Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Sería muy fustrante para mi que

siguiera vivo Wesker después de la que pasé para matarlo, y la sensación de poderío y virilidad que sentí al cargarmelo, ese ¡Toma cabr*n! cuando se retorcia en la lava, y el 'Iaaaaa' cuando lo vi explotando dandole de llenos los dos misiles.

¡Fué brutal! :rofl:

 

Hay veces que no me conozco...

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy fustrante para mi que

siguiera vivo Wesker después de la que pasé para matarlo, y la sensación de poderío y virilidad que sentí al cargarmelo, ese ¡Toma cabr*n! cuando se retorcia en la lava, y el 'Iaaaaa' cuando lo vi explotando dandole de llenos los dos misiles.

¡Fué brutal! :rofl:

 

Hay veces que no me conozco...

Un saludete.

 

XDD

Bicho malo nunca muere :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy fustrante para mi que

siguiera vivo Wesker después de la que pasé para matarlo, y la sensación de poderío y virilidad que sentí al cargarmelo, ese ¡Toma cabr*n! cuando se retorcia en la lava, y el 'Iaaaaa' cuando lo vi explotando dandole de llenos los dos misiles.

¡Fué brutal! :rofl:

 

Hay veces que no me conozco...

Un saludete.

jajaj,

la verdad es que wesker era un pesado, ya era hora de que mordiera el polvo. veremos si realmente a desaparecido para siempre.

8)

estaria bien que lanzaran el Darkside chronicles para ps3 y xbox360, puestos a pedir... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya terminé el juego y sólamente decir que Crhis Redfield y Sheva me han hecho pasar dos semanas y media a lo grande. Pedazo de juego y último tercio alucinante. Madre mía como lo he pasado con los jefes finales. Eso es sudar para conseguirlo y por cierto: ¿ os habeis fijado en los extras lo guapísima que esta Sheva con el traje de fiesta?.

Lo voy a volver a jugar pero esta vez con ella, y con arco y flechas.

 

 

Resident Evil Forever!. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se consigue el arco?

 

 

Tienes que mejorar el fusil de francotirador primario (S75) al máximo, o sea gastarte por lo menos 50.000 en él para alcanzar todas las mejoras del fusil y no lo vendas. Al terminar el juego y comenzar otra partida lo tienes ya a la venta, eso si, el arco cuesta otros 50.000 , pero tiene flechas infinitas.

 

 

Por cierto, no se cuanto os ha durado el juego, pero yo he tardado 23 horas en pasarlo, con lo que su duración la he visto más que aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de esos juegos que es totalmente imposible de olvidar.

Por lo menos para mi, lo que piensen los demás no me importa lo más minimo.

No puedo explicar tan bien como quisiera hacerlo, las sensaciones que me a hecho sentir este juego desde el principio hasta el final.

 

Increible.

 

Ha sido una experiencia inolvidable. Que no pienso olvidar ni dejar de repetir.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de esos juegos que es totalmente imposible de olvidar.

Por lo menos para mi, lo que piensen los demás no me importa lo más minimo.

No puedo explicar tan bien como quisiera hacerlo, las sensaciones que me a hecho sentir este juego desde el principio hasta el final.

 

Increible.

 

Ha sido una experiencia inolvidable. Que no pienso olvidar ni dejar de repetir.

 

Un saludete.

 

 

Estoy contigo. Hay muchos juegos buenos, pero que dejen esa sensación final y la experiencia que te hace vivir esta saga de Resident Evil hay muy pocos. Cuando jugué Code Verónica y ya hace, también lo pasé como un enano, y la verdad es que pasa mucho tiempo para ver juegos así.

Este Resident Evil 5 ha sido en mi opinión el mejor juego del mercado de los últimos tiempos. No sólo se trata de hacer buenos gráficos, si no de lo que te transmite y este RE5 lo ha bordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de esos juegos que es totalmente imposible de olvidar.

Por lo menos para mi, lo que piensen los demás no me importa lo más minimo.

No puedo explicar tan bien como quisiera hacerlo, las sensaciones que me a hecho sentir este juego desde el principio hasta el final.

 

Increible.

 

Ha sido una experiencia inolvidable. Que no pienso olvidar ni dejar de repetir.

 

Un saludete.

 

no es por la "aversion" que le tengo a esto que se ha alejado tanto de mi querida saga, pero cada mensaje tuyo respecto a este juego es más ñoño y empalagoso XDDD (pero por mas ñoño que seas siempre tendrás un hueco reservado en mi corazón XD)

 

en cuanto a re5 sigo opinando que sólo supera a re4 en la historia, que en lo demás, uno y otro me transmiten lo mismo. para mi por lo menos, la historia no es lo único que hace a un juego un juegazo (porque la historia de TR: AoD es muy buena y el juego...XD). ya encima quitando los puzles para dejar más tiempo al disparo. ya si que se acabó lo de "poca munición y pocos objetos curativos". en mi opinion REmake y RE0 permanecen en lo más alto de la saga, eso si eran juegos en los que habia que hacer algo más que pegar tiros, una historia sin aire a americanada, con profundidad (no tan superficial), y con la mejor atmósfera de la saga. esos juegos si me han dejado un gratísimo recuerdo...

 

salu2

 

p.d: entre todas las opiniones buenas de re5 tenía que haber alguna mala, no?? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los resident evil q nunca salieron a la luz.

 

http://www.gratisjuegos.org/descargar-ware...s-cancelados-2/

no tenia idea de todas estas informaciones sobre RE cancelados o modificados. la verdad es que aunque graficamente el RE 3.5 me llama la atencion no me convence como un RE ya que lo asemejo muchisimo mas a Silent Hill con ese terror pscologico de por medio. pero ver esa escena de RE0 de rebeca en el tren con esos graficos y ese estilo de juego (mucho mas positivo en gamecube) hacen que crezcan mis ganas por que salga un RE de los antiguos... que desgraciada no poder jugar el remake de GC.... como disfrutaria! 8D :(

por cierto gracias por decirme lo del arco, en cuanto pueda me hago con el. supongo que sera como el de krauser de RE4 que me molaba un monton. :D

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer de lo que fue el "primer" RE4, mola si no fuera por esos espiritus, nada mejor que un buen zombie... me encanta eso de ir caminando que te muestre una ventana y una sombra pasando, I Love!!!!!!!! jajaj

 

Gracias por la informacion Mike, interesante la cantidad de RE cancelados, aunque solo desconocia el "primer" RE, del resto si que tenia sabido que fueron cancelados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...