Mark Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Por favor, no convirtamos este hilo en un debate sobre qué Tomb Raider es el mejor y cuál es peor. Ya hay varios hilos abiertos sobre ello.
saezalvaro Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 De acuerdo Mark, por cierto he visto otra muerte en otro video de lara, en este video además se mostraba con la ropa muyy sucia, una pasada. Como os comentaba Lara pica y cae ante un suelo que se abre a sus pies, la caida al vacio dura un segundo, lo justo para que Zip mediogrite ¡Lara¡¡ una pasadaaa que ganas saludos
Dani Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Si!! Este juego va a ser la pollaaaaaa!! Y al que le jorobe que se aguante, los demás disfrutaremos de él como se merece.
Evan Croft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Exacto.Por mi esta perfecto.Solo falta que Lara diga nuestros nombres nomas...jaajja.Saludos!
Luciano Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 jajajaja,conmigo lara morira de las maneras mas extravagantes. por cierto,lara ya no grita??
Adngel Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Grita Zip en su lugar (me recuerda al metal gear, como me emocionaba el escuchar a Mei Ying gritando !SNAKE SNAKE¡ cuando este moría, bueno, ahora estara Zip :P)
Evan Croft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi me gustaria que cuando antes de morir grite..."¡God save the queen!"...y haga la V con los dedos.....Jajajaja.....bueno,tampoco tanto,pero con un gritito me conformo.Saludos!
erwin Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi me gustaria que cuando antes de morir grite..."¡God save the queen!"...y haga la V con los dedos.....Jajajaja.....bueno,tampoco tanto,pero con un gritito me conformo.Saludos! JAJAJA MUY ORIGINAL!!!!!!!!!!!!
fernando salazar Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 como siempre digo no me gusta que muera, pero en el intento de jugar este nuevo episodio, morira muchas veces. los veo el sabado
DJ_CRON Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 A quien no le gust el TRL que q no lo juege y ya le iremos contando nosotros x aquí x l foro. Jejejejeje
Raistlin Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues a mi la muerte de Lara me recuerda a los golpes de Humor Amarillo (programa que por cierto, están reponioendo ahora). Yo creo que es una muerte realista y creíble, y desde luego me gusta más que las del AoD, en las que parecía que Lara no tenía huesos y se doblaba en posturas que eran imposibles hasta para los del Circo del Sol. Saludos!
Ana María Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo creo que no grita porque no hay suficiente altura en la caída... en los otros juegos, si mal no recuerdo, gritaba sólo cuando la altura era realmente considerable, o a veces se quedaba con el grito a mitad. Qué recuerdos
Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo creo que es una muerte realista y creíble, y desde luego me gusta más que las del AoD A mi, todas me parecen iguales, cae se la pega y muerta... al menos a ver si difieren del TR1-TR5 y crean animaciones de muerte acorde al terreno, (al AOD ya lo hacia de modo k aki pues lo habran perfeccionado más), Pero vamos k mientras juegue, pos prefiero no probar esas cosas (soy de los k cargan la partida antes de pegarsela )
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Si, no hay suficiente altura en las muertes q hemos visto. Ya vereis cuando estemos escalando la montañita y fallemos el salto...oiremos el grito, seguro, el de Lara y el nuestro por matarnos nada mas empezar (espero q no, claro). Por cierto, y el sonidito del cuello al partirse? es q parece q da igual como se cayera en los anteriores porque siempre sonaba algo roto, sin sangre ni na (hasta en los pinchos). Si hay realismo q lo haya como opcion (poner sangre o no)
Publicaciones recomendadas