Jump to content

La biografia de Lara cambiada


Sara_Croft

Publicaciones recomendadas

Madre mia, nou NOU NOOOOUUU... Zip vive en una camioneta en el jardin de Lara... Lara ahora es morena como una americana... Ya no tiene su acento britanico... su voz es la misma k la de la pelicula... y ahora le cambian la biografía por la de la película... o diosh.... más les vale k anden con pies de plomo.

 

He aqui mi primera impresión, pero claro, las cosas hay k analizarlas un poco más.

 

- Lo de zip lo perdono, (k mas dará donde viva, y miremoslo asi, iremos a cotillear la casa de Lara y la de Zip 2x1 :lmao: (el pavo k se me sube a la cabeza))

- Lo de la Lara tono de piel latina, en verdad es solo en un par de renders, tp la veo tan morena.

- La voz, la voz inglesa no me gusto casi nada, realmente la veo muy... fisnolis, nou, no me gusto en absoluto, pero por suerte nosotros tenemos a la k doblo a Lara en la peli... yo ahi no la vi mal, a ver si en el juego logra hacer un mejor doblaje k el original.

- El acento britanico en Español, ¿para k seguir hablando? bobadas del momento.

- La biografía... hay cosas k pueden colar, pero ahi otras k ya no pasan, la muerte de la madre de Lara pues no se sabía nada, eso puede colar (los personajes de TR Chronicles, podrían ser sus tios o conocidos o a saber kien), oficialmente no se dijo k esos fueran sus padres, pero lo del accidente, ahi se han columpiado de lo lindo. ¿y donde esta el Henshingly? lo siguiente k sera ¿decir k el mayordomo era contratado de la revista "Anuncio"?

 

 

 

Lara no necesitaba kedarse huerfana para ello, en fin, segun sé, ella viajaba en busca de aventuras y para saciar su afan de exploracion, es decir, ver los restos hermosos de akellas ruinas antiguas, y con los allegados podría ser realmente fragil y suave (Jean Yves), (y los k se encuentra por ahi no son muy allegados), podría haber sido más humana en el resto de la saga sin tener k reliar su pasado, los comentarios, pues no los hizo pero no kiere decir k no lo pensara, eso variara a ojos de cada jugador, pero modificar su pasado, es como si tuvieran k crearla de 0, ¿k paso con Lara Croft?.

 

No es el hecho de k fuera huerfana a los 9 o a los 18 o k no sea huerfana lo k me disturba, si no el k jueguen y manipulen asi como así rompiendo moldes del personaje, crear estos ramajes empeoran las cosas, espero k se pueda arreglar de alguna manera.

 

 

Ni aunke le cambien la biografía, ya, por suerte Lara es de esos personajes k tienen más vida a parte de la k se muestra en pantalla, me da igual como me llamen si adicto a la droga TR o comprador sin sentido, TR para mi, es aventura, me ha fastidiado mucho eso pues me rompe mis moldes (y mira k trato de adaptarme, muchos cambios los veo bien pero hay otros k no los veo tan bien, k se le va a hacer).

 

y

 

 

 

;) Maldigo a Crystal como haya hecho eso, la intencion, pues no creo k lo hayan hecho a mala gana, el juego por lo k esta saliendo, a mi me gusta, estilo plataformas, a ver si aparecen más puzzles, pero el juego en si creo k me gustará, pero Lara, Lara esta mejor definida en los videojuego k las arqueotipo de DuraWoman de la pelicula. espero k no la hayan liado en este TR, sin embargo hasta k no tenga el juego, pues nada. :?

 

 

 

AMEN!!!no se puede cambiar la historiia de alguien solo porque da pasta,maldigo a cristal.

ademas toda la gente TODA deci que la verdadera lara es la de la peli y el juego lo hicieron de la peli,para que hablan si no estan seguros???

dire lo mismo que dijo adngel

 

MALDITO SEAS CRYSTAL DINAMICS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ESTOY PREPARANDO UN CAFÉ PERO CREO QUE MEJOR NO LE OFREZCO A NINGUNO.... ¿HACE UNA TILITA? :lmao:

 

Bueno,ya sabemos que hay mucho descontento pero con ponerse así no van a solucionar nada.El juego ya está hecho y no lo van a modificar ahora a nuestro antojo,por mucho que fuere la opción correcta.

Lo que se puede hacer es pedir a Eidos y CD que en su nueva entrega o si aún están a tiempo,en esta,modifiquen la bio de Lara por la original o que se ciñan más a la biografía original.Dudo que para este TR lo hagan,así que en el librito de instrucciones y detalles nos aparecerá la bio actual pero ¿quien sabe? quizás en el TR8 cambien la bio por una que nos guste a todos o mucho mejor,NOS MUESTREN LOS DETALLES DE SU PASADO en el juego,es decir,una especie de bio interactiva.

 

Bueno,ahora cálmense,respiren profundo y piensen en las cosas positivas del juego,que son muchas.No llevamos tanto tiempo esperando por Lara para ahora rechazarla por culpa "de su pasado" :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tampoco la pavada.....ahora es el malo de la pelicula solo por cambiar la bio?....

Ademas...que gente dice que Tomb Raider es de la peli??...

Al final,no nos conformamos con nada.

Por MI parte,Crystal Dinamics,muchas gracias.

 

Bueno, solo por la biografía no va a ser tan malo (malo por la biografia y por la forma que usó de dar publicidad, pero ya esta:P) el resto del juego por lo k he visto tiene mu buena pinta, y es obra de Crystal Dinamics, pero esto de las divisiones de los pasados de los personajes... en fin.

 

Lo de k la gente dice k Tomb Raider es la peli, pues sip, sobre todos pues los de 12 para abajo, conocen a Lara Croft pk han visto la peli, despues les puse algunos juegos TR2 TR3 TRAOD, y me lo comparan con el GTA, el Counter Strike o el Need for Speed, por conclusion dicen k TR es una m****a, realmente, k TR no tenga sangre sexo y vehículos "xulos" (coches tuneados, la moto de la pelicula), no me parece k sean las cosas más importantes. pero bueno estos de los k te hablo son mis primos y eso, son pos pekeños. de entre 8 y 12 años.

 

Pero bueno, Crystal D. pues son un grupo de trabajadores k estan haciendo lo suyo por revivir la saga (menos mal k no se hundio) por ello no les doy las gracias, por ello los amo, pero con estas cosas, bueno, solo es una biografía.

como ya dije:

Lara es de esos personajes k tienen más vida a parte de la k se muestra en pantalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos precipitemos. A mi me parece mal que hayan cambiado la historia de Lara, pero en parte necesitabamos algo así para que haya sólo una historia oficial, y no tres o cuatro, para no crearse confusiones. Vosotros de momento quedaros con esta nueva bio, porque si la han cambiado, es por algo, y creo que en Legend nos van a revelar un pasado de Lara en condiciones, sin lios y sin cosas inexplicables.

 

El cambio de biografia no ha sido culpa de Crystal, ellos son los últimos que han podido echarle mano a la misma. Al fin y al cabo tambien se ha cambiado en la peli, en los comics, en los propios juegos (eso de que Larson y Pierre murieran dos veces...), Crystal sólo está a la cola de todos ellos. Y si la han cambiado, es para hacer una biografía final, una especie de conjunto entre todas las biografías que han salido de Lara.

 

Afortunadamente, creo que en Legend nos van a desvelar un único que pasado de Lara, que será el definitivo de aqui para adelante y futuros juegos. No lo veo tan mal, ya era hora de hacer una historia verdaderamente oficial y dejar atras los lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq si va al caso, el punto principal de esta bio, es explicar lo del Himalaya, para q los q no conocen el juego, sepan de q va el nuvo TR, segun lo q lei de la nuva traduccion de la bio (Gracias Dani ;) ), es solo un par de parrafos q pueden incluirse en cualquier parte de la otra biografia, es solo para explicar un poco de como afecto el accidente en su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el cambio grave lo veo en el accidente porque asta ahora ese accidente lo tuvo a los 21 años o mas o menos sobre esa edad, pero han decidido cambiarlo a la edad de 9 años eso es lo mas grave k yo veo x lo demas como k me da igual, mira alomejor ahora al pasarle el accidente a la edad de 9 años la marco mas porque era una niña y ademas tambien se puede aplicar este cambio a cuando Lara acompaño a Von Croy en su expedicion porque si seguimos el hilo argumentar de cuando a los 21 años tuvo el accidente sesupone k a partir de entonces es cuando le salio la vena aventurera entonces porque a los 16 años se fue de expedicion??? si todavia no estaba motivada porque no paso x el accidente pero sin embargo si el accidente lo tuvo a los 9 años se explica mejor las ganas k tenia Lara a los 16 de irse de expedicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice kaworu tiene bastante sentido.

 

de todas maneras el cambio este no es tan grave. Lara sigue teniendo su personalidad. Tuvo un accidente que la marco, estuvo rodeada de lujos toda su vida y ahora pasa del tema. Yo creo que sigue siendo lo mismo, eso si, situado de otra manera. Ademas los demas juegos "caben" en esta historia, asi que no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hablando de la muerte de la madre de Lara.

Yo tenia entendido que la madre , habia muerto, cuando ella viajo con Croy a Egipto, en el TR 4.

 

.....................................................................................

 

Otro tema necesito ayuda para el TOMB Raider 6 , estoy peleando con Boaz y no logro matarla. Alguien me puede ayudar.

Recivo los correos en akiro1986@hotmail.com ayudenme porfa.

Quiero terminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...