Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

¡Apúntate al nuevo Concurso! 23 de Marzo de 2009, 02:35:38 por Michael Chandler buttonupdates.jpg

 

caratulas_concu2.jpg

 

Llega el segundo concurso de Carátulas para todos los visitantes y usuarios. En este segundo evento la temática será diseñar la portada delantera del futuro -RE Darkside Chronicles (Wii)-. Para ello debéis de ser mínimamente buenos con el photoshop o dibujando y presentar vuestro trabajo, así podremos evaluaros de cara al premio final.

 

Para ello disponeis de una galería de 10 imágenes del juego en la sección del juego y apartado -Imágenes-.

 

A continuación las Normas de participación:

 

-Formatos de imágen permitidos: PNG o JPEG.

-La carátula deberá contener las imágenes "mínimas" que se encuentran más abajo, son obligatorias.

-No se aceptarán carátulas en blanco y negro (Escala de grises).

-Está permitido presentar una carátula elaborada a mano, es decir, con lápiz, rotuladores, etc...

-El jurado valorará los siguientes conceptos: Originalidad (Muy importante), Diseño, Atraer al cliente y algunos detalles más.

-Un participante podrá presentar hasta un máximo de tres diseños.

-Todas las carátulas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: webmaster@residentevilcenter.net

 

 

Las Imágenes obligatorias:

 

-Template Carátula Wii-

-Template Logo Capcom- (Este Logo deberá ir ubicado en la parte inferior derecha de la carátula en tamaño pequeño, típico de las carátulas de la compañía).

 

 

El PREMIO PARA EL GANADOR:

 

artre5_con1.jpg artre5_con2.jpg

 

Como venimos haciendo en los anteriores concursos, esta vez no iba a ser menos y vamos a dar al ganador un premio especial, en concreto serán las SCANS del Artbook Oficial de Resident Evil 5 procedentes de la edición coleccionista japonesa. Si no has podido hacerte con este pack por cuestiones económicas u otras, esta es tu oportunidad de ganar las SCANS en HQ del Artbook de RE5.

 

Inicio del Concurso: Lunes 23 de Marzo 2009.

 

Fin del Concurso: Viernes 03 de Abril 2009.

 

Recuerda, la dirección para enviar tus carátulas es: webmaster@residentevilcenter.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy en el final de RE:Outbreak, Nicolai sigue siendo un gran hijo de su madre (por no decir la palabra) ha llenado todo el laboratorio de bombas asi como las q deja en RE3. Se me olvidava decirles este juego trata de los ultimos sobrevivientes de Raccon city (un total de 8 personas) todo esto ocurre antes de RE2, aqui sale el laboratorio de RE2 & el hospital de RE3. Lo q me gusta de este juego es q uno tb puede matar a los zombies con palos & piedras, puedes compartir los iterms y siempre estas acompa~ado, en equipo. A ver si puedo acabar con ese tyrant grandulon. :P

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy en el final de RE:Outbreak, Nicolai sigue siendo un gran hijo de su madre (por no decir la palabra) ha llenado todo el laboratorio de bombas asi como las q deja en RE3. Se me olvidava decirles este juego trata de los ultimos sobrevivientes de Raccon city (un total de 8 personas) todo esto ocurre antes de RE2, aqui sale el laboratorio de RE2 & el hospital de RE3. Lo q me gusta de este juego es q uno tb puede matar a los zombies con palos & piedras, puedes compartir los iterms y siempre estas acompa~ado, en equipo. A ver si puedo acabar con ese tyrant grandulon. :P

 

La bomba que aparece en el Hospital de Raccoon City en Resident Evil 3, se supone que la puso Wesker para que Carlos no pudiese darle el suero a Jill, y muriese infectada por la infección producida por el T-Virus que le inyectó Nemesis en la lucha de la Torre del Reloj.

 

Este dato puedes verificarlo en el Wesker Report, donde aparte de esto que te comento, se da mucha información sobre este tio al que odio con todas mis fuerzas.

 

www.youtube.com/watch?v=rZcerKpd6Qw

www.youtube.com/watch?v=EVXT4DIsbeg

 

No he podido comprobar al 100% que los videos están correctamente traducidos puesto que estoy en el trabajo, pero se supone que lo están y puedes curiosear la información que es muy interesante.

Si están mal, comentalo, y me ocupare de arreglarlo inmediatamente.

 

Ya nos cuentas colega.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba que aparece en el Hospital de Raccoon City en Resident Evil 3, se supone que la puso Wesker para que Carlos no pudiese darle el suero a Jill, y muriese infectada por la infección producida por el T-Virus que le inyectó Nemesis en la lucha de la Torre del Reloj.

 

Este dato puedes verificarlo en el Wesker Report, donde aparte de esto que te comento, se da mucha información sobre este tio al que odio con todas mis fuerzas.

 

www.youtube.com/watch?v=rZcerKpd6Qw

www.youtube.com/watch?v=EVXT4DIsbeg

 

No he podido comprobar al 100% que los videos están correctamente traducidos puesto que estoy en el trabajo, pero se supone que lo están y puedes curiosear la información que es muy interesante.

Si están mal, comentalo, y me ocupare de arreglarlo inmediatamente.

 

Ya nos cuentas colega.

 

 

Un saludete.

 

no se no se. cierto que se dice en el wesker's report, pero el que se hartaba de poner bombas en outbreak y tambien ponia en el 3 era nicholai, y yo sigo diciendo que fue el, porque no se yo si ya habian pensado en la reaparición de wesker por aquel entonces, pero no aseguro nada. esto es como la incoherente contradicción que creó uno de los de capcom al asegurar que barry murió en la mansion a manos de tyrant, cuando aparece en un ending de re3 y en un epilogo, por eso no se puede aseverar una u otra cosa...

 

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo que decir que tengo el juego desde hace un par de dias :D y me esta encantando. estoy intentando no viciarme mucho pero es que cuando engancho el mando no hay quien me pare, esto es pura adiccion xD. me encanta que chris vaya recordando cosas del pasado y tenga ese espiritu de compañero hasta el final. :abrazos: acabo de pasarme el capitulo en que Josh nos ayuda a escapar con la lancha y ahora me pondre otro ratillo, espero tener fin por que sino hoy no me acuesto... xD.

buenas noches :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acabo de pasar el RE:Outbreak al final final me resulto muy facir, ya q solo era inyectarle una especie de formula q esto provocara el tyrant reventara en el pecho... o mejor dicho en el corazon. El final era simple cuando escapaban salio el supuesto misil de RE3 callendo en la ciudad y cuando el helicoptero arranca sale la ciudad explotandose... Yo creo q estos sobrevivientes de RE:O se han tardado bastante rodando por la ciudad hasta llegar a la explosion de RE3. Parece q todo el tiempo se estaban pasando por el lado, ni se enteraban q aun habian unos sobrevivientes. ^^ Hay una secuela de este juego, llamado RE:Outbreak file #2 voy a ver si me lo compro, segun en esta secuela ellos pasan por el departamento de policia donde trabajaban los S.T.A.R. & B.R.A.V.O. team y donde Lion comenzaba a trabajar. :)

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Me lo acabo de pasar!!
Todavia tengo los pelos de punta


¡¡ CHRIS, TE QUIERO TIO !!

re5chrisredfieldvg1.jpg

Todos teniais razón. El significado de la palabra admiración se queda corto para describir lo que Chris Redfield me a hecho sentir durante toda la aventura. Y sobre todo al final.
Que final más impactante. He disfrutado los últimos segundos como un enano, no podía con tanta emoción... Ha sido un momento único. Todo ha sido perfecto.
Al fin estoy tranquilo, hay un tio podrido que tiene que estar agonizando en el infierno...
En ningún momento e podido despegar los ojos de la pantalla de la TV, el mundo se ha detenido a mi alrrededor...

RESIDENT EVIL 5 será siempre uno de mis juegazos favoritos.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ENCANTA cuando sale la parte de

Wesker agarrado a Sheva y esta se quiere sacrificar para matar a Wesker, entonces Chris recuerda y dice NOO!! Buf me encanta esa parte, muestra muchisimo el lado humano de Chris y la verdad que me gusta que tenga ese sentimiento de compañerismo

:cry:

 

Y si, estoy completamente de acuerdo contigo, RE5 uno de los mejores juegos que he jugado, ahora te tocan los Extras que son muchisimos y Los Mercenarios :P

 

Por cierto

¿a que mola el argumento contando todos los origenes del Virus Progenitor y lo que motivo a Spencer a continuar? Me quede de piedra al saber que Wesker era tan solo un experimento mas

o_O

 

Ahora suerte con el modo dificil... y el Profesional. Yo me lo he pasado hoy en Dificil y estoy dudando de probar el Profesional :S hay una zona antes del primer enfrentamiento con W en la que aparecen unas cositas rojas que me tienen loco, aparte de que Sheva no hace nada encima estoy solo... fatal xD si me costo en Normal, en Dificil se me hizo imposible y en el Profesional no se si llegare si quiera xD

 

PD:

Yo creo que Wesker volvera, no se, le veo una muerte algo simplona para tratarse de EL xD

 

Ahh Felicidades!!!!!!!! xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil Degneration Mobile Phone Game

Posted on 1/04/2009 degenmob.jpgSome of you scouring the net a number of weeks back may have come across a mobile game for the recently released Resident Evil CG movie, Resident Evil Degeneration, was being mentioned online. Indeed it appears Capcom has commissioned a game in the vein of Resident Evil 4 to be available to the N-Gage supported mobile platform just prior to Christmas. The official press release states the following: RESIDENT EVIL DEGENERATION launches on N-Gage

 

The most famous survival horror series of all time, Resident Evil, is returning to handheld on N-Gage. Join series heroes Leon Kennedy and Claire Redfield in RESIDENT EVIL DEGENERATION (based on the Sony Pictures CGI film) and battle to contain an outbreak of the infamous T-virus at a major US airport.

 

Developed on N-Gage, the game features multiple play modes and missions, bringing the full terror of the console series to mobile. Play separate missions for money in Mercenary mode or challenge yourself to play with less bullets and harder enemies as a Professional. How do you measure up? Compare your scores with other Resident Evil fans on the N-Gage Arena forums and leader boards.

 

N-Gage will be premiering RESIDENT EVIL DEGENERATION – play it here first.

 

You can try a trial of the title online at http://www.n-gage.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que compré Resident Evil 5 para Ps3 el día de su lanzamiento, pero hasta esta semana no lo comencé. Voy aproximádamente por la mitad y sólo puedo decir que este juego es sencillamente genial. Es muy entretenido y adictivo, con un apartado gráfico y sonoro que quitan el sentido. Muchos lo comparan con el 4, pero para mí este es superior en muchos aspectos. Ya sabemos que no sigue lo tradicional de la saga, pero es que en el apartado acción es sencillamente bestial lo bién que lo hace pasar. En cuanto lo acabe lo comienzo de nuevo sin dudarlo, y sólo decir que los chicos de Capcom son unos fenómenos haciendo juegos. Para mí, Resident Evil, junto con Tomb Raider son las sagas con más personalidad en el mundo mundial de los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de terminar el juego..

por fin nos deshacemos del pesado de wesker! pero pienso lo mismo que Escorpio, estoy segura de que aun no a sido el final para el y que aun volvera..

la historia esta muy currada, tiene un argumento impecable de principio a fin, lastima que se haga tan corto por que la verdad que me a encantado.

ahora quiero empezarlo de nuevo en modo veterano e ir consiguiendo todos los extras, despues por supuesto a por el profesional.

 

por cierto, los tesoros solo son para venderlos? no se pueden combinar, ni te dan nada por conservarlos?

:hello: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego está chulísimo y en algún momento me recuerda a Tomb Raider. Desde luego es una de las mejores compras de este año. El único pero que le veo es que nos prometieron unas 20 horas de duración y parece ser que es más corto. De todos modos a mí no se me está haciendo tan corto y en cuanto lo acabe lo comienzo de nuevo. Estoy pasando las fases finales sin gastar para comprarme el arco, con la intención de pasármelo de nuevo sólo con el arco en plan primitivo :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Flamenquilla solo se venden y no se pueden combinar, algo que hecho de menos del RE4 jaja

vaya, yo igual. hubiera sido un reto mas encontrar partes o gemas que se combinaran con las reliquias. yo guardandome todos los tesoros para nada xD.

 

la verdad es que la duracion del juego es muy corta, tengo el juego desde el martes y saber que ya me lo e pasado (y sin viciarme tanto) me da un poco de decepcion. hoy me han preguntado que me parecia el juego y al decir que ya me lo habia pasado se han quedado a cuadros...yaa????, eso si, aunque sea corto yo lo e recomendado a mucha gente, es un juegazo imprescindible, ademas siempre estan los extras y los distintos modos de dificultad. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...