Jump to content

Votación: Los Juegos Que Más Nos Impactaron


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Juegos de Arcade y Consolas

 

Mejor juego de peleas

 

-Street Fighter II

 

-Ultimate Mortal Kombat 3

 

-Tekken 2

 

Mejor Beat 'em up

 

-Las tortuninjas

 

-Contra

 

Mejor juego de Carreras

 

-Need for Speed: High Stakes

 

-Top Gear

 

Mejor juego de plataformas

 

-Super Mario World

 

-Donkey Kong Country

 

- Diddy's Kong Quest

 

-Dixie Kong's Double Trouble

 

-Mega Man X2

 

-Zombies

 

-Ghoul Patrol

 

Mejor juego de aventuras

 

-Metal Gear Solid

 

-Tomb Raider: The Last Revelation

 

-MediEvil

 

-MediEvil 2

 

Mejor FPS

 

-Medal of Honor

 

Mejor RPG

 

-Final Fantasy X

 

Mejor juego de deportes

 

-Tony Hawk Proskater Underground 2

 

Juegos de PC

 

Mejor Real-Time Strategy Game

 

-Star Craft

 

Mejor First-Person Shooter

 

-Counter Strike

 

faltan muchos mas en mi lista pero ahi les va xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

5 juegos impactantes mmm... pues para mi:

 

1.- Metal Gear Solid 1: Para mi el mejor juego de la historia

2.- Metal Gear Solid Substance: Otro buenisimo juego

3.- GTA San Andreas : Un juego bastante bueno el mejor de la saga

4.- Age Of Empires III: su forma de juego es vastante buena

y por ultimo HALO 2: De los unicos juegos en primera persona q me han justado buena aunq nada mas an sido 2 Halo 2 y Half Life 2 otro juego grandioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tomb Raider I

-Age of Empires I

-Abe´s Obddysse

-Dune 2000

-Golden Sun I y II

(El gran desconocido de los RPG, el mejor juego de GBA y de rol que ha salido jamas para mi gusto. Grandes personajes, extensión, unos graficos espectaculares para la GBA, largo donde la halla, puede sonar atrevido pero me gusta incluso más que el Final Fantasy VII y VIII, para los que les guste el rol, consiganlo como sea, hay varios caminos, $ o ... :rofl: , si te gusto FF, esto es lo mejor que hay).

-Caesar III/Faraón-Cleopatra.

-Star Craft

-Final Fantasy VII y VIII

-Sonic I II III IV

-Monkey Island III (el unico al que he jugado, humor a más no poder)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis 5 juegos fueron:

 

1. Tomb Rader(todos)

 

2.Sonic(todos)

 

3.Need for speed(todos)

 

4.Medalla de Honor(todos)

 

5.GTA(todos)

 

Aunque no jugue todas las versiones de esos juegos(salvo sonic y tomb raider) creo que todas son exelentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido varias veces, y es cuestion de gustos pero el Resident Evil me deja un pc indiferente.

 

 

Ahi va mi lista:

 

1- Arkanoid ( ahora hay muxas versiones, pr era la epoka del espectrum)

 

2- Tetris( parece k no, pero viciaba bastante XD)

 

3-Heimdall 2, me enknto ese juego

 

4- Lei k nombraron el Alex kidd ese es mitiko, de la master nunka me lo pase pr me gustaba muxo y me gusta.

 

5- Todos los tomb raider( bueno menos el AOd) :happy:

 

6-Age of empires

 

7-Dijeron por ahi monkey island, pues ese tb. esta bastante bien, en el kuatro me harte de hacer peleas a base de grititos kon los monos. Si alguien ha jugado sabra de lo que hablo.XDD

 

8- Todos los Doom menos el 3 k no he tenido el placer de jugarlo.Y ese kon las luces apagadas y con los ruiditos k hace si k kaga pero esta muy bien XDD.

 

 

9- Neverwinter nights

 

10- Creo recordar un juego k se llama polizon k era de un xiko k estaba de inkognito en un barko, era un pc en clave de humor.

 

 

No los he puesto en orden, ahora no recuerdo pr seguro k hay mas :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero entre los primeros:

 

SILENT HILL: La franquicia por excelencia que no es considerada un juego común y corriente propiamente dicho. Personajes muy, pero yo diría extremadamente y milimetricamente cuidados en cada aspecto. Uno puede ver la historia superficialmente, pero meterse de lleno ya son palabras mayores. Terror en estado puro; no más acción y no más explosiones. Simplemente el personaje principal, un tubo de acero en las manos como única arma, enfrentando a la pesadilla más horripilante y poetica de todas. Es de esos juegos únicos que no tienen rival ni comparativa. Es simplemente perfecto y único. La música, los colores, la ambientación, los ángulos de cámara, los efectos de niebla y oscuridad, cada palabra de los dialogos, cada escena y lugar encajan a la perfección para crear la historia más impresionante jamás contada en un videojuego. ¡Bienvenido a Silent Hill!

 

TOMB RAIDER: Ya no hay nada que no haya dicho acerca de este juego. Simplemente es el mejor juego de aventuras que he podido encontrar. Terriblemente adictivo y con uno de los personajes más carismaticos en la historia de los videojuegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

mis juegos son:

 

1º Juegos de coches, por delante de todos: Gran turismo, los de F-1, rally, turismos, GT... etc menos los de tuning que son un peo de juegos

 

2º Tomb Raider, en general unos mas y otros menos, pero el que mas el tr4 :smartass:

 

3º los NBA Live, llevo jugandolos desde el nba 2004, todos me han gustado bastante , aunque el 2007 la han fastidiado un poco, han puesto las pijaditas de quimica del equipo, las habilidades de los jugadores y el factor X muy dificiles, y ahora el modo dinastia es de 82 partidos, muchos son para jugarlos todos... antes se podia elegir jugar 29 pero bueno...

 

esos son los que mas juego

 

p.d. de coches casi nadie ha puesto ninguno... :roll: y los que han puesto era el nid for spid , no sabeis lo que os perdeis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D lo q me impactaron a mi son:

 

silent hill 1: unos de los juegos q me dejo muy mal....su terror sicologico...ahh¡¡¡¡¡

saltaba de mi asiento en cada segundo......no se q mas decir de esta reliquia.... ^_^

 

:P

 

:P tomb 1, 2, 4, 7,.......aunq el tres no es tan malo...: en unos de los mejores juegos de accion....q he visto!!!!!!! no se q mas decir, por eso estoy aqui, o no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI LOS MEJORES;

 

Tomb raider;3,2, 4,6,7, pero mi favorito es el 4 :hello: el 4 lo digo xq me encanta las pantallas egipto x ejenplo.. y nose me gusta mas el 4 xq le pega mas a lara xddd, eso d e ir x las piramides,catacumbas..etc....me ¡¡fascina!!!

y el 1 aun no lo eh jugado nunca..

 

Final Fantasy; X,8, X-2... pero mas el X :sad: me encanta los ¡¡FF!!, los considero uno de los mejores juegos de rol de la historia ^_^ ( LOS MEJORES) 8D

 

 

TERROR; x supuesto!! todos los resident evil me encanta!!, e pasado mucho miedo la verdad , me pase el nemesis y me cague!!! 8D con el nemesis q no vea si me costo matarlo jaajjja. y si ablamos del silent hill, tanbien me gusta mucho.. tiene un buen argumemto.. y si ablamos de los graficos...... :)' , me gusta, pero solo me pase el 1, q recuerdo q me lo pase alas 5 d la mñn... con luces apagadas... ¿ da miedo verdad??

pues decirmelo ami q me cague d e miedo... :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para mi los mejores son:

 

Half Life 1&2:

Estos 2 juegazon supusieron en su momento una revolucion, el primero en cuanto a graficos y jugabilidad usando el motor del quake 2 los de valve hicieron uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Y en el segundo se volvieron a pasar con esos graficos enormes y el equilibrio entre potencia y prestaciones (para mi el motor grafico mas realista q hay, incluso mas q el de FEAR q no hay dios q lo mueva, en cambio este es jugable con configuraciones muy normalitas). Ademas de todo las historias son de lo mejor y el arma de gravedad 0 hizo historia, espectacular.

 

Drakan: The order of the Flame:

Para mi la mejor aventura grafica q se hizo para pc, es fantastica, ambientada como en la tierra media. En el momento en q salio tenia unos gtraficos impresionantes y una jugabilidad y libertad enormes, en casi todos los escenarios podias hacer lo q quisieras, ir de un lado para otro con el dragon e incluso a veces podias hacer los niveles en distinto orden...

 

Tomb Raider

Recuerdo el primer TR q tuve fue el 1, q me lo habia prestado mi primo y lo jugue en primer pc (un PI a 120 Mhz), en aquellos momentos era un niño y pasaba horas jugando con Lara. Hasta me acuerdo en los sitios q me quede atascado jajaja...sin palabras, un juegazo como los 3 q le siguieron.

 

World of Warcraft y Neverwinter Nights 1&2

No sabria decir cual es mejor, aunque por argumento diria q el NWN lejos, pero por adiccion el WoW claro. Llevo horas jugando a estos 3 titulos en mi corta vida y la intensidad con la q se vive un duelo en wow o los giros de las historias de NWN no tienen comparacion.(Lo q desepciona de estos juegos son los graficos, En wow los orcos parecen nenazas y los humanos,algunos, power rangers. En NWN2 los graficos son bastante malos y encima se necesita un makinon pa moverlos, en NWN1 creo q estan bastante bien)

 

Y por ultimo el Sonic:

Me pase horas jugando a toods los juegos sonic de megadrive op sega, desde el 1 hasta el 5 3d los tenia y aun los tengo todos y antes de tener mi pc vivia poegado a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aunque este hilo tiene mucho tiempo, me ha dado por responder algo.

Aparte de Tomb Raider, en general todos ellos salvo el AoD; el juego que más me ha impactado por su sencillez y por la implicación emocional que conlleva es ICO.

Muchos de vosotros lo conoceréis y probablemente otros no. A unos les habrá gustado y a otros no: no es un juego fácil (quiero decir que no es el "típico" juego) y no tiene muchos efectos, disparos y demás. La implicación emocional viene por la grandeza de escenarios y por el hecho de que somos el protector de una joven desvalida a la que no hay que perder de vista. A mi me causaba auténtica desazón saber que había dejado a la pobre Yorda en la sala contigua. Es una pasada de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...