Oraculo Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 - ¿''Matar'' a Jill? - ¿Convertirla en una mujer cuervo? - ¿Tener que dispararle? - ¿Que sea villana? Creo que yo soy más clásico y no tolero esta clase de cosas. Igualmente, desde RE4 ya me espero cualquier cosa. XD, veo que no te gusto nada el RE4. No te gusto el estilo nuevo de los residente evil?. Aunque estoy con vos y prefiero los Resident Evil como eran antes, aunque este RE5 me gusta como se ve graficamente y el RE4 era raro, pero algunas partes estuvieron muy buenas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo también soy más de los antiguos,me encantaron los remakes de la gamecube,por ejemplo... sobre todo el.... RE0 por lo original y el RE2 (creo) porque los zombies corrían como su _ _ _ _ madre y te abrían las puertas!!!! xDDDD Acostumbrado a los zombies lentitos que esperaban en cada cuarto a que tú entraras y si salías se quedaban dentro.... jajajajajaja pero la verdad ¡¡ME ENCANTÓ!! creo que ahí sí me pegaba sustos xDDD aunque eran más bien explosiones de adrenalina porque a mí miedo nunca me han dado xDDDD Me causaba más impresión el Poyect Zero en ese sentido,conseguía impactarme xD pero en los RE también te llevas algún que otro susto..... aunque pasar MIEDO en ninguno.Si sabes que es un juego y que no corres peligro real... xDDD En fins,de todos modos a mí RE4 me gustó mucho... aunque sigo pensando que los últimos RE son un poco..... (con o sin intención) racistas xDDDD En RE4 a matar latinos todo el rato (españoles dicen jajaja,mis cojones!! jajaja) ambientación y acentos super españoles,si jajajaja; y ahora en RE5 a matar ¿africanos? y toditos negros...anda que... a ver si en RE6 nos vamos a Japón a matar nipones jajajajajaja Mmmmm un zombie-sumo..... jajaja molaría ^^ y así limpian un poquito ese atisbo de racismo que parece haber en los últimos RE xDDDDD Anda que no habrá blancos en África xDDD aunque estén de visita nada más xDDD a ver por qué todos los negros son malos y hay que matarlos xD Seguro que más de uno sólo quería darles abracitos con lo guapos que son Chris y....mmmm....y la chica!!! como para no querer jajaja.Chrisss abrázameeee PUM PUM,MI MADRE ESTÁ MUERTA .... uy me he equivocado de juego jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Vamos jose dudo mucho q matemos a Jill, quizas tendremos q tranquilizarla... dicen q puede tener la misma fuerza de nemesis y q ella esta programada por wesker, para matar a Chris & Sheva? Los padres de Shiva: (Spoilers) segun los padres de Shiva la que acompaña a Chris en la nueva aventura de RE5 fueron asesinados en un supuesto "accidente" de fabrica, y siempre que lo ponen, lo ponen entre comillas, osea que sus padres no murieron asi? pues me puse a pensar y me acorde de resident evil 0 en donde billy recuerda cuando asesinan a una villa inocnente en africa, no creen que ahi fue donde mueren los padres de sheva y no en ese "accidente" de fabrica??? se me hace que si. Alguien sabe sobre esto? ya q nunca jugue el RE0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 XD, veo que no te gusto nada el RE4. No te gusto el estilo nuevo de los residente evil?. Aunque estoy con vos y prefiero los Resident Evil como eran antes, aunque este RE5 me gusta como se ve graficamente y el RE4 era raro, pero algunas partes estuvieron muy buenas Saludos A mi el tren Ecliptic Express donde empezó todo nunca se me olvidará. A mi la mansión Spencer nunca se me olvidará. A mi Raccoon City nunca se me olvidará. A mi aquella cárcel infectada de zombies nunca se me olvidará. A mi la Antardida nunca se me olvidará. Después de esto que puedo recordar? ¿Detrás de ti imbecil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 A mi el tren Egipt Express donde empezó todo nunca se me olvidará. A mi la mansión Spencer nunca se me olvidará. A mi Raccoon City nunca se me olvidará. A mi aquella cárcel infectada de zombies nunca se me olvidará. A mi la Antardida nunca se me olvidará. ains, sacrilegoooo, Ecliptic Express. ya on-topic: no se si se dijo o no pero parece ser que en re5 vamos a presenciar el regreso de unos bichitos que ya conocíamos de la vieja Raccoon City. les dejo las fotos (he de decir que son bastante malas) y ya vosotros me decis quienes son XD http://www.rehorror.net/v20/scans/opmscan2.jpg http://www.rehorror.net/v20/scans/opmscan1.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Ya sé que soy un pesado con esto de la duración en los juegos (que conste que no me paga Duracel xDD) pero he encontrado esta noticia en la que afirman que RE5 dura menos de 8 horas. Concretamente 7 horas y media , en dificultad normal, sin prisas y sin tener en cuenta los 80 minutos de escenas cinemáticas. http://www.eurogamer.es/articles/afirman-q...enos-de-8-horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Bueno tu bien sabes q los RE's nuncan han sido tan largos, por ejemplo mucha gente dice q RE3 fue el mas corto de la saga, pero al parecer el RE5 sera un poco corto al lado de RE4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Hasta hoy me entero de la duración del juego, y me deja un sin sabor, aunque dejar claro que eso no reduce la calidad del juego!!! sobre todo luego de un RE4, que es más largo o al menos a mi me pareció y bastante entretenido aunque lejos de lo que fue en sus inicios la saga. Bueno, esperando que sean 8 horas intensas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Capcom prevé que Resident Evil 6 dé un giro completo a la saga Jun Takeuchi asegura que con la próxima entrega buscarán planteamientos diferentes. Resident Evil 5 aún no ha llegado a las tiendas y en Capcom, donde ayer anunciaron Lost Planet 2, ya piensan en la sexta entrega. Y es que Jun Takeuchi ha conversado con 1UP, declarando que planean dar un giro de tuerca completo a la franquicia con el próximo capítulo. El productor de Resident Evil 5 asegura todavía desconocer hacia dónde virará la conocida licencia de Capcom en sus próximos episodios. Sin embargo, considera necesario que el equipo de desarrollo plantee nuevas formas de juego a la hora de producir el próximo juego. Resident Evil 5 está previsto en Playstation 3 y en Xbox 360 para el próximo 13 de marzo. La propuesta de Capcom cuenta con una demostración jugable en ambos sistemas, demo que ha sido descargada hasta cuatro millones de veces según datos de la compañía. Xbox 360 se vestirá de rojo con la edición especial de Resident Evil 5 Incluirá diversos extras, entre ellos un mando de color rojo y el juego de Capcom. Microsoft prepara una edición exclusiva de Xbox 360 basada en Resident Evil 5. La consola se vestirá finalmente de rojo, e incluirá entre otras cosas un mando del mismo color, para celebrar la llegada del juego de Capcom, que se producirá el próximo 13 de marzo. Microsoft ha anunciado oficialmente esta edición especial de Xbox 360 que se comercializará a la vez que Resident Evil 5 y que incluirá los siguientes contenidos a un precio de venta recomendado de 399 dólares en Norteamérica o 299 € en Europa. Xbox 360 Elite Mando rojo HD de 120 GB Resident Evil 5 Super Street Fighter II Turbo HD Remix Tema exclusivo de Resident Evil 5 Headset inalámbrico negro Cable por componentes, cable HDMI y cable de Ethernet 3 meses de suscripción a Live Acabamos de consultar la información con Microsoft, quienes nos han confirmado que este paquete sí saldrá a la venta en España el mismo día que Resident Evil 5: 13 de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues el de sony esta mucho mas linda, solo q hay una diferencia es solo un skin.^^ http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDet...roduct_ID=73740 Estoy jugando ahora el RE:Outbreaker y hasta ahora no me esta pareciendo un RE verdadero, lo malo es hay q estar pendiente de la salud de los otros porque ellos no se preocupan en curarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Febrero del 2009 Share Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo me imaginaba que no duraria mucho, pero oye, recordemos que podemos jugar on-line, en modo cooperativo con un amigo, jugar a los extras (porque si contienen unos extras al estilo de RE4 tenemos para rato) y ademas nuevos trajes y nuevas armas que podremos conseguir en la segunda partida, asi que la duracion es lo de menos, porque de lo que estoy seguro es de que voy a disfrutar de este juego hasta la saciedad Y muy interesante el saber que habra un Resident Evil 6... gracias Erogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 ains, sacrilegoooo, Ecliptic Express. ya on-topic: no se si se dijo o no pero parece ser que en re5 vamos a presenciar el regreso de unos bichitos que ya conocíamos de la vieja Raccoon City. les dejo las fotos (he de decir que son bastante malas) y ya vosotros me decis quienes son XD http://www.rehorror.net/v20/scans/opmscan2.jpg http://www.rehorror.net/v20/scans/opmscan1.jpg ehmm.... no se mira muy bien las imagenes aunque creo reconoser al bichito, dejame adivinar, es un LINKER . es el unico bicho que recuerdo que es asi, si no mas lo recuerdo el primero que salio fue en el RE2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Marzo del 2009 Share Publicado 2 de Marzo del 2009 En MeriStation salio un preanalisis, super completo de 13 paginas, donde se detallan personajes, enemigos, todos (Ojo Contiene Spoiler) http://www.meristation.com/v3/des_articulo...cw42de6d3a3609a Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 3 de Marzo del 2009 Share Publicado 3 de Marzo del 2009 mmm el juego saldra para PC o para wii?? porque si no, nunca lo jugare ia que no tengo PS3 ni Xbox 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2009 Share Publicado 3 de Marzo del 2009 En la Hobby Consolas tambien viene un dossier especial. Creo que si que saldrá para PC y para Wii puede que mas adelante o que no (dado que habria que bajarle demasiado la calidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas