Jump to content

¿Para qué plataforma te comprarás el juego?


Copusoft

  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • PC
      32
    • PS2
      15
    • PsP
      1
    • XBOX
      2
    • XBOX 360
      4


Publicaciones recomendadas

Yo me lo pillo pa PC, aunq tb lo pillare para PSP y para PS2 (y porque no va a salir pa Dreamcast y Gamecube q tb las tengo :P ) cuando bajen de precio.

 

Mis motivos:

 

- Pa PC los tengo todos

- Es mas comodo el teclado q el pad

- Si me canso del teclado le conecto el pad de PS2 al ordenador y punto (ahora vas y le conectas tu un teclado a la PS2, no te digo)

- Es mas comodo por el tema de los niños (al mio le gusta mucho verme jugar a la Nena, pero solo me deja en ordenador)

- La potencia y calidad grafica no es la misma q en consola

- Puedo sacar screens pal tapiz

- Por q me da la gana

 

P.D. Tb se puede conectar la play al ordenador (opcion 2) si te lo pillas pa PS2 con la tarjeta de television o la Xbox. Y ya esta, todo en uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no sé si compraré el juego, pero en caso de que lo hiciera, lo escogería para PC, no sólo porque toda la saga la tengo para PC sino por todas las ventajas que ha comentado Copusoft, además de que a mí esas virguerías de Play, X-Box, etc, etc, pues como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para PC, xq me econprao cosas nuevas para mi nuevo pc ba;

 

- equipo de sonido guenisimo!!! ( Logitech 5.1).

- raton ( optico, logitech)

- teclao.

- placa basae nueva una asus creo q se llama..

- 1 gb de memoria q me ira bien el juego.

- tarjeta grafica tengo una ATI raedon de 128 MR.

- torre nueva la xion 2 guapisima!!:P

 

bueno e comentao mi opion sobre mi pc nuevo q tengo, creo q el trl me ira bien no? y si veo q los teclaos son muy dificiles para jugar, pues le pongo el mando para la pley y yasta es como si estubieras jugando ala pley pero com mucha mas resolucion y mas detalles!!!!!!:P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero la ps2, es mentira que el monitor de la pc tieen mejor resolucion que un tv, depende. yo tengo un tv paantalla plana nuevito y se ve muy pero muy bien ademas puedes jugar alejado de la pantalla y no te arruians los ojos. es mas facil jugar con la consola de a varios, etc. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a ps2 por las siguientes cosas.

 

Estoy mas comodo sentado en la cama que en una silla

La pantalla es mas pequeña que la tv

Es mucho mas facil jugar en ps2 que en pc

Se bloque el juego mas facilmente

Hay que instalarlo y mas de una vez hay errrores

Si tienes hermanos de tu edad o mallores como en mi caso adios ordenador

Las teclas hacen mar ruido

Si tu ps2 sea grande o pequeña la puedes transportaar facilmente y no es dificil de instalar

El ordenador es mas para chatear y estudiar que para jugar y un tomb raider en un pc es una virgueria

y mil cosas mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero la ps2 por las mismas razones esgrimidas por la senñorita ANA CROFT (DE PASO, SALUDOS), y ademas como se me irritan los ojos no puedo esdtrar cerca de una pantalla. ADEMAS SI VIERAN LA DEMO DEL FINAL FANTASY 12 (Y SI LE GUSTAN LOS JEUGOS DE ROL) YA TODOS ESTARIAN COMPRANDO LA PS2. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, comienzo yo (que para eso he puesto el post) votando por la plataforma de PC, y ¿porqué?, pues porque siempre he preferido PC a las consolas, por varias razones:

1.- Me gusta redefinir mis teclas de juego a mi gusto

2.- La calidad gráfica depende de la máquina que tengas, no es algo fijo

3.- La resolución del juego SIEMPRE será superior en un PC que en una TV, con lo cual los detalles se aprecian muuuucho mejor

4.- Aparte de jugar me sirve para trabajar, ver pelis, internet... ¿sigo?

5.- No necesito quitar la tele a mis hijos para jugar yo, pues tengo pantalla propia

 

En fin... es mi opinión, y espero las vuestras

 

VIENDOLO DE ESA MANERA :lmao: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...