Jose Redfield Publicado 11 de Junio del 2009 Share Publicado 11 de Junio del 2009 por cierto, claire está guapisima, suerte que no siguieron el modelado de re: degeneration, dode estaba horrible. Yo la veo diferente a las capturas de la parte del Resident Evil 2. Como si la primera se pareciera más a la de RE:Degeneration, y esta fuese 'otra' Claire, que por cierto, me da la sensación tiene exactamente la misma cara de Steve, y que simplemente se han limitado a ponerle otro pelo, y cambiarselo de color, o por lo menos yo se lo veo más oscuro, igual son las imagenes. De todas formas, veo más currada a nivel visual la parte del 2, ya que puede que la hayan realizado partiendo desde cero (cosa que no se con exactitud), pero para esta etapa creo que están sacando las texturas del juego antiguo y a mi pesar, un poco de bajón gráfico si le notado. Y algo me molesta, porque ya que si me tengo que decantar por uno de los dos juegos, elijo de lejos el RE:Code Veronica. Pero de todas formas, la pintaza no se la quita nadie. Es algo indudable. Tienen que hacerlo bien. Yo se que va quedar bien. Es cuestión de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Junio del 2009 Share Publicado 11 de Junio del 2009 Yo la veo diferente a las capturas de la parte del Resident Evil 2. Como si la primera se pareciera más a la de RE:Degeneration, y esta fuese 'otra' Claire, que por cierto, me da la sensación tiene exactamente la misma cara de Steve, y que simplemente se han limitado a ponerle otro pelo, y cambiarselo de color, o por lo menos yo se lo veo más oscuro, igual son las imagenes. De todas formas, veo más currada a nivel visual la parte del 2, ya que puede que la hayan realizado partiendo desde cero (cosa que no se con exactitud), pero para esta etapa creo que están sacando las texturas del juego antiguo y a mi pesar, un poco de bajón gráfico si le notado. Y algo me molesta, porque ya que si me tengo que decantar por uno de los dos juegos, elijo de lejos el RE:Code Veronica. Pero de todas formas, la pintaza no se la quita nadie. Es algo indudable. Tienen que hacerlo bien. Yo se que va quedar bien. Es cuestión de tiempo. pues hijo, el modelo de claire es el mismo en las dos partes, salvo por la ropa (no van a hacer dos distintas para dos etapas separadas tan solo dos meses en el tiempo). seran las imagenes. en lo de el aspecto gráfico, si son hechos desde cero (o eso dicen ellos) pero si es cierto que son algo inferiores a los de la parte del dos. estoy contigo, tambien me quedo con el re:cv, y por eso me duele horrores el estropicio que le van a hacer a la historia (el cv tiene uno de los mejores guiones de todos los re's), al igual que se cargaron la del 0, 1 y 3 en re:uc. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 11 de Junio del 2009 Share Publicado 11 de Junio del 2009 Vale, me ha confundido la baja cálidad de las scans anteriores. Si, la cara es practicamente la misma, pero vuelvo a decir, que a mi en esta se me da un aire a la de RE:Degeneration, será por el color del pelo o porque se me ha metido en la cabeza que así sea, yo que se, tampoco voy a entrar en conflicto por ese detalle. Sólo puedo añadir que la veo guapisima, eso es todo. Quizás es lo que me desconcentra. Bueno, al lio. Vengo cargadito de suculenta información, cada vez se vuelve más irresistible este juego: Aqui tenemos un video in-game sobre la etapa del CodeVeronica en la isla de Rockfort, no tiene desperdicio. Vídeo de YouTube: Por lo visto es el video que mostró Nintendo en el pasado E3. La verdad, no he prestado mucha atención a la conferencia de Nintendo este año. Salen zonas que todo aquel que haya jugado al CV reconocerá enseguida, y otras que son nuevas. Aqui tambien hay varias imagenes de muy buena cálidad. Cada vez me convence más. Algunas son fotos de momentos del video: Precisamente, e dejado como última imagen esta para haceros una pregunta: ¿Kill House? Parece que están ampliando las instalaciones del juego. A ver si al final vamos a tener un on-rails con duración más que decente... en manos de Capcom está, que se lo curren. A ver si tenemos suerte, y se nos da un juego mucho más que bien hecho. Me quedo a la espera de más información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2009 Share Publicado 13 de Junio del 2009 tan buenos tiempos lo de RE: code veronica, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Junio del 2009 Share Publicado 14 de Junio del 2009 Las imagenes se ven de pelos. El juego cada vez pinta mas lindo. Veremos como sera la version final. Gracias por las imagenes y el video Jose Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 14 de Junio del 2009 Share Publicado 14 de Junio del 2009 Me encanta toda la parte de Code:Veronica, para mí el mejor Resident Evil de la historia. Como guión argumental para mí el mejor de todos. La trama, los hermanitos del juego, el encuentro en el terrado con el padre del chico y su camisa de fuerza, el combate en el avión, la exploración etc. A mí me dejo un sabor de boca como pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2009 Share Publicado 22 de Junio del 2009 Bueno, si alguien no se dio cuenta en el trailer de Code Veronica. Se a confirmado que habra una pelea con Alfred jugable. La primera vez que te encuentras con Alfred en Code Veronica, era una cut-scene bastante interesante... Ahora sera jugable la escena, por el trailer se a confirmado esa pelea, pero tambien parece que Alexia (Alfred disfradado) tendra su correspondiente lucha... Me preguto, que si habra alguien mas ¿Irons, Anette, Ada, Wesker...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 22 de Junio del 2009 Share Publicado 22 de Junio del 2009 por cierto, segun game, la primera parte de RE: Archives, la que recoge el REmake, sale en España el dia 26 de este mes, o sea, el viernes de esta semana. jejeje este viernes tendre juego "nuevo" XD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 Nuevas imagenes del esperado on-rails del RE:Code Veronica: Pintaza. Espero que en movimiento sea igual, porque no quiero ni pensar que son fotos 'retocadas'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 ¡Dios! Va a dar gusto jugar a este RE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Resident Evil Code Veronica: Video de la demo de este título para Wii, recién sacado del e3: Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Que buenas imagenes y videos. Se ve espectacular, quiero ya el juego, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Desvelada la silueta de un nuevo personaje que aparecerá en Resident Evil:The Darkside Chronicles en los capitulos basados en el RE:Code Veronica. Es Wesker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Junio del 2009 Share Publicado 25 de Junio del 2009 Wesker ya salia en RE: code veronica X (version ps2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Junio del 2009 Share Publicado 25 de Junio del 2009 Pero creo que habla de la silueta que aparecia en este nuevo juego. Se ve algo rarito a Wesker en esa imagen (aunque no se aprecie bien), sera que no tiene las gafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas