Jump to content

¿Para qué plataforma te comprarás el juego?


Copusoft

  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • PC
      32
    • PS2
      15
    • PsP
      1
    • XBOX
      2
    • XBOX 360
      4


Publicaciones recomendadas

la consola es una inversion unica y luego ni te preocupas por nada y les dire que he visto jeugos en PC de 256 bits y ps2 o X box y estan mejor para las consolas. ADEMAS SEÑORES EL FINAL FANTASY 12 SALE SOLO PARA PS2 Y ES UNA BELLEZA: SE LO PIERDEN (ES BROMA, JAJJA). SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.

 

 

Espera a q salga Grand Theft Auto Next y Need for Speed Most Wanted renovado para PS3 y PC y veremos :D :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperar a que salga Need for Speed Most Wanted para Pc?? Pensaba que ese era el juego que me pasé el domingo pasado jeje.

 

Sin salirme del tema, comentar que yo tengo una tarjeta de 256 mb y 1,25gb d ram, asi q no creo q m vaya mal, pero quizas sera porque soy conformista, y me conformo con que se vea estilo ps2 o xbox pero más nítido y detallado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dije renovado  , ya se el Most Wanted salio hace bastante, pero en playstation, està en previews una nueva version del mismo...

 

Una nueva version renovada, pos eso esta bien, pk no me gustan los coche del Most Wanted, parecian como de plastico, aunke los del NFS 2 con tanto brillo, no era muy normal, me gustaban más, (aunke eso si el Most Wanted está de muerte, k no digo k sea mal juego) (y eso k no me gustan los de coches...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: bueno, cierto k todos akellos k tengan play y no tengan Pc pues no van a votar aki, y si votarían la play2, pero eso no kita a todos akellos k tengan pc y k no se meten en este foro :eek: k tb los hay, (mira k intento k entren, pero nada prefieren el messenger, pues k se le va a hacer:P)

 

Pero bueno, son especulaciones, y echas en internet pues con ese razonamiento se ve a varias millas k va a ganar este pk no van a participar los de play2. Pero bueno, por lo menos asi se ve k es lo k + se comprará en esta comunidad, k en ella tb hay usuarios de play Xbox y psp, de modo k a forma de estadistica, si es valida la encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gana La Pc, Porque La Amyoria Del Foro Usan Muhco La Pc, Los Viciosos De Play No Se Meten Muhco Con La Pc, Y Menos Tiene  Tiepo Para Esto. Por So Gana. Caho. Saludos

 

jejeje:lmao:

Eso no tiene nada k ver yo uso la ps2 es dnd me compro los juegos y sin embago toy aki todos los dias conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni esta encuesta ni ninguna hecha por Internet puede tener valor estadístico, os lo dice uno que tuvo una asignatura bastante engorrosa sobre encuestas y tal...y si algo se me quedó es que las encuestas han de tener un proceso serio y complejo de las personas a las que se les va a pasar el sondeo para que tenga validez científica y pueda extrapolarse al resto de la scoiedad. No es el caso de las encuestas por internet. Aun asi, por lo menos sí sirve para saber de entre la gente del foro como va a estar repartida la compra del juego. En ese sentido sí es válida, pero no es aplicable a la sociedad en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gana La Pc, Porque La Amyoria Del Foro Usan Muhco La Pc, Los Viciosos De Play No Se Meten Muhco Con La Pc, Y Menos Tiene Tiepo Para Esto. Por So Gana. Caho. Saludos

 

Yo tengo playstation 2 y PC y uso las dos cosas. Es cierto que para jugar utilizo más la Play2, pero los juegos son mucho mejores (en cuanto a gráficos, tiempos de carga, etc..) en PC.

 

Esta clarisimo que la version de PC va a ser superior que en Play2, por eso voy a pillarme la versión de PC, porque ademas todavia tengo un potente ordenador para poder disfrutarlo. Mi ordenador tiene:

1 gb de ram

200 gb de disco duro

3.2 mhz

geforce 5700 fx (no es de las mejores pero valdra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...