Jump to content

fantaseando sobre kurtis


Sharon

Publicaciones recomendadas

Imaginad que un dia una de las chicas de ese foro encuentra un foro en español llamado Tomb Raider Fans,casualmente la chica sabe español y se mete.Por supuesto,inmediatamente busca algo sobre Kurtis y encuentra un tema llamado "fantaseando sobre Kurtis" se mete y...

 

¿Que pasa despues? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les voy a pasar la direccion de ese sitio pero esperenme porque voy a tener que buscar entre mis cosas jeje.

Pues les recuerdo:

El sitio se llama: Kurtis al Desnudo

Y en mi opinión pues esta muy cruel... :cry2: Se pasan con el pobre de Kurtis

Lo que no me gusto o al menos fue extraño para mi en ese momento, fue ver que habían categorías de la galería de fotos... y las clasificaban así:

 

1.- Normales :smile3:

2.- Fotos Graciosas :laugh:

3.- Sádico :blink:

4.- Desnudo :ohmy:

 

Y yo que pensaba que las KTEB estaban locas, además leí algo así de lo que le pasó a Kurtis después de salir del Louvre con LARA, es un relato algo fanstasioso y erótico porque segun Lara después de eso la llevaron con Bounchard y a Kurtis le quitaron la pintura y lo llevaron al Sanatorio pero y después? Ahi segun te narra loq ue le hicieron, pero pues bueno: cada quien... :wink3:

Algo que les falla esque no puedo entrar al foro, el link esta mal por el momento, Quien sabe que otras cosas esconderan ahí JAJA :laugh:

Pero pues la página les va a gustar a las fans excentricas de Kurtis

 

Por si la quieren ver..... pues aquí esta la direc.... AH no! :P no la tengo porq la perdí, la buscaré y se las pondré aquí pronto OK?

Pero no prohiben poner enlaces de esos en el Foro? Bueno que no es mucho lo que meustran cuando entras al sitio, todo es normal Normal, nada más que cuando son secciones más serias, te advierten que la sección a la que vas entrar es más... :rofl: LOCA

Creo que no puede haber problema si pongo aquí el LINK o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PON EL LINK YA!!!! :wow2: :wow2:

No, no es que esté sedienta de carne fresca, no penséis mal, es que me estás poniendo ya nerviosa, Sanders... la curiosidad me corroe...

No hay ningún problema en poner el link, mientras la gente no cuelgue aqui ninguna de esas imagenes.

Así que... por favor!!! Pon fin a mi sufrimiento!!! :protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto, pero no encuentro ninguna de las fotos que me has dicho. Es decir, salen las categorias y eso, pero no hay ningun enlace ni se ve nada. Tambien hay un foro pero, patéticamente, solo esta registrado el Administrador jajaja y bueno, del famoso relato solo está posteado el rpimer capitulo y todavía no pasa nada...

¿¿Me he equivocado en algo?? ¿Es la misma web o es que han vuelto a iniciarla de cero? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto, pero no encuentro ninguna de las fotos que me has dicho. Es decir, salen las categorias y eso, pero no hay ningun enlace ni se ve nada. Tambien hay un foro pero, patéticamente, solo esta registrado el Administrador jajaja y bueno, del famoso relato solo está posteado el rpimer capitulo y todavía no pasa nada...

¿¿Me he equivocado en algo?? ¿Es la misma web o es que han vuelto a iniciarla de cero? :blink:

 

Pues creo que ese ha sido un intento de pagina web con muchos asuntos pendientes jeje, intenta con esta dirección:

http://www.kadfans.tk

 

Luego comentamos el contenido de la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajja, ese culo pa alante y pa atrás, con las palabras danger, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno eso no tiene nada de sexy ni de peligroso, mas bien da grima, por no hablar de la sección posturas de kurtis, con kurtis muerto a las mil maneras, la galería de fotos solo tienen la de sadismo, pues vaya, bueno esta página está por terminar verdad? hace mucho que esta en la red?

 

Aquí pongo una foto que me parecio curiosa, parece que está dando una voltereta,

post-728-1141202039_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pongo una foto que me parecio curiosa, parece que está dando una voltereta,
Me temo que ahí lo que le ha pasado es que ha muerto y caído en mala postura.

Esos son fans de Kurtis o anti-Kurtis? Porque mira que buscar precisamente sus formas de morir... :rolleyes2

 

Uff... esta posturita la hace mi tío cuando hace yoga... :wow:

 

sad26.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que confesar que Soy culpable... ^_^

Porque le ayude a colocar a la loca de mi amiga esa pagina y ahora me siento mal del contenido que estan metiendo. :cry2: Ustedes creen que esta algo mal? la verdad esque ahora ya no me agrada mucho la idea de esa paginita.

Bueno, pensandolo bien, pues yo no me entrometeré con lo que se haga ahi :blink: si a algunos les agrada pues bien por ellos, pero sigue el remordimiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...