Jump to content

Tetû


Bichi

Publicaciones recomendadas

Después de mucho pensar (es mentira. Yo no hago nada por lo que no me paguen) me estoy dando cuenta de una cosa:

Viendo las caratulas oficiales se me plantea la siguiente duda:

¿Llevara coleta en lugar de trenza? Sorry por el título. NO se me ocurria ningun nombre extraño y si pongo uno normal, no soy yo. Así es facil saber si alguien esta entrando con mi nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siempre es mejor poner un título relacionado con el tema del que vas a hablar... así se entienden el resto de los mortales, creo yo.:wave:

Lo de la coleta y la trenza está chungo de saber. Parece que la trenza ha sido definitivamente sustituida por la coleta. Aunque no es seguro. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que pasa eske con la trenza tenia muxos errores porke la trenza se inclinaba y pusieron la coleta para tener que asorrarse ese trabajo, pueden que en estos ultimos meses corrigan ese fallo y pongan a lara con coleta y trenza

 

Yo no creo k la kiten x eso me parece un fallo muy tonto y k no tendrian problema en arreglar al fin y al cabo la coleta tambien se mueve para todos lados es como la trenza es una extension mas de su cuerpo solo k le han puesto otra forma no se si me entendies lo k kiero decir pero k es lo mismo una cosa y otra a la hora de dar problemas porque se mueven igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo k la kiten x eso me parece un fallo muy tonto y k no tendrian problema en arreglar al fin y al cabo la coleta tambien se mueve para todos lados  es como la trenza es una extension mas de su cuerpo solo k le han puesto otra forma no se si me entendies lo k kiero decir pero k es lo mismo una cosa y otra a la hora de dar problemas porque se mueven igual

 

yo tambien lo creo que si porke por muxo que la canvien yo ceo la coleta volando por ay, pero mejor que la trenza esta, seguro que lo arreeglan porke mira sacan siempre un wallpaper con trenza y otro con coleta o si no alreves y en los ultimos que salieron en ls scans de las revistas que eran nuevos salian con trenza y eran nuevos asi que puede que salga de nuevo, y tenga o no trenza lara segira siendo la mas wapa :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...