Luciano Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Publicado 12 de Enero del 2006 y en el templo de isis,casi me ahogo,y todavia que estava ese tiburon que no podidia escapar de el.lo intentaba una y otra vez pero siempre me moria.
Adngel Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 K hermoso nivel el templo de Isis. No sabría explicarlo muy bien, pero el diseño y la iluminacíon y bueno, y la imaginacion... Aunke me cansaba tanto petroleo, pero he de admitir k la trampa era original, (como no salga de ahi rapido.... PUFF, LARA ASADA)
Gaia Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Asi, por que me daba la vena: TR II, floating islands: Uyyy,¿asi que ese era el boton de saltar?Claro, tanta isla y le he tenido que dar justamente al de saltar hacia el vacío...que cosas...
Luciano Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Publicado 13 de Enero del 2006 y en el Tr3 en el complejo de alta seguridad creo que era,donde tenias que activar la alarma y salir corriendo del guardia,pero yo habria pas celdas y e4lguardia me alcansaba,
Adngel Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 En ese nivel estan las metralletas askerosas, y encima como NO tengo armas pues TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA- k kitaban un cacho de vida, y no me gusta nada k entre esta, esa y trescientas mas, pues nada, por ahi iba mi Lara hecha un asco esperand a k 1 guardia le diera el toke de gracia ò.ó
Luciano Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Publicado 14 de Enero del 2006 y en los niveles del cairo,que me acerco a las metralletas y me lanzan fuego,y encima que no hay agua!!!!!!!!
Ale Croft Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 en alejandria ,en las dianas, en las que no hice nada y acabe sobre los pinchos:lmao: ,aplastamiento por piedras, malos calculos a la hora de saltar, igual con la moto, suicidas, a veces me da por matarla, con enemigos invencibles, en los conductos del tom raider 5 del submarino ,en un hueco que habia ahi y me cortaba el paso(¿como hiva a saber yo que era profundo y que en vez de tirarme tenia que agarrarme al borde? )mueertes sorpresa( en las que mueres cuando menos te lo esperas por alguna trampa mortal)quemaduras idiotas, como cuando salto y sin querer me quemo con una antorcha...
Luciano Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Publicado 16 de Enero del 2006 aqui va otro pá la coleccion.en el nivel:bajo la esfinge,hay unos fosos enormes que apenas puedo ver,mas de una vez me e caido en ellos(y termine muerto a oscuras)
fernando salazar Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Me acordé. Cuando esta a punto de salir Lara de las piramides (TRIV al terminar el juego) por la emocion de salir caigo a unas puas que despedazan a la pobre. PURA VIDA
Luciano Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Publicado 19 de Enero del 2006 que nivel es ese fernando?
fernando salazar Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 justo antes de que salga el ultimo cinema de TR IV. Al final del juego
Luciano Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Publicado 19 de Enero del 2006 mmmmmmmm.............pobre lara se quedo con la espereanza de poder salir con vida pero al final.......pobrecita
Keyla Croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 -Muerte mas tonta/inocente/absurda A manos de unas ratas tremendamente violentas en TR Chronicles...no me pude creer que la mataran...pero bueno, la deje atascada y las ratas termnaron por matarla a mordicos, que terrible... ah! y en TR3 con la moto de 4 ruedas medio me sali en una curva y lara sa cayó con moto y todo y murió instantaneamente... -Muerte mas diabolica: La primera vez que jugué TR3, con los pinchos cuando Lara se desliza por la pendiente...fue traumático! -Peor muerte en una trampa: Huy, una bola gigante en TR3 y el endemoniado robot de Chronicles. -Muerte "consentida" Vaya...la muerte por electrocutación en el submarino de Chronicles. -Muerte "sadica" jajajaja bueno, me encantaba ver a Lara morir por las pirañas de TR3...jijiji aunque me ecantaría verla caer y caer y caer y luego aterrizar en un agua infestada por pirañas jijji que mala!
Shonen Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Joe, yo en el juego que mas veces he muerto ha sido en el The Last Revelation.... y encima siempre se me olvidaba guardar la partida!! Llegue a ponerme un post-it en una esquina del monitor que mandaba: "Guarda la partida, maldito!!" Y no se me olvido mas. PD: A mi tambien me gusta tirarla de cabeza desde lugares altos
Luciano Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Publicado 21 de Enero del 2006 el TR4,es el que mas trampas tiene es muy dificil!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas