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Hola a todos, estuve buscando info de como crear mis propios objetos pero lo unico que encontre fue algo de que se hacen con programas CAD.

Aguien me podria decir como se hacen o con que???

 

gracias.

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Yo uso un programilla llamado Metaseq, creo k de www.trsearch.org puede descargarse. Hay más pero ese que te digo me parece comodo y bien :?

 

Práctica y dedicación. (lo k necesitaras tb es el Strpix3 para implementar los programas que haces con el Metaseq en el wad de tu nivel).

 

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Nou en trsearch no esta, pero parece k aki si.

 

tr5/editor/utilities.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed.../utilities.html

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sí, el metaseq es muy bueno en ese aspecto, pero también tienes el rhinoceros, o el 3d Studio MAX, pero te recomiendo empezar con el Metasequioa

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Ah me parecia que con el rhinoceros se podia, buenisimo me enseñaron rhinoceros en el colegio , para algo sirvio jajaj.Pero lo tengo que guardar en formato .dxf no y despues de ahi con el Strpix3 lo agrego al WAD??

o como??

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el rhino completo pesa casi 60mb, hay una demo en la pagina que pesa 30mb creo.

 

http://www.es.rhino3d.com

 

Es fácil de usar pero no se me esta costando porque creo los objetos pero no los puedo poner en el wad.

Que hay que hacer importar un dxf (el objeto) , se importa pero no lo veo por ningun lado en el Strpix no se que tiene????

alguien sabe??

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Hola,

 

Por supuesto que no solo es de elegir cualquier DXF con cualquier cosa dibujada, por supuesto hay ciertas reglas y limites.

 

- Primero, como sabes el tamaño del objeto dentro del DXF?, que tal si esta dibujado en una scala 100 veces mas grande que Lara?.

En un programa CAD una distancia de 10.24 (si mal no recuerdo) equivale a un sector completo en el tomb raider; tienes que estar seguro que no estas intendando meter en tu WAD un objeto que mide 1000 veces mas grande que Lara, en el strpix3 no se verá nada has que hagas un zoom in. Una buena idea es exportar un objeto desde un wad y abrirlo en el programa CAD para que el tamaño de ese objeto te sirva de referencia y sepas que lo nuevo que estas dibujando que tamaño tiene relativo a ese objeto.

 

- Segundo, olvidate de tratar de importar todo un avion bien detallado con miles de polygonos desde un DXF, El tomb raider es un juego de bajo perfil de polygonos y necesita dibujar los objetos en pantalla almenos 3 veces por segundo. Cada objeto importado en un WAD no deve de tener mas de 250 vertices en total, (Ojo, dije vertices no polygonos).

 

- Y tercero, Solo objetos tridimensionales usando triangulos y rectangulos pueden ser importados, los archivos DXF y los programas CAD tambien sirven para guardar trabasjos en 2d dimensiones como los planos ó croquis de una casa o lugar, incluso con etiquetas y texto y medidas etc. Para poder grabar tu trabajo en un DXF compatible con STRpix3 (y tambien Pixstr2) el DXF deve de ser grabado usando el metodo 3DFACES.

 

 

El siguiente link muestra la configuracion que se requiere en Rinoceros y en Metasoquia.

 

http://www.geocities.com/cyber_delphi/strp...rpix3/cads.html

 

 

Buena, suerte.

 

tp.

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