Jump to content

Nivel Derheiligegral (El santo Grial)


Vi

Publicaciones recomendadas

NO LO CONSIGO!!!!!!!!!!!!!!

Me duele hasta el pelo,imposible de llegar donde esta la terraza donde agarrar la gema azul (donde estan los portagemas)

 

En la segunda foto ,no se si se acuerdan ,donde consigo abrirla?

 

Ya que una vez que pase,tengo que ir a la izquierda para saltar

a la otra terraza.

 

Desde ya muchas gracias si me mandan aspirinas.

O pasenme un savegame si lo hay.

 

Ya tengo la gema marron,solo me falta la azul.

Para la azul ,se que hay dos puertas a cada lado de la entrada donde comenzamos el nivel,el tema que no se abren y no se como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Hola ya no hace falta que me digan nada estoy en el 3º nivel en la parte de las plataformas que se caen al pisarlas con la lava en el fondo, no fui muy clara con lo de donde estaba la gema azul, para acceder a las agarraderas hay que ir hasta la 3º planta y subirse a la pasarela de baldosas blancas y azules, pero la agarradera se puede ver desde donde yo te dije :grr:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno o cuatro, porque yo me encontre con cuatro en una sala jajajaja, pues con la ballesta y armas explosivas, uno por uno te los cargas, no dan mucho mas problema.

 

 

yo ya pase la otra sala de los bloques moviendose y esqueletos armados y estoy en la misma sala que tu sharon intentando este puñetero salto que no soy capaz, todo hay que decirlo que tampoco le he dedicado mucho tiempo pero la duda esta en si hacerlo desde 1 o desde 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres la única MC RAIDER, :lmao:

 

 

Koldo,mi amigo,McRaider es masculino.:hug:

 

 

Me gusta el nivel,pero me quede clavado en el nivel 2.

Donde estas Koldo?

Jugaste Astrodelica 4 de Richard Lawther? (larabase)

 

El cuatriciclo no tiene ruedas y flota, su ruido es como la nave de los Supersonicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres la única MC RAIDER, a mi este nivel tambien me aburre un poco..,

 

A ver si lo terminamos que se me esta haciendo un poco pesao..,:lmao:

 

 

A mi tambien se me hace un poco pesado,el tema es que estoy aun en el

segundo nivel y no puedo salir.

 

Koldo,McRaider es masculino.:hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conste que yo lo quiero acabar más por amor propio que por otra cosa, porque llega un momento que también me aburre no ser capaz de pasar esta puñetera sala.

 

Pero el nivel, sobre todo la tercera parte, tiene zonas dificilillas, y que son un reto, y me gusta, aunque sea incapaz de pasarla.

---------

desisto, les pongo a donde tiene que ir y si alguno es capaz que lo haga por mi porque yo me veo incapaz, lara esta agarrada, asi que deben empezar con la tecla acción accionada jeje

en el dibujo les indico a que plataforma tiene que ir lara, pero les pongo todo el recorrido, aunque yo ya he hecho una parte.

 

 

*McRaider, si me pasas un save de donde andas (reescribi los saves de salas anteriores) te indico mejor, que a pesar de los screen y de lo que dices no acabo de ubicar que es lo que te falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...