Invitado KurtisTrent Publicado 12 de Marzo del 2006 Share Publicado 12 de Marzo del 2006 gorda? q dices. pero esas pechos...no me gusta. yaa sabia yo q estos americanos no iban a aportar nada interesante a la saga S: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 18 de Marzo del 2006 Share Publicado 18 de Marzo del 2006 NO ENTIENDO UNA COSA, CUANDO LARA TENIA PECHOS EXAGERADOS, PONIAN A MODELOS CHATAS. Y AHORA QUE TIENE PECHOS COMO UNA PERSONA NORMAL PONEN A UNA QUE TIENE MAS pechos QUE CABEZA. Y TODAVIA NO TIENE NADA QUE VER CON LARA PORQUE ES HORRIBLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nercolico Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 NO ENTIENDO UNA COSA, CUANDO LARA TENIA PECHOS EXAGERADOS, PONIAN A MODELOS CHATAS. Y AHORA QUE TIENE PECHOS COMO UNA PERSONA NORMAL PONEN A UNA QUE TIENE MAS pechos QUE CABEZA. Y TODAVIA NO TIENE NADA QUE VER CON LARA PORQUE ES HORRIBLE no puede ser que haya tantos comentarios contra Karima, ami cada vez me gusta más. Miren estas fotos que estan aca en el sitio y en otros lugares: y lo de la cintura que estaba gorda, etc. eso es por la posicion de la camara que esta desde abajo, la ropa y la subjetividad de la persona...esta muy bien aunque no tiene la cintura de Lara. Y miren estos videos, es diferente en los videos y en las fotos. Pongo esto porque parece que se basaron en las primeras imagenes para discutir todo esto y tirarle palos nomas. Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: En este hay una parte de seccion de fotos que comparan ambas.No se como algunos dijeron que ven por la calle caminando mujeres que son mas parecidas a lara (por lo tanto estan mas buenas) que me digan donde viven y ya voy corriendo! Para mi no es la mejor lara del universo pero tampoco es cromo la critican tanto aca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 En mi opinion, algo de parecido tienen. Podría ser peor... ademas, no esta anorexica. Se parecen en la nariz y en el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 karima es mi favorita talvez no sea la que mas se paresca a lara pero tiene un aire ademas es muy simpatica he visto ya varios videos de ella y me gustaron mucho ademas ella a dicho q le gustaban los juegos de tomb raider y q cuando pequeña los jugaba eso hace que me guste aun mas y se nota que le gusta ser lara ademas es femenina y deportiva como lara he visto a otras modelos y no son tan femeninas ( a mi parecer) ojala siga siendo la modelo entodos los juegos q vendran de tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nercolico Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 ami me gusta. Y la cara de Lara Croft a partir del legend quedo mejor que las anteriores, ya que es más realista, mas linda.. nose muchas cosas, aunque fiel al original.... Sino para encarnar al papel de lara croft con la cara de los primeros tomb raider. Esta señora iba a quedar perfecta: va dirigido para esos que la critican tanto a karima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 En algunas fotos me convence más que en otras. Pero de todos modos, sin duda la caracterización está muy bien. Y la chica fea no es. En eso tienes razon "no es fea" pero se puede lograr muchisimo mas con menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 karima es mi favorita talvez no sea la que mas se paresca a larapero tiene un aire ademas es muy simpatica he visto ya varios videos de ella y me gustaron mucho ademas ella a dicho q le gustaban los juegos de tomb raider y q cuando pequeña los jugaba eso hace que me guste aun mas y se nota que le gusta ser lara ademas es femenina y deportiva como lara he visto a otras modelos y no son tan femeninas ( a mi parecer) ojala siga siendo la modelo entodos los juegos q vendran de tomb raider En estos casos debemos llevarnos a el juego,pues no es con ella con quien jugamos.Aire de Lara tiene,pero no le allo el caracter.Ubiera querido otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 NO ENTIENDO UNA COSA, CUANDO LARA TENIA PECHOS EXAGERADOS, PONIAN A MODELOS CHATAS. Y AHORA QUE TIENE PECHOS COMO UNA PERSONA NORMAL PONEN A UNA QUE TIENE MAS pechos QUE CABEZA. Y TODAVIA NO TIENE NADA QUE VER CON LARA PORQUE ES HORRIBLE HuH.Tienes toda la razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Pero su tamaño de pechos siempre sera exagerado, porq si los tubiera enanitos no pareceria tipa dura!!! Lo pillais?? Saludos a todos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 No sé si esto irá aquí o no, pero pongo tres fotos de Karima que me he encontrado por casualidad. Me gusta más cuando está sin caracterizar de Lara. http://www.loudenim.com/images/karima_1.jpg http://www.loudenim.com/images/karima_2.jpg http://www.loudenim.com/images/karima_3.jpg Solo venían estas tres fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Joer, es que esta mujer siempre esta expectacular. Que belleza ayss Muchas gracias Best, para la coleccion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Apoyo a Bestman, esta mejor Karima asi que disfrazada de Lara. Si es que no hay nada mejor, que cuando una mujer muestra su lado mas sensual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Apoyo a Bestman, esta mejor Karima asi que disfrazada de Lara. Si es que no hay nada mejor, que cuando una mujer muestra su lado mas sensual... se ve mejor de karima que de lara mucho mas sensual no habia visto otras fotos de ella pero es realmente bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Si karima es muy bella,solo que tiene que hacer mas ejercicios para la cintura,pues eso es lo unico que no se parece a lara croft.Pero es bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas