Jump to content

Primera muerte de Lara


Copusoft

Publicaciones recomendadas

De acuerdo Mark, por cierto he visto otra muerte en otro video de lara, en este video además se mostraba con la ropa muyy sucia, una pasada. Como os comentaba Lara pica y cae ante un suelo que se abre a sus pies, la caida al vacio dura un segundo, lo justo para que Zip mediogrite ¡Lara¡¡ una pasadaaa

que ganas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la muerte de Lara me recuerda a los golpes de Humor Amarillo (programa que por cierto, están reponioendo ahora). Yo creo que es una muerte realista y creíble, y desde luego me gusta más que las del AoD, en las que parecía que Lara no tenía huesos y se doblaba en posturas que eran imposibles hasta para los del Circo del Sol.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es una muerte realista y creíble, y desde luego me gusta más que las del AoD

 

A mi, todas me parecen iguales, cae se la pega y muerta... al menos a ver si difieren del TR1-TR5 y crean animaciones de muerte acorde al terreno, (al AOD ya lo hacia de modo k aki pues lo habran perfeccionado más),

Pero vamos k mientras juegue, pos prefiero no probar esas cosas (soy de los k cargan la partida antes de pegarsela :rolleyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no hay suficiente altura en las muertes q hemos visto. Ya vereis cuando estemos escalando la montañita y fallemos el salto...oiremos el grito, seguro, el de Lara y el nuestro por matarnos nada mas empezar (espero q no, claro).

 

Por cierto, y el sonidito del cuello al partirse? es q parece q da igual como se cayera en los anteriores porque siempre sonaba algo roto, sin sangre ni na (hasta en los pinchos). Si hay realismo q lo haya como opcion (poner sangre o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...