Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jeje, que curiosillos somos :)

la curiosidad mato al gato,suerte que no somos de esa especie,jaja:lmao:

hey ana,de donde sacaste la informacin esa de kurtis que vuelve???

Publicado

El foro está en inglés, y es exclusivo para fans de Kurtis y de Karel (que también las hay), aunque no vas a entender ni pipa, suelen ir a su rollo y... ejem, menudo rollo :P

Se hacen llamar las KTEB (Kurtis Trent Estrogen Brigade), enseguida lo veréis si vais por el Google.

Y bueno, referente a la informacion que me comentas, Luciano, la publicó Core antes del cambio de compañía. :P

Publicado
Jajaj, qué va, eso no lo hice yo, lo hizo una fan de Kurtis en un foro extranjero, y bueno, allá ella con su fantástica imaginación... la verdad es que hace cada montaje y vídeos que vaya... por supuesto no puedo ponerlos aquí, pero con comentaros que se hace llamar Angel of Hotness ya dice mucho de ella. :D

Sobre cómo continuaría la trilogía de AOD... bueno, la verdad es que medité mucho con ello y parte de lo que yo creo quedó reflejado en El Sello Áureo. Para empezar, Core anunció que Kurtis volvería y que se convertiría en un personaje muy importante. También, que habría niveles en la ciudad perdida de los Nephilim en Capadocia, y que Karel se convertiría en el personaje antagonista por excelencia. Traté de ser fiel al menos en esos puntos, aunque claro no teniendo nada más, la mayoría vino a mi imaginación, como el conferir un carácter especial al anillo de Kurtis, la visita a Egipto, y todo eso. Intenté mantener personajes conocidos de la saga y localizaciones ya familiares. Pero cuando le echo un vistazo a mi propio relato, aunque me guste, naturalmente lo veo como algo ajeno, no deja de ser un relato más, y lo mismo me pasa con el que actualmente estoy elaborando.

¿Cómo seguiría el AOD? La respuesta ahora la tienen los de Crystal, que de momento no van a enseñarnos nada y quizá nunca lo hagan. Para esto yo no les hubiera cedido ni el guión ni el material. Una lástima, claro.

Ya se van a dar cuenta q el Angel de la Oscuridad artajo muchos fans y cuando èsto pase los de Crystal van a seguir con la trilogia, para seguir currandose plata, por supuesto, tal ves un TR 8 :lmao: :lmao: ...

Publicado
Se hacen llamar las KTEB (Kurtis Trent Estrogen Brigade), enseguida lo veréis si vais por el Google.  

Ya las he visto, ............ ejem......... efectivamente no son cosas k podrían colocarse en este foro.... y de las KTEB.... me compadezco de Kurtis como se las encuentre en persona :lmao: :lmao:

aftermath.jpg

KTEB, solo el nombre ya imponene :D :D pero bueno, tb son libres de fantasear con kurtis. :)

Publicado

Ajajaja!! Has visto, Adngel, los GIFS animados que hace Angel of Hotness?? Porque después de ver eso, uno no vuelve a ser persona ajaja :wave: :D

Madreee miaa... algunas sueñan con rollos :)

Publicado

Pero Ana María pon el link que me muero de curiosidaddddddd, ponlo, ponlo, ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo no lo encuentro por el google y quiero ver las frekiadas que han hecho!!!!!!!! :)

Publicado
Lo de la rana gustavo no es nada!! Pero nada de nada, vamos!!! :lmao:

Quien busca encuentra... pero NI SE TE OCURRA COLGARLO AQUI; EH?? jajaja :lmao:

Hey Hey:wave:

Tengo curiosidad sobre eso que dicen de ese sitio. Qu es? Lo puedo ver sin meterme en problemas de que hay algo malo o que pasa? :¿que?:

Publicado

El sitio es un foro inglés, malo no es k sea malo malo, el enlace es el k colgue arriba, lo vuelvo a poner:

El caso, es ese, k hay k registrarse y para ello has de tener más de ¿13 años? en fin. (lo unico malo k podría pasar, es k cuando oigas KTEB te entren escalofrios por el cuerpo, pero poco más :lmao: :lmao:

Bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...