Jump to content

Archivos De Sonido


Publicaciones recomendadas

Si usas Dxtre3d, tienes que poner la música en WAV 11hz, y ponerla un nombre desde 001 a 111 luego pones un desencadenador en una zona del nivel., y le das a REPRODUCIR PISTA,pones el número y listo.

 

Si tienes dudas preguntas.

 

EDITADO: había puesto 146, en que estaría pensando....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿146?, ¿ese numero varia segun la version del TR?, yo creia k el maximo eran 111.

 

Y a eso, si las canciones son mayores k 101 de nombre, son canciones k se repiten cuando se activan, es decir las de fondo, cuando Lara sale de un interior a un exterior, pues se cambia la "musica" de ambiente, en vez de gotas de las estalactitas, se oyen el viento y las chicharras, etc..., para esto sirve.

 

101-111 canciones k se repiten, ¿112 máximo? ¿146 máximo? ¿seran por las versiones o pk soy un pelele? anyway. en mi caso son 111, el max la 112 se me oye muda, why?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un error sin mucha importancia, pero me dio la curiosity de k a lo mejor TR5 permitiera más o yo k sé (con tantos dialogos y soundtracks de escenas :rofl:).

 

En fin, 111 pues.

 

Bueno, un error sin mucha importancia, pero me dio la curiosity de k a lo mejor TR5 permitiera más o yo k sé (con tantos dialogos y soundtracks de escenas :old:).

 

En fin, 111 pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...