Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Pues mi muerte favorita,a pesar de que odiaba las muertes del AOD,fue una en la sala esta del fuego,el agua,el aire y ¿la tierra? me parece que se llamaba la sala de los elementos o algo asi,seguramente.Pues resulta que estaba en la zona de arriba en esa especie de balconada circular y no me acuerdo si me tiré yo o si fue por error que caí sobre uno de los bloques que se alzaban al terminar cada sala,creo que fue sobre el más alto y bueno,al caer Lara se quedó tirada retorciéndose y cuando ya estaba completamente quieta coje y se cae del bloque al suelo y se sigue retorciendo jajajaja.No sé me hizo mucha gracia,me pareció una de esas muertes sobreactuadas de los malos actores xDDD que tardan una hora en morirse
Adngel Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 No sé me hizo mucha gracia,me pareció una de esas muertes sobreactuadas de los malos actores xDDD que tardan una hora en morirse Es k Lara es mucha Lara, solo una caidilla no era suficiente para eliminar a LARA CROFT, (y la 2º caida, pos weno, Lara todavia no es la Novia de Kill Bill )
Luciano Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Publicado 24 de Enero del 2006 esto demuestra que cuesta matar a la señorita croft,aunque fuese intensional:lmao:
jesus c. croft Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 lara es dura pero casi no la mate en los juegos solo me gustaba ver como se retorcia en el VI parecia un muñeco era muy gracioso
Erogan Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Yo a veces la meto en la piscina de la mansion y buceo y buceo hasta q se ahoga...
Publicaciones recomendadas