Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

uFFF... acabaré comprándome un Chris xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lo entiendo :( jo..... de todos modos yo molo más xDDDD

 

Chris está mucho mejor hecho que Sheva xDDDD las cosas como son jajajaja.

 

Que ******,que morbazo xDDDDDDD aunque para tener un muñeco de goma prefiero un machango de carne y hueso xDDDDDDDDDDDDDDD

 

machango= muñeco y/o imbécil (y similares) en versión canaria jajajaja

 

De todos modos sé que alguien me dejará jugar con su muñeco ^^ (Dios que mal ha sonado esto,jajajaja)

 

muñeco= pene en versión mexicana (me parece recordar) jajajajaja

 

Ains... que malo esto de conocer gente de tantas culturas jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, yo quiero un remake del RE 1 y 2 pa PS3 :--( Ojala les de algun dia por sacarlo :P

 

Muy bueno el trailer, no he tenido el placer de jugar RE2, pero os aseguro que esta en mi lista de pendientes...

 

 

Escorpio, no sé si has jugado Resident Evil: Code Veronica, que salió para Ps2, y actualmente lo puedes encontrar en cualquier Game de segunda mano tirado de precio. Si no lo has jugado te lo recomiendo al 100 %. No tiene la calidad gráfica del último, pero mejor que los primeros y tiene momentos inolvidables y unos combates épicos. Que momento pasé en el avión, eso fue sudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, yo quiero un remake del RE 1 y 2 pa PS3 :--( Ojala les de algun dia por sacarlo :P

 

Muy bueno el trailer, no he tenido el placer de jugar RE2, pero os aseguro que esta en mi lista de pendientes...

en todo lo que opinas estoy de acuerdo contigo xD, ese tambien es mi sueño aunque dudo que en ps3 tengamos ese placer.

si tienes la oportunidad de jugar al RE2 aprovechala, despues del gran RE1 por supuesto, es el segundo mejor de la saga segun mi opinion.

me encantaria hacerme con una figurita de Chris, lastima que solo la vendan por internet.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las figuras ya las habia visto y son geniales, para mi ambas se parecen mucho y la ropa es genial, para cuando una Lara asi?? porque han saca muchas figuras de Tomb Raider pero con ese nivel de fidelidad creo k no (ni la barbie esa que sacaron tan mona se parecia a la del juego aunk estaba muuu bien)

 

 

Pd: toy rejugando el RE2 ahora en psp lo empece hace unos dias, es uno de los mejores RE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RE:darkside chronicles aparte de ser un "remake" de RE2 & RE:code veronica tb se relacionara con la historia de RE6. Lo mismo paso con TRA aparete de ser un remake del primer TR tb tuvo conecion con el pasado de lara, siguiendo la linea de TRL.

 

(Spoilers)

Nuevos Scans de la revista Famitsu, se confirman más personajes, Ada Wong, Sherry Birkin y Marvin Branagh:

http://img6.imageshack.us/my.php?image=91823565.jpg

http://img6.imageshack.us/my.php?image=23060548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...