Flamenquilla Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 A mi el unico RE que no me ha gustado ha sido el Outbreak porque me desesperaba que uno de tus "compañeros" tuviese algun objeto que necesitabas (no hay cofres y los objetos los tienes que repartir entre todos los personajes) y tu ahi, con la mano extendida y el otro pasando ...... era muy estresante, una IA muuuuuy mala. los outbreak ya fueron el colmo, lo peor de lo peor, menos mal que los alquile primero. no solo es estresante lo que tu comentas sino tambien los seres estos que salen y ya no te dejan en paz en todo el nivel. no poder ni investigar las salas por que todo el rato estan detras tuya pisandote los talones.... sobre el cambio de la saga, a mi realmente no me a gustado. vamos a ver eso no quiere decir que no me gusten RE4 y 5. para mi RE4 es compra obligada pero sin ninguna duda. es un juego mas o menos largo, entretenido, con buenos graficos, variado (no se hace repetitivo ni monotono), dificil dentro de lo que cabe, con buenos puzzles, con bastantes extras al finalizarlo, nose, tiene de todo y le doy un 10, la verdad me lo e pasado 1millon de veces por que realmente me encanto. lo unico es que cuando lo juego no me veo jugando a un Resident evil, parece otro juego distinto excepto en la historia de umbrella y en algunos personajes. me hubiera gustado que la saga siguiera con la misma tematica de juego pero al parecer tendremos que hacernos a la idea que un resident de los de antes ya no lo vamos a tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Creo que no me habeis entendido, no estoy comparando el RE1 con el RE5 porque obviamente no hay comparacion posible entre ambos, me refiero a la evolucion en si de la Saga. Yo a cada RE he sabido sacar sus puntos buenos (a pesar de sus puntos malos) y me he quedado satisfecha con todos ellos, asi como lo he hecho con la saga TR y con la saga SH ... que remedio, adaptarse o morir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 es verdad que la saga RE ha sufrido varios cambios. Hubo tres grandes cambios -Re 1 a 3 y R1 Director Cut, clasicos juegos en tres dimensiones, sobre escenarios fijos (estilo Final Fantasy VII, VIII y IX) -R1 remake y Re Code Veronica - Escenarios completamente 3D -RE 4 y RE 5 viendose de atras, pero para mi gusto mas dificiles de manejar. Despues estan los otros resident evil complementarios como los OutBreak, Survivor, etc Mis gusto son por los dos primeros cambios, los difrutaba mas a los juegos (no quiere decir que sea malos el RE4 y RE5 y que con el 4 la pase bomba) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 es verdad que la saga RE ha sufrido varios cambios. Hubo tres grandes cambios -Re 1 a 3 y R1 Director Cut, clasicos juegos en tres dimensiones, sobre escenarios fijos (estilo Final Fantasy VII, VIII y IX) Que poca coherencia colega. Eran juegos con fondos prerrenderizados con personajes tridimensionales. Esto quiere decir que eran fondos 2D con personajes 3D. R1 remake y Re Code Veronica - Escenarios completamente 3D Tu tambien has caido en el error en el que muchas personas han caido. El REmake no tiene los escenarios completamente 3D. Usa fondos prerrenderizados al igual que el 1, el 2, el 3.. ¿Que? ¿Cómo te quedas? Lo que pasa que tienen una cálidad que flipas. Yo me quedo embobado mirando como se mueven las hojas de los árboles. Pocas veces la 'next-gen' ha conseguido eso. Pocas o ninguna. Al igual que el RE Zero, un juego que tambien parte de un fondo 2D. Sin embargo, en lo del Code Veronica no te equivocas. Era el PRIMER Resident Evil totalmente en 3 dimensiones, creado exclusivamente para Dreamcast, aunque después tambien salió para la 'maravillosa' plei2 de Sony. -RE 4 y RE 5 viendose de atras, pero para mi gusto mas dificiles de manejar. De RE5 todavia paso de opinar pero de RE4... Mejor ni hablo de esa bazofia de 'juegazo'. La gente se queja de que no tiene argumento, pero ¿Que argumento necesita un juego que se basa sólo en dar tiros en tercera persona? Ninguno. Despues estan los otros resident evil complementarios como los OutBreak, Survivor, etc Meros spin-off para sacar dinero. Sólo eso, porque los Gun Survivor más cutres no pueden ser. El RE:UC es un shooter on the rails basado en la historia de Resident Evil desde el 0 hasta el 3 con un capitulo especial de la caída de Umbrella. Y aunque no es un survival horror, obviamente porque es sólo dar tiros, a mi personalmente, es el único shooter que realmente me ha gustado o atraido. Mis gusto son por los dos primeros cambios, los difrutaba mas a los juegos (no quiere decir que sea malos el RE4 y RE5 y que con el 4 la pase bomba) Ese juego llamado RE4 es un buen juego (NUNCA lo e negado, si a mi me gusta mucho, y más la versión de Wii que disparar con el wiimote está de lujo) pero mal RE. Tan mal RE, que de RE tiene sólo el nombre. No entiendo como estos de Capcom se empeñaron en cargarse la saga. Ya empezaron con aquel primer video de Resident Evil 4 ahora conocido como RE3.5 que desecharon porque guardaba similitudes con Silent Hill y Alone in the Dark. Pero aunque estuviera mejor, porque lo estaba, la cosa era quitar a Umbrella de enmedio a los enemigos que han caracterizado la saga siempre, los zombies. ¿Que es un RE sin zombies? Sin el tenerles miedo. El decirle 'Ca*r**' cuando te muerden y yo que se... todo. Resident Evil lo perdió todo. Murió. Por lo menos para mi, murió. Yo creo que un verdadero seguidor de la saga no admite RE4 como RE. AÑADO: Aunque siempre hay quien rompe mi teoría. (Ero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Me suelen gustar más los Survival Horror donde la acción no tenga un peso tan importante como por ejemplo la saga Penumbra, pero si al final sale para PC tal vez me lo pille. Año interesante para el género del survival horror con títulos como Alan Wake, The Path, Cryostasis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Playstation 3 recibirá una Edición Especial de Resident Evil 5 Contiene el juego y un DVD con el 'making of' y un tráiler de RE Degeneration. Fuente Los aficionados a Resident Evil que estén esperando como agua de mayo la quinta entrega deben saber que Capcom prepara para Europa una Edicción Especial que llegará a Playstation 3. Esta Edición Especial ofrecerá un DVD con el 'making of' del juego, un tráiler de la película Resident Evil Degeneration y algunos diseños artísticos del juego en forma de postales. Resident Evil 5 es un juego de acción en tercera persona que llegará a Xbox 360 y a Playstation 3. La aventura pone al jugador en la piel de Chris Redfield, quien deberá enfrentarse a terribles pesadillas en África. A continuación os dejamos con una imagen de la Edición Especial, que llegará el 13 de marzo junto al juego en sus versiones estándar. Yo pensaba esperar un poco para pillarlo, pero me parece que voy a tener que empezar a ahorrar La edicion especial de Japon si que mola: En la caja viene un pendrive en forma de cápsula bajo el nombre de Tricell, una bandolera muy molona de la B.S.A.A, un artbook, algo que parecen ser tarjetas con imágenes y el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 AÑADO: Aunque siempre hay quien rompe mi teoría. (Ero) Aqui nadie rompe tu teoria, aqui la gente da su opinion personal de cada tema del que se dialoga, que tu intentes imponer tu opinion y/o decir que tu y solo tu tienes razon, es cosa tuya . Sobre lo del pack, si no hubiese adquirido la PS3 para el MG4 este hubiese sido una gran causa para comprarla gracias por la noticia Erogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Que poca coherencia colega. Eran juegos con fondos prerrenderizados con personajes tridimensionales. Esto quiere decir que eran fondos 2D con personajes 3D. Tu tambien has caido en el error en el que muchas personas han caido. El REmake no tiene los escenarios completamente 3D. Usa fondos prerrenderizados al igual que el 1, el 2, el 3.. ¿Que? ¿Cómo te quedas? Lo que pasa que tienen una cálidad que flipas. Yo me quedo embobado mirando como se mueven las hojas de los árboles. Pocas veces la 'next-gen' ha conseguido eso. Pocas o ninguna. Al igual que el RE Zero, un juego que tambien parte de un fondo 2D. Sin embargo, en lo del Code Veronica no te equivocas. Era el PRIMER Resident Evil totalmente en 3 dimensiones, creado exclusivamente para Dreamcast, aunque después tambien salió para la 'maravillosa' plei2 de Sony. De RE5 todavia paso de opinar pero de RE4... Mejor ni hablo de esa bazofia de 'juegazo'. La gente se queja de que no tiene argumento, pero ¿Que argumento necesita un juego que se basa sólo en dar tiros en tercera persona? Ninguno. Meros spin-off para sacar dinero. Sólo eso, porque los Gun Survivor más cutres no pueden ser. El RE:UC es un shooter on the rails basado en la historia de Resident Evil desde el 0 hasta el 3 con un capitulo especial de la caída de Umbrella. Y aunque no es un survival horror, obviamente porque es sólo dar tiros, a mi personalmente, es el único shooter que realmente me ha gustado o atraido. Ese juego llamado RE4 es un buen juego (NUNCA lo e negado, si a mi me gusta mucho, y más la versión de Wii que disparar con el wiimote está de lujo) pero mal RE. Tan mal RE, que de RE tiene sólo el nombre. No entiendo como estos de Capcom se empeñaron en cargarse la saga. Ya empezaron con aquel primer video de Resident Evil 4 ahora conocido como RE3.5 que desecharon porque guardaba similitudes con Silent Hill y Alone in the Dark. Pero aunque estuviera mejor, porque lo estaba, la cosa era quitar a Umbrella de enmedio a los enemigos que han caracterizado la saga siempre, los zombies. ¿Que es un RE sin zombies? Sin el tenerles miedo. El decirle 'Ca*r**' cuando te muerden y yo que se... todo. Resident Evil lo perdió todo. Murió. Por lo menos para mi, murió. Yo creo que un verdadero seguidor de la saga no admite RE4 como RE. AÑADO: Aunque siempre hay quien rompe mi teoría. (Ero) Si, con escenarios fijos me referias a fondo en 2D. En los FF 7 y 8 es el mismo sistema. Con respecto al RE1 Remake, pensaba que era en 3D, pero bueno gracias por corregirme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Que mas da, se ven de vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 El dia 26 de Enero sale la demo para Xbox360, o al menos eso pone aquí: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5803 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 La Demo Europea ¿no? porque en Japon ya salio hace bastantes dias, ademas creo que ha salido otra Demo para USA distinta a la que japonesa que ya vimos. Yo no creo que pruebe otra demo, que sino luego me destripo el juego (no he visto casi ningun video ni imagen de RE5 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 sobre el cambio de la saga, a mi realmente no me a gustado. vamos a ver eso no quiere decir que no me gusten RE4 y 5. para mi RE4 es compra obligada pero sin ninguna duda. es un juego mas o menos largo, entretenido, con buenos graficos, variado (no se hace repetitivo ni monotono)(a mi avanzar-disparar-avanzar...si se me hace monótono), dificil dentro de lo que cabe (¿?), con buenos puzzles(¿?), con bastantes extras al finalizarlo, nose, tiene de todo y le doy un 10, la verdad me lo e pasado 1millon de veces por que realmente me encanto. lo unico es que cuando lo juego no me veo jugando a un Resident evil, parece otro juego distinto excepto en la historia de umbrella y en algunos personajes. me hubiera gustado que la saga siguiera con la misma tematica de juego pero al parecer tendremos que hacernos a la idea que un resident de los de antes ya no lo vamos a tener. es un shooter, como hay miles. como juego, no es malo. como re, no es nada Si, con escenarios fijos me referias a fondo en 2D. En los FF 7 y 8 es el mismo sistema. Con respecto al RE1 Remake, pensaba que era en 3D, pero bueno gracias por corregirme. Saludos es que son MUYYY buenos, verdad. a mi me flipan, directamente salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 ¿Quién me quiere a mí? ^^ Nouveau niveau dévoilé en images pour Resident Evil 5 Vous venez de voir le dernier trailer de Resident Evil 5 et vous en voulez encore ? Gourmands que vous êtes ! Heureusement pour vous Capcom est généreux et c'est cette fois les ruines qui vous sont représentées, on laisse Matrix de coté et on se lance à la recherche de l'Arche. La sortie est toujours bien évidemment prévue pour le 13 Mars. Nuevo nivel desvelado en IMÁGENES ^^ http://www.jeuxvideo.com/videos_editeurs/0...evil_5_f1q1.htm ¿Y ahoraaaaa? (Diossssssss...uffff). UY!!! LO QUE DICE AL FINAL DEL VIDEO!!!!!!! xDDDDDD Otra exclusiva que me llevo jajajajajajajaja......... Bendita la hora en que la compré xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Creo que voy a empezar a ignorar tus posts, Tana > Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 18 de Enero del 2009 Share Publicado 18 de Enero del 2009 variado (no se hace repetitivo ni monotono)(a mi avanzar-disparar-avanzar...si se me hace monótono), dificil dentro de lo que cabe (¿?), con buenos puzzles(¿?) -si es un shooter supongo que de eso trata, de avanza-dispara-avanza al igual que un juego de futbol tiene su finalidad de marcar goles, pues eso, no hay mas. alomejor a ti te resulta monotono pero a mi realmente me parecio un juego entretenido y bastante completo para ser un shooter. -dificil dentro de lo que cabe... por supuesto que en modo facil esta facilito pero en profesional mas de una vez te habras tenido que controlar la municion o la vida por que la IA en este modo aumenta considerablemente la dificultad. -y sus puzzles, cierto, no es que abunden pero los pocos que tiene no estan mal, y aqui tambien incluyo la forma de eliminar a los monstruos que en algunos de ellos hay que interactuar con el escenario para eliminarlos por completo. vamos, no hablo sin saber pero esta claro que cada uno tiene su opinion. es un shooter, como hay miles. como juego, no es malo. como re, no es nada entonces veo que compartes mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas