kaworu Publicado 3 de Mayo del 2009 Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Kiero ya los rekerimientos minimosssss >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Nuevas figuras de Chris y Sheva creadas por la compañía Hot Toys. Con ropa real y ya a la venta. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 uFFF... acabaré comprándome un Chris xDDDDDDDDDDDDDDD Ahora lo entiendo jo..... de todos modos yo molo más xDDDD Chris está mucho mejor hecho que Sheva xDDDD las cosas como son jajajaja. Que ******,que morbazo xDDDDDDD aunque para tener un muñeco de goma prefiero un machango de carne y hueso xDDDDDDDDDDDDDDD machango= muñeco y/o imbécil (y similares) en versión canaria jajajaja De todos modos sé que alguien me dejará jugar con su muñeco ^^ (Dios que mal ha sonado esto,jajajaja) muñeco= pene en versión mexicana (me parece recordar) jajajajaja Ains... que malo esto de conocer gente de tantas culturas jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 xDDDD. me encanta chris!!!! lo han echo perfecto y guapisiiimo! sheva no esta mal pero hay algo en la cara que le falla, pero a chris lo han clavao! (me e enamorado del muñeco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 ¡¡Que el Chris es mio, cawentó, dejadlo en paz!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 La verdad que la figuras estan muy curradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 la de chris tiene mucha expresion en la cara, por un momento nada mas verla me a parecido una persona humana. esta mu chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Que cool esta el de chris! aun q le falta algo de cuello, no? Capcom anunciará dos nuevos juegos en el E3 Se trata de dos lanzamientos todavía por revelar. Esta es la semana de Capcom, no hay duda. Si todo el catálogo que prepara para el 2009 está de plena actualidad por el evento Captivate 09, hoy hemos podido saber que para los próximos meses preparan todavía más sorpresas, con una cita especial en el E3. "Si creéis que tenemos grandes juegos ahora, esperad a que anunciemos dos más durante el E3", declaró uno de los responsables de la compañía a un asistente en una de las conferencias. Ojala sea algun juego Relacionado con Resident Evil para alguna portatil aunque la probabilidad es casi nula pero soñar no cuesta nada XP bueno ahora a esperar la E3 La pagina oficial de Resident Evil Darkside Chronicles ha sido actualizada http://www.capcom.co.jp/bio_dc/en.html Trailer 2: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Jo, yo quiero un remake del RE 1 y 2 pa PS3 Ojala les de algun dia por sacarlo Muy bueno el trailer, no he tenido el placer de jugar RE2, pero os aseguro que esta en mi lista de pendientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Jo, yo quiero un remake del RE 1 y 2 pa PS3 Ojala les de algun dia por sacarlo Muy bueno el trailer, no he tenido el placer de jugar RE2, pero os aseguro que esta en mi lista de pendientes... Escorpio, no sé si has jugado Resident Evil: Code Veronica, que salió para Ps2, y actualmente lo puedes encontrar en cualquier Game de segunda mano tirado de precio. Si no lo has jugado te lo recomiendo al 100 %. No tiene la calidad gráfica del último, pero mejor que los primeros y tiene momentos inolvidables y unos combates épicos. Que momento pasé en el avión, eso fue sudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Que buenas figuras, me encantaron. Las de Cris se ven barbaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Jo, yo quiero un remake del RE 1 y 2 pa PS3 Ojala les de algun dia por sacarlo Muy bueno el trailer, no he tenido el placer de jugar RE2, pero os aseguro que esta en mi lista de pendientes... en todo lo que opinas estoy de acuerdo contigo xD, ese tambien es mi sueño aunque dudo que en ps3 tengamos ese placer. si tienes la oportunidad de jugar al RE2 aprovechala, despues del gran RE1 por supuesto, es el segundo mejor de la saga segun mi opinion. me encantaria hacerme con una figurita de Chris, lastima que solo la vendan por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 8 de Mayo del 2009 Share Publicado 8 de Mayo del 2009 Las figuras ya las habia visto y son geniales, para mi ambas se parecen mucho y la ropa es genial, para cuando una Lara asi?? porque han saca muchas figuras de Tomb Raider pero con ese nivel de fidelidad creo k no (ni la barbie esa que sacaron tan mona se parecia a la del juego aunk estaba muuu bien) Pd: toy rejugando el RE2 ahora en psp lo empece hace unos dias, es uno de los mejores RE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Mayo del 2009 Share Publicado 9 de Mayo del 2009 El RE:darkside chronicles aparte de ser un "remake" de RE2 & RE:code veronica tb se relacionara con la historia de RE6. Lo mismo paso con TRA aparete de ser un remake del primer TR tb tuvo conecion con el pasado de lara, siguiendo la linea de TRL. (Spoilers) Nuevos Scans de la revista Famitsu, se confirman más personajes, Ada Wong, Sherry Birkin y Marvin Branagh: http://img6.imageshack.us/my.php?image=91823565.jpg http://img6.imageshack.us/my.php?image=23060548.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Mayo del 2009 Share Publicado 9 de Mayo del 2009 Excelente, que buenas Scans, gracias Lord Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas