Jump to content

Oficial carátula de TRL? Yo creo que si


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

ami me encanta!!!:) muy realista!!! me encanta ese pelo tan real esos labios tan sexis jejejejeje:D me encanta!!! la mejor imagen!!!! y la mejor portada!!! con que ubuiera venido mejor lara con el cuerpo entero enseñando sus pistolas nose.. y de fondo unas montañas o en una jungla nose... yo.. pero q se vea lara como es de verdad enseñando todo!! jejejy con un fondo q le pegue, no digo q este fondo no le pegue , q x cierto me encanta!!:thumbsup: , creo q seria la mejor caratula para el juego!!!:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que ver. En el momento que se distrae uno las novedades que salen!!! :thumbsup: . M he quedado sin palabras!!:) . Que imagen más preciosa de nuestra Lara. Para mi la mejor de todas. Han dado en el clavo eligiéndola para la portada del videojuego. Con esta imagen te das cuenta del mimo, cariño y dedicación que le están dando a Tomb Raider. Sólo por eso, un aplauso para Crystal Dynamics y Eidos!. Que luego el videojuego no llene las espectativas... pues que se le va a hacer. Pero desde luego estos chicos se nota que quieren hacer renacer de nuevo al mito y ponerle en el pedestal en el que estuvo hace tiempo. Se les ve las buenas maneras y que aunque luego quedara en fracaso, que lo dudo... han puesto un empeño increíble!.

 

Jajaja, que curioso... más que fijarme en lo preciosa que es la imagen me he ido un poco por los cerros de ubeda. Pero yo creo que a parte de la imagen, nos debemos fijar en ese trasfondo, y es... que esta compañía quiere o por lo menos pretende hacer las cosas bien hechas. Besitos y abrazos para tod@s!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi esta genial,ademas llama mucho mas la atencion...aparece por primera vez la cara de lara en portada q sale wapisima!!xd y los q no jueguen mucho a tomb raider,seguro q se kedan empanaos mirando el cambiazo de la nueva lara y alkilan el juego,fijo! xd para mi q es mucho mas comercial...no?

 

chauss bsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como carátula es preciosa, cierto, pero ÉSA NO ES LARA CROFT!!! ¿qué han hecho con Lara?  

 

Y no me voy a para comparar esa foto con las Laras de otros juegos (porque es verdad que casi en cada juego la cara de Lara cambia). El problema con esa foto es que Lara ha perdido todos sus rasgos británicos!! Parece que es de otra raza. No siquiera quedar como un xeonofobo o algo asi diciendo esto, nada mas lejos de la realidad, simplemente es que Lara, como británica, ha tenido siempre rasgos más blancos y más refinados. En esa foto de la carátula sin embargo parece que sea del sur, parece brasileña o algo asi, parece el tipico bomboncito latino que vemos en los carnavales, sin resto aristocrático o inglés alguno.

 

Sólo es mi opinión. Ya digo, como foto está genial, pero ¡ésa no es nuestra Lara! ¡Es Lara versión del caribe!

Ahí estamos, Perico. Es una cara bonita, pero no es Lara. Y además está poco acertada la toma de foto, viéndolo así uno que no conozca TR pensará que es una aventura gráfica.

¿Y qué parecido hay entre esta cara y la primera que salió? Todavía no he visto dos Laras Legend iguales, o al menos esta cara está bastante cambiada respecto a las otras.

Por cierto, el parecido con Lara de TR1... ejem , bueno, pues será en el nombre, porque otro parecido no le veo. Toby Gard no se ha inspirado para nada en esa Lara, sino en la del AOD (y bien poco que se nota, pero en fin, son declaraciones suyas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: aun no se han visto dos caras de Lara Legend iguales :wave: una verdad como un templo, con trenza, con coleta, con papada y ahora esta :lmao: bueno, opino igual k Ana Croft. Ahora k la tecnología se lo permite, pues si puede esta más guapa mejor.

 

Lo cierto es k me quedé super rayao al ver la primera Lara del Legend, yo k kiere k les diga, no le via parecido ninguno con la del AOD, una cara más redonda y con menos rasgos de comic... pero ya los pics ultimos si la enlazo más con la Lara de antes, k vale, k me ocurre lo contrario que a muchos, pozi, pero es lo k me pasó :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás a Lara de TR1 no se parezca mucho. Pero lo que es a la de AoD se parece un huevo! Si no mirad. Las similitudes son evidentes, y no sólo se parecen en la postura, ni mucho menos. Podría decirse que la del Legend es una modernización de la Lara de AoD sin esa oscuridad y con una leve sonrisa y más viveza. Y la otra Lara es más, como diría... tipo dibujo con ese rollo oscuro que le caracterizaba y algo más seria. Un aspecto más frío, vaya. Pero vamos. Las dos tienen sus encantos :wave: . Pero creo que no son, para nada ,directamente diferentes e incompatibles. Las proporciones son las mismas. Los ojos grandes y almendrados y los labios carnosos. Una con más brillitos y más redondeada y el cabello más detallado y la otra estilo "cartoon" con sus perfiles algo cuadriculados. La nariz un pelin más anchita, en la punta, en la de Legend... si nos ponemos tiquismiquis, pero apenas se nota. Y los ojos pelín más claros entre una y otra. Sin tomar en cuenta el bronceado ese que se comenta y tal, que no cambian las facciones de la cara de nadie, solamente dan color.... Yo las veo un parecido más que significativo. Besos para todos y todas! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possss claro q si! si tomb raider lo conoce asta mi abuelo!!ya le he dao yo la lata contandole kien era y tal...como el dice "la pistolera"..xDD..y lo de la portada es vardad porq yo simpre q voy a alkilar algun juego o algo,siempre miro la parte de atras a ver q pinta tiene...

 

chausss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que más que parecerse, Legolas, está copiada la expresión de los ojos y la colocación de la cabeza, así con la barbilla inclinada. Lo más probable es que se hayan copiado de esa misma imagen de AOD, con los consiguientes cambios de promoción... sin embargo, me sigo quedando con la "imagen inspiradora" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...