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¿Como activo una música para el nivel? osea, cuando piso tal o tales puntos se activa una musica de suspenso de corta o larga duracion, que se utiliza para las trampas, enemigos etc. Bueno ¿como hago para ponerlas en mi nivel?.

Chauu.

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Si usas Dxtre3d, tienes que poner la música en WAV 11hz, y ponerla un nombre desde 001 a 111 luego pones un desencadenador en una zona del nivel., y le das a REPRODUCIR PISTA,pones el número y listo.

 

Si tienes dudas preguntas.

 

EDITADO: había puesto 146, en que estaría pensando....xD

  • 2 weeks later...
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¿146?, ¿ese numero varia segun la version del TR?, yo creia k el maximo eran 111.

 

Y a eso, si las canciones son mayores k 101 de nombre, son canciones k se repiten cuando se activan, es decir las de fondo, cuando Lara sale de un interior a un exterior, pues se cambia la "musica" de ambiente, en vez de gotas de las estalactitas, se oyen el viento y las chicharras, etc..., para esto sirve.

 

101-111 canciones k se repiten, ¿112 máximo? ¿146 máximo? ¿seran por las versiones o pk soy un pelele? anyway. en mi caso son 111, el max la 112 se me oye muda, why?

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Bueno, un error sin mucha importancia, pero me dio la curiosity de k a lo mejor TR5 permitiera más o yo k sé (con tantos dialogos y soundtracks de escenas :rofl:).

 

En fin, 111 pues.

 

Bueno, un error sin mucha importancia, pero me dio la curiosity de k a lo mejor TR5 permitiera más o yo k sé (con tantos dialogos y soundtracks de escenas :old:).

 

En fin, 111 pues.

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