Jump to content

Screen de la DEMO¡¡ pero no os emocioneis


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

he encontrado esto, nuevamente en www.tombraiderforums.com

dicen que es la imagen principal de la demo de trl. y que parece ser que el nivel que se mostrará en la demo será el de Ghana.

dios que ilusión, viendo eso, es seguro que hay una demo, casi seguro que es de Ghana,y lo que es casi seguro es que estamos a pocos días....

que bien pinta esto chicos...y chicas jeje

 

saludos

post-30-1138401568_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esa imagen ya la colgaron en este foro hace muxos meses, ademas, e una feria de juegos k hubo en tenerife pusieron una demo k se podia utilizar, peor era una demo en BETA, pero no pude jugar, pero un amigo me dijo k la jugabilidad era muy buena y k interactuaba mucho y tenia unmovimiento muy agil, eskivava cosas, golpes, reaccionaba, muy bien y la camara tb, asik no preocuparse, k demo hay, lo k pasa esk no ha salido al publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me acuerdo de esa foto!, según lo que me aucerdo, decían que en el menú, según cambiabas de opción, lara cambiaba de postura, y ponía,

NEW GAME, OPTIONS; PLAY TRAINER; nuevo juego , opciones, y jugar entrenamiento, (casa de Lara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto es de la Feria Alemana... no estoy seguro. En fin, para serles sinceros, el demo no me emociona mucho... ya se que seguro piensan que stoy loco:yikes: ... pero este juego lo quiero completo, ya de una vez, porque han dicho que el juego sale para abril... entonces que saquen el juego y ya...

 

Me explico mejor, para sacar el demo, tendrían que tardar aun mas con el juego, y yo leí que (claro que es extraoficial, hasta donde se) el juego ya esta terminado. Entonces, por que mejor no se concentran en sacar completo el juego de una vez... sería mejor, desde mi punto de vista, que son tres meses más comparados con los meses y meses que nos han mantenido expectantes... RECONOSCO que estoy loco por jugar el juego aunque sea el demo :hyper: (parece contradictorio) pero creo que ya me "acostumbre" a esperar... así es mejor, cuando uno se serena y no se decespera, la espera es más liviana... SAludos :wave: (spero que entiendan lo que quise decir...:¿que?: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey fijense,en ese televisor o lo que sea.se ve el menu del juego.

si miran bien dice las palabras:

 

start game

 

options

 

play training.

 

parece que si van a poner la mansion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tal vez sea de mayo,pero por lo menos es algo por que ilusionarnos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...