Invitado Sermongar Publicado 9 de Abril del 2006 Share Publicado 9 de Abril del 2006 Eso, venga, si nos ponemos manos a la obra pronto este proyecto lo terminaríamos enseguida, ya que entre todos, grabar nuestras frases no costaría mucho rato, luego ya sería la faena mía de montarlo y hacerlo casar, que sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Hey chicos!! Ya sé que es un poco tarde para incorporarme a esto, pero si hay una vacante podría poner mi voz en el proyecto. Por ejemplo, en el Vaquero, o el Cazador negro con escopeta. Además recuerdo que este último decía algo así como: "Say Cheese" (Di queso/patata)xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Yo creo que si doblas a ese personaje deberías decir di patata, porque es lo que se dice en español XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Pozí, la verdad.xD Me esperaré a PERICO, si eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Me he estado fijando en el Post 1 y...¡Falta Pierre! ¡Estaría encantado de doblar al Francés! Sería como doblar a Nico, de Broken Sword con su respectivo humor pero en masculino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 ¿Cuando habla Pierre? O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Sé que no habla mucho, pero si durante el combate con el cuando coges el Scion, antes de que Lara supiese que debía ir a Egipto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2006 Hola Gato! El problema es que Pierre no dice ninguna frase en TR1 (en las animaciones)!! Puedes elegir entre el vaquero y el negro, tu decides (son las dos vacantes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 pero no ibais a intentar doblar todo el juego y luego sustituir los archivos o noseke? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Me parece que el maton negro lo tomo lander croft pero todavía no envia nada, envíen luego las grabaciones para ver que onda :biggrin: me parece que falta el cowboy intenta con ese gato croft o con los dos no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2006 En principio vamos a doblar las animaciones (que es el 99% de los juegos) luego hay unos pequeños trozos que hablan Pierre y Larson, yo esos al menos no los traduje en su momento, pero vamos, si alguien se anima... No es mucho, pero tampoco creo que sea necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Me parece bien Hey, pero entonces necesitamos el guión del cowboy y de Pierre, pero en este ordenador mío no puedo instalar el Tomb Raider 1 porque es XP Sp edition. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Pero no es necesario que lo tengas instalado, solo bajate las animaciones del TR1 y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Ya, pero estos tambien hablan durante el juego, no durante las animaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Del Monje del área de buceo ya me encargo yo, que para eso me llamo Monje de apellido, jeje! Decirte, Perico, que es una idea genial. Yo pensé en recoger firmas para que la version 10º aniversario de TR1 sea doblada al castellano. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas