Th3 Prophetman Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 se sabe si ademas de intros a tiempo real habran videos FMV? Creo que entodos los tomb raider las ha habido, pero no he oido nada al respecto sobre el TR7... Espero que sí porque con los graficos de hoy en día el resultado podrian ser videos impresionantes
joseua84 Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Estoy contigo Prophetman, si en Warcraft 3 (k tiene ya unos añitos) consiguieron unos gráficos espectaculares en las FMV, en TRL pueden ser muy superiores. A ver cómo se lo curran los de CD.
Dani Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Este tema ya ha sido comentado en otro post. No, no habra fmv.
Copusoft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues en los videos que hemos visto hoy después de la actualización, hay varios momentos y escenas en los que Lara se mueve sola, si os habéis fijado (aparecen dos bandas negras arriba y abajo y ella hace lo que ha de hacer sin que nosotros podamos hacer nada, como por ejemplo el espectacular salto de una roca a otra mientras habla con ZIP). No llegan a ser FMV's, pero sí que son escenas del juego con conversaciones y eso. Puede que los sustituyan por este tipo de videos.
Th3 Prophetman Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Publicado 1 de Febrero del 2006 es una pena... el motor grafico del juego es muy bueno y asi y todo queda muy bien, pero con video fmv seria aun mejor..
Luciano Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 el juego en si tiene mucha calidad grafica,porque querrias reemplazarlo?
Mark Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Hasta hace poco había escenas FMV en todos los juegos menos en El Ángel de la Oscuridad porque el motor del juego no tenía unos gráficos capaces de reproducir al detalle las escenas. Ahora el nuevo motor de Tomb Raider: Legend permite crear secuencias con mayor calidad, por lo que es muy probable que no haya FMVs.
BestmanPi Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Los FMV´s consumen ocupan mucho más espacio que las secuencias predefinidas usando el motor del juego. Precisamente debido a la calidad de los gráficos de hoy en día, lo suyo sería que quitasen sino del todo, casi por completo los FMV. Quizás yo dejaría uno al inicio del juego, para adentrarnos un poco en la historia. Blur es la compañía que hace los FMV´s de BloodRayne. Son también norteamericanos como los de Crystal Dinamics. Son los mejores FMV´s que yo he visto, tanto en calidad como en acción, junto con los de Final Fantasy. Aquí su web: http://www.blur.com/indexs.html
Th3 Prophetman Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Publicado 1 de Febrero del 2006 es que ese tipo de video son una gozada para la vista, os recomiendo que veais el intro del world of Warcraft, se puede descargar desde la web del juego y es otra maravilla
PERICO Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi me parece bien que durante el juego pongan videos con el mismo motor del juego, en primer lugar porque es un buen motor grafico y en segundo lugar porque se mantiene la coherencia visual entre videos y desarrollo del juego., Eso sí, estaría bien (como dice bestmanpi) que pusiesen una FMV larga al principio y otra al final (como colofón). Pero es bastante posible que prescindan de ellas ahora que no son necesarias, ya que son caras y ocupan mucho espacio.
UnfinisheD.II Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 La verdad es qlas FMV`s es lo q mas esperaba en los TR, siempre esperaba pasar pronto los niveles, para ver estas escenas (no se si estara mal o bien), la verdad q me gustaria mucho q colocaran escenas de FMV, con la apariencia de Lara en el Box Art, aunq la Lara del InGame la verdad q es de lo mejorcito q he visto...
Evan Croft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Eso es cierto,pero a mi no me quita el sueño,es mas,hace mas creible de alguna manera al juego...o lo mantiene a raya,no se si me explico.....Saludos!
fernando salazar Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 yo estoy con prophetman, los FMV le daban una especie de realidad y de union entre locacion y locacion, pero si los graficos son mejores en el juego pues nada que decir vamos pa' lante. ¿YA SABEN ALGO DE LA MANSION, SI HAY IMAGENES?
Copusoft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi me parece bien que durante el juego pongan videos con el mismo motor del juego, en primer lugar porque es un buen motor grafico y en segundo lugar porque se mantiene la coherencia visual entre videos y desarrollo del juego., Eso sí, estaría bien (como dice bestmanpi) que pusiesen una FMV larga al principio y otra al final (como colofón). Pero es bastante posible que prescindan de ellas ahora que no son necesarias, ya que son caras y ocupan mucho espacio. Estoy contigo, Perico, sobre todo por eso de la "coherencia visual" de todo el juego, y teniendo en cuenta que Lara ya vocaliza y todo ja ja ja.
Publicaciones recomendadas