Jump to content

Habrán videos FMV en TRL?


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

Pues en los videos que hemos visto hoy después de la actualización, hay varios momentos y escenas en los que Lara se mueve sola, si os habéis fijado (aparecen dos bandas negras arriba y abajo y ella hace lo que ha de hacer sin que nosotros podamos hacer nada, como por ejemplo el espectacular salto de una roca a otra mientras habla con ZIP). No llegan a ser FMV's, pero sí que son escenas del juego con conversaciones y eso. Puede que los sustituyan por este tipo de videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace poco había escenas FMV en todos los juegos menos en El Ángel de la Oscuridad porque el motor del juego no tenía unos gráficos capaces de reproducir al detalle las escenas. Ahora el nuevo motor de Tomb Raider: Legend permite crear secuencias con mayor calidad, por lo que es muy probable que no haya FMVs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los FMV´s consumen ocupan mucho más espacio que las secuencias predefinidas usando el motor del juego. Precisamente debido a la calidad de los gráficos de hoy en día, lo suyo sería que quitasen sino del todo, casi por completo los FMV. Quizás yo dejaría uno al inicio del juego, para adentrarnos un poco en la historia.

 

Blur es la compañía que hace los FMV´s de BloodRayne. Son también norteamericanos como los de Crystal Dinamics. Son los mejores FMV´s que yo he visto, tanto en calidad como en acción, junto con los de Final Fantasy.

 

Aquí su web: http://www.blur.com/indexs.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que durante el juego pongan videos con el mismo motor del juego, en primer lugar porque es un buen motor grafico y en segundo lugar porque se mantiene la coherencia visual entre videos y desarrollo del juego., Eso sí, estaría bien (como dice bestmanpi) que pusiesen una FMV larga al principio y otra al final (como colofón). Pero es bastante posible que prescindan de ellas ahora que no son necesarias, ya que son caras y ocupan mucho espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es qlas FMV`s es lo q mas esperaba en los TR, siempre esperaba pasar pronto los niveles, para ver estas escenas (no se si estara mal o bien), la verdad q me gustaria mucho q colocaran escenas de FMV, con la apariencia de Lara en el Box Art, aunq la Lara del InGame la verdad q es de lo mejorcito q he visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que durante el juego pongan videos con el mismo motor del juego, en primer lugar porque es un buen motor grafico y en segundo lugar porque se mantiene la coherencia visual entre videos y desarrollo del juego., Eso sí, estaría bien (como dice bestmanpi) que pusiesen una FMV larga al principio y otra al final (como colofón). Pero es bastante posible que prescindan de ellas ahora que no son necesarias, ya que son caras y ocupan mucho espacio.

Estoy contigo, Perico, sobre todo por eso de la "coherencia visual" de todo el juego, y teniendo en cuenta que Lara ya vocaliza y todo ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...