Jump to content

Propuesta: Niveles y Sonidos en diferents zips


Publicaciones recomendadas

hola raiders viciosos!!!! :D como andan???

 

nota: esto es para los que hacen niveles con el TR4.

 

bueno mi idea inicial era que POR LO MENOS los creadores de este foro ( koldo, klaus,etc ) traten de tomar la iniciativa de poner el proyecto en dos o mas zips. uno que contenga el nivel compilado,el readme y el script y otro en donde traiga todo el contenido de Wavs.

el sonido juega una parte muy fuerte en el juego, ya se, pero para los usuarios que tenemos conexiones humildes :? , se hace realmente un gasto de tiempo, dinero y nervios bajar 20, 80 hasta 100 megas.

a ver si lo ponene en consiuderacion??no es muy complicado, solo deberian poner algo asi como:

 

Nivel.zip

Sonidos.zip

 

bueno a ver que me dicen,ok?

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien koldito :D

te cuento, estuve intentando bajar unos de tus niveles hoy dia, varias veces se me cortó la transferencia, a la tercera que habia llevado un buen porcentaje y se me canceló, me calenté, :D

primariamente el nivel es lo que me interesa, despues con mas paciencia bajo los sonidos.

ahi estoy esperando algunos de tus niveles :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataré de hacerlo tb (además así puedo implementar las voces y script en castellano y en ingles)

 

Tenía pensado. dividirlos en:

-zip con TR4

-zip con script y voces

-zip con musica

 

Espero k se extienda esta costumbre y se ponen tb los niveles en más idiomas, (tanto alemán pos como k pierde un poco por estos lugares :lmao:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...