso como seguidor de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ya me he registrado en el Live y he estado echando una partida. Me ha sorprendido gratamente que no haya nada de retardo.

 

He estado jugando con uno que era un poco desesperante. Yo quería curarle porque andaba medio muerto y poco menos que tenía que perseguirle para rociarle con el spray... y en las salas donde hay que orientar los láseres para seguir avanzando, me desesperaba porque él no sabía la solución y yo sí. Yo no paraba de llamarle para que me dejase hacerlo a mí y ni caso que me hacía. Por lo demás todo muy bien... aunque tengo una pregunta. Los tesoros que se recogen en esas partidas, si se venden, ¿para quien son los puntos?.

 

Como ha dicho Escorpio para los dos jugadores. Mi mayor experiencia desesperante cooperativa fué con un jugador japonés que en el capítulo de Jill diréctamente disparaba a matar a la pobre y vuelta a empezar. Hasta que captó lo que había que hacer sudé un rato :D . El caso que jugar sólo o conectado en línea es una de las mayores gozadas de la nueva generación de juegos.

 

Tanto para ti como para el. Sobre el usuario, pues hay de todo en el mundo asi que acostumbrate a tener a veces a novatos y otras a veteranos que te quedas o_O por la manera en que juegan jaja

 

De ahí la importancia de elegir nivel de dificultad antes de empezar a jugar con alguien :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir a lo que ha dicho BestmanPi, que finálmente si hemos podido jugar un poco pero hay que reconocer que uno está muy verde en este campo. Expongo aquí mi observación por si alguno tiene intención de jugar en Live con Pc. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la persona con la que quieras jugar esté agregada como amigo y esté conectada. Una vez comprobado eso uno inicia el juego en una partida, y acto seguido se abre la pantalla de inicio de Live, dando al nombre de la persona con la que quieres jugar e invitándola a la partida. Si acepta, se le tiene que dar al botón de pausa del juego donde sale continuar, opciones etc. Le damos a reiniciar juego y ya cada uno tiene su menú de inventario para organizar y comenzar a jugar cooperativo.

 

Mi gran duda es por qué cuando damos a unirse a una partida sea del país de origen o del mundo, aparece gente conectada, pero no los amigos agregados que están jugando en ese momento. Me explico: Sabiendo que BestmanPi estaba jugando un determinado capítulo porque salía en su nombre, si yo quería entrar en su partida no había manera. Sin embargo yo he estado jugando solo en alguna ocasión y algunas personas me han pedido de unirse.

Otra cosa que no entiendo es por qué los usuarios de XBOX 360 tienen que pagar para poder jugar on line y los de PC no. Si alguno está experimentado para jugar en live y puede aclarar un poco como va todo, bienvenida sea su aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electric Playground - Chris Kramer talks about RE5's PC exclusive 3D mode blank.gif Wed 7 Oct 2009, 4:27 PM by Carnivol

 

41513567.jpg

"So...as if this game isn't freaky enough, now it's going to

be imposing itself onto your real world." - Chris Kramer.

 

Jason MacIsaac, of the electric playground, wrote in to us to let us know that they recently put up a video preview/interview with Capcom's Chris Kramer, focusing on the PC version of Resident Evil 5 and its exclusive support for nvidia's fancy GeForce 3D Vision kit.

 

 

 

So if you've got about 3m30s of time to spare: Check it out!

Resident Evil 0 Wii New Release Date blank.gif Tue 6 Oct 2009, 9:01 PM by xfactor

 

Previously set for a vague winter release then a Jan 26 release, Capcom have update the publisher regarding the release date for Resident Evil 0 Wii once again.

 

This time, Amazon have send an email to everyone who already pre-ordered RE0 Wii to inform them that the release date for the game is December 08 2009.

 

GoNintendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido el Resident Evil 5 para PC y debo decir que ESTA GENIAL! Es un juego imposible de largar, el poder hacer la aventura acompañado hace el juego mucho mas ameno (y esta vez el acompañante sirve para algo). Los enemigos son rápidos, fuertes, un desafio! La estoy pasando genial con el juego, y ya hasta me he quedado trabado con el boss del capitulo 2-2 (que en un rato vuelvo a darle caña, que no me va a vencer el muy ****do).

Los gráficos son sublimes (jugandolo con DX9 y todo al tope, no imagino como serán con DX10), los modelados son perfectos, los controles son muy fáciles de aprender (no como pasaba con RE4) y manejar y les agarras la mano enseguida, en fin, que hasta ahora, no le encuentro ningun fallo, me encanta!

 

Bueno gente, a seguir jugando, que por lo visto me queda mucho, mucho juego todavia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emulo, me alegro de que te guste, porque el juego es genial. Ahora el problema va a ser dejarlo. Todavía no hace un mes que lo tengo y ya llevo más de 100 horas jugadas (según las estadísticas dell juego). Algunos de los enemigos que ahora te cuesta horrores vencer, van a ser pan comido cuando tengas mejoradas las armas. Sin embargho, otros, va a seguir costado lo suyo matarlos, aunque evoluciones las armas o tengas armas mejores... claro que siempre serán más fáciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

</h3>

<h3>RE5's Versus mode is the Deal of the Week

<h4 class="postinfo">Oct 16, 2009 10:09 , 2 comments , Mr. Rod</h4> versusdeal.jpg

 

As reported earlier this week by Xbox 360 Achievements, Versus mode is the Deal of the Week of October 19th to October 25th on Xbox Live. The DLC's special price hasn't been revealed yet. We'll be updating once new information arrives.

</h3>

<h3>Resident Evil 5 Versus Mode Promotion on the EU PSN

<h4 class="postinfo">Oct 16, 2009 8:17 , 10 comments , Sunglasses At Night</h4> Capcom and Sony have announced a one week only price cut for the Resident Evil 5 Versus Mode DLC available on the European PSN Store.

 

Zombies aren't the only things being slashed in Resident Evil 5 as the Downloadable Content (DLC) Versus Mode, originally priced at GBP 3.99/EUR 4.99, is now available to download for a special price of GBP 2.39/EUR 2.99 across Europe. This offer will only be available until next Thursday, 22nd October 2009, so for this extra offering of spine chilling horror visit the European PSN Store and get downloading today.

 

While PS3 games are region free, the DLC isn't, so buy it only if you have an European or Australian version of RE5.

 

Source: blog.eu.playstation.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...