Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mi muerte favorita,a pesar de que odiaba las muertes del AOD,fue una en la sala esta del fuego,el agua,el aire y ¿la tierra? me parece que se llamaba la sala de los elementos o algo asi,seguramente.Pues resulta que estaba en la zona de arriba en esa especie de balconada circular y no me acuerdo si me tiré yo o si fue por error que caí sobre uno de los bloques que se alzaban al terminar cada sala,creo que fue sobre el más alto y bueno,al caer Lara se quedó tirada retorciéndose y cuando ya estaba completamente quieta coje y se cae del bloque al suelo y se sigue retorciendo jajajaja.No sé me hizo mucha gracia,me pareció una de esas muertes sobreactuadas de los malos actores xDDD que tardan una hora en morirse :P

Publicado
No sé me hizo mucha gracia,me pareció una de esas muertes sobreactuadas de los malos actores xDDD que tardan una hora en morirse

:P Es k Lara es mucha Lara, solo una caidilla no era suficiente para eliminar a LARA CROFT, (y la 2º caida, pos weno, Lara todavia no es la Novia de Kill Bill :P)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...