Jump to content

Cosas que les gustaría. Sugerencias, y todo sobre TRLE.


Koldo

Publicaciones recomendadas

Koldo, tengo una duda, en la guia de instalacion que tienes al cabeza de esta seccion se menciona que el nivel time es un demo , y la duda es que ese nivel es considerado como un gold del tomb 4, y por lo tanto es un nivel completo. no se pero tengo esa duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se me ocurio que por que los programadores de niveles, no hacen un nivel basado en la primera pelicula de tomb Raider, je je a lo mejor es una idea un poco descabellada , pero cada vez que veo la pelicula me gusta mucho la trama y los escenarios, sobre todo lo del triangulo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

pues creo que si,

creo tb estaban Sermongar y otros mas trabajando, un pekeño equipo, pero como siempre y la mayoria de todas las cosas se queda en teorias y platicas. :rofl:

creo que se cancelo porque dos usuarios se desaparecieron, poco compromiso

punto a tener en cuenta si queres alguna vez asociarnos para un macro proyecto. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que en algun nivel de los que haceis, fuera por una ciudad habitada, con coches y todo eso, y que luego en las zonas abandonadas vengan muchos malos XDDDDDD

 

O que fuera un nivel con graaaaaaaaaandes cascadas, y selvas y que sean bonitos :fish:

 

o... Un nivel en el que salgan malos a punta pala :rofl: (Dejarme las uzis y no quedara ni el tato)

 

o que sea de escalar tejados (como ya dijieron)

 

o que vayamos a un museo y que pase como en el Louvre en TR6 :sad: (laseres laseres laseres laseres laseres :D)

 

o un nivel que se tenga que ir un rato con la moto o el quad :blow:

 

y más cosas que se me pasan por la cabeza jejeje :boom:

 

^____^ Besos :bagi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
pues creo que si,

creo tb estaban Sermongar y otros mas trabajando, un pekeño equipo, pero como siempre y la mayoria de todas las cosas se queda en teorias y platicas. :wink:

creo que se cancelo porque dos usuarios se desaparecieron, poco compromiso

punto a tener en cuenta si queres alguna vez asociarnos para un macro proyecto. :rofl:

 

pues me gustaria jugar un nivel hecho de la pelicula 1, en verdad es bastante bueno la trama, que lastima que se haya abandonado tan buen proyecto, hojala alguien se anime a retomarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una partida en la q tengas que buscar alguna cosa en una catedral xD y luego tienes q ir por pasadizos bajo el suelo y tal y apareces en otro sitio cuando sales xD

 

un partida en un castillo medieval! con mazmorras y todos esos detallitos... y si viene bien, dragones :rofl: :(

 

un partida cuyo escenario sea una isla desierta o una cosa asi...

 

no se, solo intento inspirar a ver q os parece xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...