Jump to content

¿Para qué plataforma te comprarás el juego?


Copusoft

  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • PC
      32
    • PS2
      15
    • PsP
      1
    • XBOX
      2
    • XBOX 360
      4


Publicaciones recomendadas

la play gana, pasa que los amantes de play son tan viciosos que no tienen tiempo de votar aca, solo algunos, jaja. la play es lo mejor. chao

Eso son excusicas tontas....

 

El PC es el medio más vendido en juegos, y lo demuestran todas las estadísticas del mercado. La única baza que tienen las consolas para competir con los PC es sacar juegos exclusivos.

 

Reconozco los valores de la consolas para gente que no entiende de PC o no quiere complicarse la vida configurando los juegos, pero no me digas que la play gana por que está clarísimo que no es cierto.

 

Además, en un post anterior dices que es mentira que la resolución de un monitor sea mayor que la de una TV. Mira, un DVD tiene una calidad de 720x576 pixeles, y es lo más ahora mismo en TV. El ordenador más lento del mundo ahora mismo tiene una resolución mínima de 800x600 (con lo cual ya supera la de la TV), pero lo normal es jugar a 1024x768 o superior, con lo cual el nivel de detalle es muuuucho mayor, aunque la TV sea de mayor tamaño ¿ok? No digas que son mentira cosas que se escapan a tu saber ¿ok? que la gente por acá no miente ¿o tú si? :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para PC, por supuesto, y razones, varias :P

 

-Los anteriores TR k tengo, son de PC

 

-Los juegos de PC les saco más jugo (por los parches, los programas para extraer canciones y texturas, para el editor de niveles) o tb por k pueden salir algun parche chulo, kien sabe...

 

-Los juegos de PC puede k tengan más problemas en lo k a parones podría dar, alguno sí otros no, no sé como me irá en mi PC, pero son cosas k se recuperan en el tiempo, no es algo k me preocupa. en cambio saber k la Play es así y por siempre va a ser así... Tekken pk no hay más remedio, pero TR NO.

 

Esas son mis principales razones :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q significa virgueria??...

 

virguería.

 

1. f. Adorno, refinamiento añadido a alguna cosa o trabajo.

2. f. Objeto, asunto, conversación, etc., sin importancia.

3. f. coloq. Cosa realizada con gran habilidad y perfección. El examen que hice fue una virguería.

4. f. coloq. Cosa excelente, extraordinaria. Este coche es una virguería.

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

virguería.

 

   1. f. Adorno, refinamiento añadido a alguna cosa o trabajo.

   2. f. Objeto, asunto, conversación, etc., sin importancia.

   3. f. coloq. Cosa realizada con gran habilidad y perfección. El examen que hice fue una virguería.

   4. f. coloq. Cosa excelente, extraordinaria. Este coche es una virguería.

 

XD

 

weno mas o menos pero depende de cmo lo kieres decir si en sentido figurado o literal :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, como estan? espero que bien. Les dire algo: los que jugamos a la play (u otra consola) estamos tranquilos por el hecho de que siempre los juegos van a funcionar, sin preocuparnos por los requerimientos técnicos de la plataforma, lo cual si eres dueño de una PC debes gastar $$$ constantemente en la actualizaciòn, por una difercnia garfica que a veces ni se nota, lo cual no justifica la relacion precio-beneficio-calidad. lo digo yo porque en mi pais (argentina) es muy raro que tenggas una super PC (son caras) mientras que la consola es una inversion unica y luego ni te preocupas por nada y les dire que he visto jeugos en PC de 256 bits y ps2 o X box y estan mejor para las consolas. ADEMAS SEÑORES EL FINAL FANTASY 12 SALE SOLO PARA PS2 Y ES UNA BELLEZA: SE LO PIERDEN (ES BROMA, JAJJA). SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para casos como Final Fantasy, Resident Evil o Tekken, pues ahi tengo tb una ps2 :lmao: si mahomajuegos no va a la montañadngel, la montñadngel ira a los mahomajuegos...

 

Lo otro k quería decir, es k el mercado de los pc´s, es cierto k estan en constante movimiento, te compras la ultima tarjeta k ha salido y en 3 meses ya se kedó anticuada, pero eso no significa k sea una porkería, 1 ejemplo, mi pc tiene ya 1 año (y unos pocos meses más) y claro, los juegos de antes me iban de perlas, pero eso no kiere decir k los de ahora me vayan como el :lmao:, de momento me van bien, y hasta k no pase más tiempo, pues no me dará tantos problemas, llegará una epoca en la k ya no pueda ponerle las opciones gráficas al máximo, y despues empezara a pedirme cosas, pero hasta entonces es un perido larguito 3 años (5 años ya da más problemas...), un pc no significa k estes gastando continuamente, si kieres tener lo ultimo del mercado sí, pero si kieres un pc para jugar y trabajar, no es necesario estar comprando las piezas de cada mes, con k compres unas buenas, pues ya te dura una temporada larga...

 

Pues puntualizar eso :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que con PC siempre hay que renovar, pero es si quieres estar a la última y ver los juegos con una calidad excelente (Xbox 360), pero si eres algo más conformista, como bien dice Adngel, no tienes que gastarte una pasta para jugar un juego, y su calidad es equiparable a PS2 o Xbox.

 

En fin, son distintas maneras de ver las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...