Jump to content

mostraran casa de lara???


Mary

Publicaciones recomendadas

Tampoco estaría mal que tras terminar la demo nos mostrasen una animación de Lara marchándose a descansar a la casa pero que sólo se la viera llegar a la puerta de la entrada ( a cientos de metros de la mansión,con el jardín en medio) y se viera desde la vista de Lara y subiendo hasta vista de pájaro la mansión.Pero sólo eso,que no nos dejen jugar ni tan siquiera entrar en la mansión.Que nos dejen admirar la belleza de su mansión y quedarnos con las ganas de explorarla :lmao:

****ría un poco pero estaría genial xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa creo q si la van a mostrar, no se si le vamos a poder jugar, pero la van a mostrar porque hay va a estar la gente q ayuda a Lara, tal vez si le podremos jugar, nos sirve como0 tutorial, como en los otros tomb raider, pero lo dudo mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos creo k no nos mostrarán nada hasta k salga el juego, habrá gente k no tenga ni idea de k existira la mansión en TR:Legend, y entonces si k se llevaran las sorpresa aquellos antiguos fans... Pero para la demos o los trailers, me creo k nos saquen escenas de Tokyo o Rusia, pero la casa se la esconderán... creo yop... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no!! Que no muestren una imagen de la mansion, pero vamos ni 2, ni 3, ni 4000 imagenes!! Y menos que lo pongan en la demo para jugar! Por que sino pierde toda la gracia, que la mansion sera el nivel extraordinario (digo yo:P)

PD: Confirmo Eidos que si hiba a estar la mansion, lo que pasa es que quieren dejarlo para el final je,je,je

Saludos!:lmao::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q lata yo keria ver la casa ,como kuando jugaba en la 3:grr: ,lo q si es q winston no es el mayordomo ahora ,x lo tanto tm poco aparece ,no entiendo como hablan del mayordomo en otras partes donde explican la la historia de este tomb raider si,no hablan de la casa ,ni aparece x lo q dicen ,pues el mayordomo es de la casa .objeto y persona pertenecen a 1na misma aparicion:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q lata yo keria ver la casa ,como kuando jugaba en la 3:grr: ,lo q si es q winston no es el mayordomo ahora ,x lo tanto tm poco aparece ,no entiendo como hablan del mayordomo en otras partes donde explican la la historia de este tomb raider si,no hablan de la casa ,ni aparece x lo q dicen ,pues el mayordomo es de la casa .objeto y persona pertenecen a 1na misma aparicion:?

 

= que lata que tenga mayordomo, personalmente yo no lo soportaba, menos mal que caminaba a 1 por hora:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No os gustaba k en las noches de tormenta mientra lara bajaba a oscuras hacia el sotano, oyera un ruido y al girase viera al MaYoRdOmOoO? :lmao: en fin, a mi si me gustaria k estuviera, pk ademas de la personalidad k nos mostraron en el TRC, pues me gustaria ver más vida y movimiento en la mansión, no como en TR1 k parecía otra tumba como las k luego exploraba :P

 

Eso si, k aparezca Winston, pero k no este persiguiendola hasta el baño XD k aparezca pos no sé en algun lugar de la casa pa charlar con él o k este paseando por ella, pero no persiguiendote como si de un perro guardian se tratara. en fin. eso. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...