Jump to content

PROPUESTA: doblaje de TR1 y 2


PERICO

Publicaciones recomendadas

Estan geniales, sergio! muy buen doblaje. como punto critico, sin embargo, he de decir que a veces no se entiende muy bien (no se si es por el eco, por la pronunciacion o por mi altavoces :wink:)

 

Entonces, ¿todos de acuerdo en que Sergio haga las voces de Tihocan y Qualopec?

 

A todo esto, propongo a Ana María que (cuando pueda) realice de nuevo la grabacion de la escena de Perú intentando hacerlo con una mejor calidad de sonido y yo haré lo propio con Larson. Se la mandas a Sergio por email o messenger y que las adjunte al video ya arreglados los problemas de efectos, musicas, etc...

 

Simplemente, para que podamos observar la misma escena con una mayor calidad.

 

Esto va pa'lante !!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

:wow: Muchas gracias Rodri :biggrin: , es bueno saber q alguien te dice q has mejorado, jeje queria pedirte un favor, es que alo mejor así me sale más bien.

 

 

Muchas gracias :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan geniales, sergio! muy buen doblaje. como punto critico, sin embargo, he de decir que a veces no se entiende muy bien (no se si es por el eco, por la pronunciacion o por mi altavoces :D)

 

Entonces, ¿todos de acuerdo en que Sergio haga las voces de Tihocan y Qualopec?

 

A todo esto, propongo a Ana María que (cuando pueda) realice de nuevo la grabacion de la escena de Perú intentando hacerlo con una mejor calidad de sonido y yo haré lo propio con Larson. Se la mandas a Sergio por email o messenger y que las adjunte al video ya arreglados los problemas de efectos, musicas, etc...

 

Simplemente, para que podamos observar la misma escena con una mayor calidad.

Yo creo que Sergio es perfecto para el papel, así que por mi parte no hay más que discutir.

Lo intentaré, Perico, pero aún no tengo el micro nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya he visto a mi personaje, que pena que me maten jeje. una cosa. he visto animaciones de tomb raider II que nunca habia visto. se por ejemplo que al terminar el primer nivel salia una animacion no de esas de dos rayas, de las otras y a mi nunca me habian salido. alguien sabe porque puede ser?. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya es verdad, ya hace tiempete que aki no hay actividad, estamos todos esperando a que Perico y Ana Maria tengan micros nuevos para que graben los dialogos de la escena de larson y lara y que Sermongar haga el montaje con efectos wapos (estoy al dia eh? jeje)

 

paciencia, todo llegara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Jejeje, si, ya hace días que entro y no hay nuevas respuestas, estoy esperando haber si me pasan los sonidos buenos para ir haciendo pruebas y mostrarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, gracias, pero es que no había motivo para que los vagos de la tienda de informática cerraran un sábado por la mañana cuando todo el pueblo está de mercado... anda que... :fufu:

 

Respecto a lo que comentas, Perico, yo creo que el Nero Wave Editor (se llama así?? :huh: lo que está claro es que es de Nero) depura bastante el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que a mi me mola del nero wave editor es que es sencillo de manejar y tambien es bastante mas completo que la grabadora de sonidos de windows. pudiendo elegir las zonas que kieres cortar, silenciar y añadir efectos. A lo mejor los hay mejores, pero yo creo que este es bastante completito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...