Jump to content

Screen de la DEMO¡¡ pero no os emocioneis


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

Creo que la foto es de la Feria Alemana... no estoy seguro. En fin, para serles sinceros, el demo no me emociona mucho... ya se que seguro piensan que stoy loco ... pero este juego lo quiero completo, ya de una vez, porque han dicho que el juego sale para abril... entonces que saquen el juego y ya...

 

Me explico mejor, para sacar el demo, tendrían que tardar aun mas con el juego, y yo leí que (claro que es extraoficial, hasta donde se) el juego ya esta terminado. Entonces, por que mejor no se concentran en sacar completo el juego de una vez... sería mejor, desde mi punto de vista, que son tres meses más comparados con los meses y meses que nos han mantenido expectantes... RECONOSCO que estoy loco por jugar el juego aunque sea el demo  (parece contradictorio) pero creo que ya me "acostumbre" a esperar... así es mejor, cuando uno se serena y no se decespera, la espera es más liviana... SAludos  (spero que entiendan lo que quise decir... )

 

Obviamente jugaré a la demo y me moskeare al final como me pasa con todas las demos, k cuando terminan siempre fastidian. Pero el juego se sabe k será por abril, pues podrían echar unos pedacitos jugables antes ¿nou? cierto k entonces me impacientaré más pero es k quiero ponerme a jugar Yap :hyper: por lo menos para ir entrenando, practicando y degustando, como hicieron en TR3 y TR4, a mi me haría la espera más tragable, k ya solo kedan pocos meses, por un trocito de juego no mata a nadie :wave:.

 

Aunke bueno si hay otros k prefieren esperar pues bueno, tp esta mal, asi no nos delatan más partes del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...