Jump to content

Peliculas de videojuegos


Roger

Publicaciones recomendadas

Hola amigotes...

 

A ver, primero queria decir que no se puede nunca comparar una película con el juego. Eso ocurre con los libros que se han llevado a la gran pantalla!!!!!

Las pelis tocan algo de los libros pero no todo lo que ponen, es decir, son mas jugosos!!!!, ahora bien en los juegos es más difícil pero no imposible!!! solo falta directores jugadores y amantes del tema como el director de TITANIC que al gustarla hizo una peli........:lmao: bueno a lo que iva...

 

Entonces digo que las pelis de juegos como FF o Tomb Raider la han cagado, però toca algo en las de los Resident Evil no??? en la segunda sobretodo!!! con el elicoptero que le dispara mientras ella corre por detras de los cristales ... idéntico al juego de PS2 Resident Evil: Code Veronica X (la representación principal).

 

También si os gusta Silent Hill de Konami este año tenemos peli, veremos que clase de peli y si tocan o no tocan!!! eh??!!!! ejejejejejeje

 

Amigotes de TR buen año 2006!!!

 

Y por si querias saber algo sobre la segunda parte de los piratas del cariba os tengo que decir que solo sé que ya estan pensando en una tercera entrega!!!!!:lmao: madre del amor hermoso!!!y tantas pelis tantas pelis!!! a ver si traducen más los juegos que son más caros en Europa que en EEUU!!! y eso que el nivel de vida es más bajo ****rrrrrrrrrrrrrr:bash2:

 

Adios coleguillas!!!:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión Final Fantasy no sólo es técnicamente una pasada sino que es la única adaptacion a videojuego que tiene un guión bueno, a mi parecer. Para mí es la única película basada en videojuego es una buena película.

 

Tomb Raider y Resident Evil son las 4 películas decentes y entretenidas, pero difícilmente se puede decir que sean buenas películas.

 

Y del resto ni hablamos: Super Mario, Street Fighter, Mortal Kombat, Doom, Alone in the Dark, House of the Dead... todas simplemente penosas.

 

De las adaptaciones de videojuego que están por llegar creo que Silent Hill -tras ver el trailer, las fotografías, y saber que Konami está colaborando en la producción y que incluso el gran Akira Yamaoka compondrá la bso- creo que puede convertirse en la mejor adaptacion hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... en general las películas de videojuegos son bastante malillas...

 

recordad Super Mario Bros o Street Fighter (donde Ryu y Ken eran...ladrones!!) luego viene Mortal Kombat(y sus penosas secuelas),Resident Evil(de las que más se salva), alone in the dark...doom...

 

Creo que ahora ya tengo desde hace poco una película de videojuegos preferida y es realmente brutal

 

FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las adaptaciones de videojuego que están por llegar creo que Silent Hill -tras ver el trailer, las fotografías, y saber que Konami está colaborando en la producción y que incluso el gran Akira Yamaoka compondrá la bso- creo que puede convertirse en la mejor adaptacion hasta ahora.

 

Por lo que he visto hasta ahora. Creo que Konami no influirá tanto como parecía. Se confirmó que el encargado de la música no será Akira Yamaoka, sino el encargado que hizo el sonido de la película Resident Evil. Aunque en esta ocasión, afirmaron que iban a utilizar las composiciones del propio juego para incluírlas en la película. Y es cierto, si ven el trailer, las canciones que salen pertenecen al juego. Los monstruos no sé si van a estar a cargo de Konami. Hasta lo que yo vi, siguen apareciendo los mismos monstruos que salían en el juego (Cabeza Piramidal incluído :lmao:) El mundo alterno en el trailer se veía identico al del juego, al igual que la recreación del pueblo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien he visto esas maravillosas enfermeras ;) Silent Hill no seria lo de siempre sin ellas :lmao: pero el trailer se me ve a parones de modo k tp lo he podido disfrutar mucho. a ver si no la ca**n

 

Respecto a Final Fantasy Advent Children, FLIPANTE, más con lo k me gustan las pelis japonesas k tan haciendo ahora (sigo sin entender como "El aviador" pudo robarle los premios a "La casa de las dagas voladoras":protesto:), pero FFAC mu chachi, a mi no me defraudo, solo me kede con ganas de más :D, pero no creo k vaya a poder ser :( (y es k los combates con esos juegos de colores como la capa de vicent en etre los blancos y secos arboles, y el combate de Tifa está genial, GENIAL PELICULA GENIAL :) :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me convenció mucho de la película de Silent Hill es que no está presente ese profundo sufrimiento en los personajes como ocurría en el juego. En la película, Rose vive feliz con su esposo e hija. En el juego, Harry perdió a su esposa y su vida no era nada sin Cheryl. Todo era más humilde entonces. De todos modos, no es algo sumamente relevante, pero podrían tenerlo en cuenta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé es que por qué han cambiado al protagonista de sexo!! Porque viendo el trailer, la cosa parece idéntica a Silent Hill 1 + el añadido de la cabeza piramidal y la musica de Silent Hill 2 ¿por qué han quitado entonces a Harry Mason y han puesto a una tía inventada en su lugar? ¿cuestiones comerciales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de las pelis de videojuegos son pura basura. He visto algunas, y en especial las de TR me han convencido de no volver a ver ninguna de ese género.:thumb:

 

es verdad es mejor quedarse en casa y jugar que perder las ganas de volver a cine por ver una peli patetica o que no tiene nada que ver con el juego:redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé es que por qué han cambiado al protagonista de sexo!! Porque viendo el trailer, la cosa parece idéntica a Silent Hill 1 + el añadido de la cabeza piramidal y la musica de Silent Hill 2 ¿por qué han quitado entonces a Harry Mason y han puesto a una tía inventada en su lugar? ¿cuestiones comerciales?

 

Supongo que un director piensa en cómo adaptar algo cambiandole ciertos detalles para que no sea estar jugando a Silent Hill en pantalla grande. Por eso es que no espero ver todo igual a lo que salía en el juego. Incluso guiandome por el trailer, creería que Cabeza Piramidal va a tener la habilidad de llenar de cucarachas la sala o de llenar de oscuridad los lugares, aunque eso era más bien trabajo de Valtiel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...