Jump to content

Nivel Derheiligegral (El santo Grial)


Vi

Publicaciones recomendadas

ponme un savegame

pero creo que tienes que volver a la puerta que se abria con las gemmas roja y verde e ir por las pasarelas de madera, en el ultimo swicht que activas que es el que baja la verja de la gemma azul creo, sube por encima y salta a la plataforma que tienes enfrente, si no es esto estoy perdida y neceisto el savegame

 

 

en cuanto al final del level, desisto, soy capaz de llegar a la plataforma que toca pero no me da tiempo a saltar a la siguiente, llevo asi dia y medio y me aburro,

que le den morcilla al nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff. vaya semanita llevo, desde el fin de semana que no paro, lo siento no me pude conectar mucho y menos jugar, y en los ratos libres como el nivel no me provocaba pues.. lo deje de lado

 

*Sharon gracias por los savegames, me ayudaron mucho, más que nada porque me incitaron a intentarlo de nuevo y lo logre, llegue hasta el swicht temporal de la puerta jejeje, pero como comente arriba anduve liada y abandone el level.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo le pondría un 6 y pico, es dificil, hay que haber jugado mucho para pasarselo y los escenarios no me parecen muy impresionantes, sobretodo el primero, en el segundo nivel creo que es un fallo grande no poner baldosas de texturas diferentes para saber donde colocar los bloques de la primera planta, y una última cosa cuando llegueis a una habitación con cuatro semidioses egipcios con cabeza de perro matadlos a todos porque sino no se activa uno que hay en lo alto de una gran sala con lava y escaleras :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...