Jump to content

¿Con qué modelo os quedáis?


PERICO

¿Con qué modelo os quedáis?  

70 miembros han votado

  1. 1. Teneis que elegir a la modelo que más os ha gustado de las seis oficiales

    • Rhona Mitra (TR2)
      13
    • Nell McAndrew (TR3)
      0
    • Lara Weller (TR4)
      6
    • Lucy Clarkson (TR5)
      0
    • Jill DeJong (TR6)
      18
    • Karima Adebibe (TR7)
      33


Publicaciones recomendadas

No me es una elección fácil pues hay varias k me gustan, Jill es la k he votado, me parece mu mona y fantastica para Lara, pero Rhona Mitra es tb una mujer k le pegaba el papel, entre esas dos esta mi gran dilema :P, Lara Weller tb iba bien, pero hay algo k no me picaba bien... y esta nueva modelo, será por k solo he visto las unas 4 fotos y apenas sé nada de ella, es mona pero me gustan más Jill y Rhona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

no creeis que se está perdiendo nuestra auténtica heroína lara croft!! porque ha pasado de ser una mujer arqueóloga aventurera y atractiva con impresionantes pechos a una niñata modelo de 20 añitos con un relleno que se le nota a kilometros y esa carita de niña buena ... por favor!!! estará buenísima pero NO REPRESENTA A NUESTRA LARA CROFT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con Jill creo que es la que más se parece y no le veo nada malo a la nueva pero si pienso que es un poco joven para el personaje de Lara. Y si pienso que lo que le favorece es su ropa que está mas cuidadita y toda la cosa, como alguien ya dijo anteriormente. :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

al hilo de este tema, sin necesidad de abrir un post para poner el enlace, hoy mirando por internet encontre este link, con la historia de cada una de ellas, creo que no estan todas las que son, pero... esta interesante.

 

Ana, fijate en la fuente :P

 

 

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/...s_180206-02.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vote a Karima x supuesto, me parece que es la que mejor hace de Lara y se lo toma muy enserio, se parece ademas mucho como bien han dicho a la nueva generacion de Lara y aparte esta buenisima.

Vote a Karima Adebibe, seguidamente de Lara Weller, pero me sigo quedando con Karima :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...