Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el enganche que han puesto estos de Cavia o Capcom en la web donde se promociona el RE: Darkside Chronicles, juego exclusivo para Wii.

Se puede jugar en plan chorra desde el ordenador: http://www.residentevil.com/darkside/#/es/...erience/scene1/

 

Sobre todo, es un movimiento publicitario bastante curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la habeis hecho recomendandome este juego. Desde que lo tengo no he podido parar de jugar. Ahora practicamente ya no hago nada que no sea jugar a Resident Evil 5. Casi ni entro al foro ni navego por internet. Ale, hasta otro rato. Voy a echar otra partida.

 

Y no se si has probado a jugar cooperativo on Line. Es el no va más jugar con gente conectada a Live que está jugando sola. Pides de acompañarle en la partida, y si acepta cada uno manejando a un personaje ya no te digo lo adictivo que es. El hecho de que cada uno controle a un personaje y no la máquina es una sensación super agradable, mano a mano cada jugador colaborando y machacando lo que se ponga por delante. Hace unos días me dieron las cuatro de la madrugada con un japonés un poco inexperto :) , y ya tengo a dos jugadores españoles agregados, con los que he compartido unas viciadas de narices de tres o cuatro horas.

 

Cuando te sacies un poco, que veo que va para largo :D , tenemos que montar una sesión cooperativa un fin de semana y sin pensar que hay que madrugar. Para jugar con conexión tiene que ser con un nombre con cuenta en Live y alguna configuración en el Router para poder conectare con otros jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se si has probado a jugar cooperativo on Line. Es el no va más jugar con gente conectada a Live que está jugando sola. Pides de acompañarle en la partida, y si acepta cada uno manejando a un personaje ya no te digo lo adictivo que es. El hecho de que cada uno controle a un personaje y no la máquina es una sensación super agradable, mano a mano cada jugador colaborando y machacando lo que se ponga por delante. Hace unos días me dieron las cuatro de la madrugada con un japonés un poco inexperto :) , y ya tengo a dos jugadores españoles agregados, con los que he compartido unas viciadas de narices de tres o cuatro horas.

 

Cuando te sacies un poco, que veo que va para largo :D , tenemos que montar una sesión cooperativa un fin de semana y sin pensar que hay que madrugar. Para jugar con conexión tiene que ser con un nombre con cuenta en Live y alguna configuración en el Router para poder conectare con otros jugadores.

 

Asi que se puede jugar en modo Live si tienes la version para PC tambien?, Xd que bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que se puede jugar en modo Live si tienes la version para PC tambien?, Xd que bueno.

 

Saludos.

 

Para jugar con otro, debes tener un nombre registrado en Live. Yo para jugar sólo tengo una sesión con el nombre "Vonjose" sin conectar a Live, pero para jugar en Live tengo otra cuenta con el nombre "VonWesker :) ". En la opción jugar se debe tener configurado "sólo sin limites", para que alguien se pueda unir a ti o viceversa, y en el router de cada uno abrir los puertos entrantes y salientes •UDP 88, UDP 3074, TCP 3074, que son los que usa XBOX 360, y válidos para pc ya que es la conexión que usa Microsoft para games for Windows Live.

Una vez configurado si entras en la cuenta Live, le damos a unirse a una partida y el buscador te dice los jugadores conectados. Clickeas en uno y si acepta a jugar juntos :)

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modos multijugaqdor y de juego en red, no me suelen llamar much la atención, más que nada, por el retardo que tienen... aunque tambien es cierto que tampoco es que haya jugado demasiado en red (Wolfenstein, Unreal, eRacer, Jedi Academy, Trackmania, Project Eden, Lost Planet y algun otro, pero poco más). Fíjate que estaba pensando en desinstalar lo del Live, pero si no lo he hecho es por si luego Resedent Evil 5 no funcionase correctamente. Supongo que va para gustos, pero yo prefiero los juegos contra malos manejados por el PC. Lo quie sí que va haciendo falta es que aumente el nivel de inteliencia artificil de los personajes de los juegos, aunque en el caso de RE5 ya se nota que la inteligencia artificial ya empieza a tener mejor nivel que hasta ahora.

 

De todos modos lo de una partida Online, habrá que probarlo, no vaya a ser que tambien eso haya cambiado y al final, me guste y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modos multijugaqdor y de juego en red, no me suelen llamar much la atención, más que nada, por el retardo que tienen... aunque tambien es cierto que tampoco es que haya jugado demasiado en red (Wolfenstein, Unreal, eRacer, Jedi Academy, Trackmania, Project Eden, Lost Planet y algun otro, pero poco más). Fíjate que estaba pensando en desinstalar lo del Live, pero si no lo he hecho es por si luego Resedent Evil 5 no funcionase correctamente. Supongo que va para gustos, pero yo prefiero los juegos contra malos manejados por el PC. Lo quie sí que va haciendo falta es que aumente el nivel de inteliencia artificil de los personajes de los juegos, aunque en el caso de RE5 ya se nota que la inteligencia artificial ya empieza a tener mejor nivel que hasta ahora.

 

De todos modos lo de una partida Online, habrá que probarlo, no vaya a ser que tambien eso haya cambiado y al final, me guste y todo.

 

Yo no había probado el juego en red casi nunca, tan sólo una vez en ps3 con Metal gear solid 4. Con Resident Evil 5 es impresionante lo bién que va y no he notado ningún retardo, pero es fundamental tener conexión de banda ancha (yo tengo desde siempre Ono de 6 MB). Funciona igual que jugando solo, y si ya de por si es adictivo, jugar con otro a medias lo es más :) .

En el caso de RE5, como sólo hay dos personajes que manejar es como más personal jugar con otros (sólo dos jugando el mismo juego) y eso me ha encantado, a diferencia de otros juegos que se unen manejando personajes principales y soldados con el numerito y nombre encima de la cabeza que ni diós se aclara quién es quién. En el caso de RE5 están Chris y Sheva y punto, sin iconitos ni nada molesto. Lo único molesto que le veo, es que una vez que te unes a una partida no te puedes mover de la silla (desgraciádamente tengo el feo vicio de fumar), y tras dos horas de estar jugando estoy deseando o que uno falle o finalice la pantalla para salir corriendo a la terraza a fumar deprisa mientras el otro reorganiza el inventario :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tras dos horas de estar jugando estoy deseando o que uno falle o finalice la pantalla para salir corriendo a la terraza a fumar deprisa mientras el otro reorganiza el inventario :rofl: .

 

Yo tambien he pasado por eso pero deseando que se acabase para ir al servicio. Que largo se me hizo en mi última partida online el tiroteo contra el gigante después de lo de las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que desbloquear la munición infinita para cada una de las armas. Eso se consigue a través del menú Extras... y por supuesto que la posibilidad de hacer eso con cada arma se va ganando a medida que se va jugando y se van obteniendo logros.

 

Posdata:

 

Buena la habeis hecho recomendandome este juego. Desde que lo tengo no he podido parar de jugar. Ahora practicamente ya no hago nada que no sea jugar a Resident Evil 5. Casi ni entro al foro ni navego por internet. Ale, hasta otro rato. Voy a echar otra partida.

 

A ver... ya hecho lo que dijiste, he mejorado todo lo que pude el arma (la escopeta jail breaker) he ido a la pantalla de extras y efectivamente apareció la opcion de desbloquear la munición infinita, canjeé los puntos y cuando comienzo a jugar, le doy que si a la municion infinita pero sigo teniendo 15 balas ¿Que he hecho mal? :--(

 

EDIT:Ya lo he resuelto. Tenia que activarlo en la pantalla de ajustes especiales.

 

 

Otra duda que tengo, como hago para acercar la mira del riefle con el teclado? porque con el mando que yo tengo no puedo, ni tampoco puedo cambiar la actitud de mi compañero a cubrir/atacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La parte nueva esta de Leon y Krauser desvela algún dato relevante sobre la trama principal de Resident Evil? ¿O es simplemente un relleno que sólo ofrece de la trama principal el motivo por el que ambos personajes ya se conocían en Resident Evil 4? Si tiene datos interesantes, puede interesar, si es una historia aparte, pierde todo el interés que puede despertar. Porque, sin pecar de reacio, puedo ver por todos los videos que se han ido publicando, que tiene pinta de ser tremendamente aburrida, además, en ingame las cosas redondas son hexagonos, demasidado cutre para un onrails.

 

Los otros capitulos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica son interesantes solamente por la nostalgia, por eso lo digo, que si este añadido nuevo no ofrece nada que conecte con la historia principal no merece la pena.

En el caso del Resident Evil Umbrella Chronicles al menos el capitulo especial contaba un acontecimiento grande e importante, ese si tenia valor, aunque siempre diré que esa no era la manera de acabar con una leyenda, se merecia un juego completo, pero bueno...

 

Del Resident Evil Darkside Chronicles sólo me interesa saber esto que comento, por lo demás, todo es agua pasada, la saga ya está cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...