kaworu Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Wuooooooo k chulo!!! y k raro ver esa intro en español, no dejeis este proyecto chicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 En cuanto la gente interesada tengáis versiones mejoradas o definitivas, que me las pase a mi o Perico ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Sí, esto es importante. A partir de ahora todas las grabaciones nos las mandais a sergio o a mi: croftgeneration(@).gmail.com (sin el parentesis) el_perico1985(@).hotmail.com (sin el parentesis tambien, toda precaucion contra el spam es poca ) Es importante, para que cuando las animaciones dobladas definitivas vayan publicandose la gente no haya oído los doblajes ya previamente en el foro Gracias por el apoyo Kawo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Bueno Perico.. sin paréntesis y sin el punto que hay detrás del paréntesis... que sino no se manda... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 q lindoooooooo, me encantoraon todas las voces!!!!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Esta genial!!! como mola queda de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Queda de maravilla. Solo algo, como un consejo. Como que Natla tiene que ser un poco más ruda. Asi como media seria. Que no se como explicarlo. Pero que sea parecida la voz a la Natla del TR1. Si se pude claro. Sorry, ale si te enojas. Tienes que ser más ruda..!!=D A seguir con el proyecto..!! un 10.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 No pasa nada tienes razón en eso a mi tampoco me convence el principio por lo menos, estoy haciendo otro siempre se puede mejorar ..... ese día estaba muy cansada asi que por eso me salio asi el principio.... como hagotado sin fuerza jejejeje, pero gracias por tu opinion Tomb Raider...regresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 A ver quw me entere... yo grabo mis frases y os la mando no??? El nero vale no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Espectacular el doblaje, felicidades a los 3 Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Muy bueno! Excelente trabajo, así como está me parece genial. Se nota que han estado ensayando duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Wowwww muy bueno el video seguid asi chicos no abandoneis el proyecto !!!! Jajaja me ha hecho gracia cuando Natla dice " Cierra la boca Larson" jajajaj le quedo muy bien ese acento xD Felicidades a todos de nuevo a todos les va muy bien la voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 eyyy ta guapisimo el doblaje ^^ no os desanimeis en este proyecto chikos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 GENIAL EL DOBLAJE!!!!!!! Chicos, adelante con el proyecto. PD: Lastima que tengo voz de niñito sino, me pido a Pierre XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Por favor, me vendría muy bien unos consejitos sobre el tono y eso del doblaje dl matón negro. Estoy haciendo unas cuantas pruebas, pero ninguna me acaba de convencer. Komo keréis klo haga???? Saludos y gracias d antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas