Jump to content

Nivel Derheiligegral (El santo Grial)


Vi

Publicaciones recomendadas

:thumb: Gracias Vi, que escondidito estaba el revolver, ya estoy en el 2º nivel pero no hago mas que dar vueltas por la biblioteca y no encuentro por donde seguir, abajo hay dos bloques para mover pero no veo azulejos donde ponerlos, arriba he movido los tres bloques pero no se donde están las puertas que se abren en las secuencias, ayuda please:wave:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de la puerta de la secuencia de momento, pues hasta que no tengas la gema marron y la azul no tienes acceso a esa puerta.

 

con los bloques de abajo yo también me volvi loca, encima no hay nada que te indique, asi que entre en el foro de problemas de trle y me encontre que todo el mundo estaba igual, asi que:

 

http://www.trle-community.net/viewtopic.ph...t=16937&start=0

 

ahi tienes un screen de donde van colocados los bloques de abajo, frente a las palmeras, hay cuatro "huecos"de acceso a la biblioteca, debes cerrarlos, con los bloques, los dos del centro.

 

lo demás es encontrar las cuatro gemas, primero la verde y la roja que te daran acceso a la marron y azul con estas ultimas llegas a las alcantarillas que es por donde ando yo ahora.

lo fastidioso es orientarse bien, pero no hay enemigos de momento y no hay grandes saltos complicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi.O sea que tengo que ir abajo y despues arriba.OK

 

Ya tengo el revolver y ya mate gladiadores con pocas balas.

Ahora me encuentro donde esta la fuente,a mi espalda esta la puerta donde estaba la pieza rota izquierda en un pedestal.

 

No se por donde seguir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en el pasillo, para pasar puedes romper los jarrones con las pistolas, no contienen nada, bien

a un lado tienes una puerta abierta a una habitación con un swicht temporal que abre una puerta donde esta una llave azul y una palanca para salir

a otro lado hay otra puerta a otra habitacion donde hay cuatro pedestales (la ballesta y un Medipack) y un swicht que abre una puerta interna de donde sale un guerrero-gladiador, cargatelo pues el morir suelta la segunda llave azul que abre las puertas azules que estan en ese segundo piso. y asi pasas de nivel, cogiendo la media piedra que te encuentras tras las puertas.

 

-----------------------

yo en el tercer level, joer, aqui si hay enemigos, y tremendos saltos que hay que pegar, jajaja, pero mola,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero mata a los tres tiburones, hay dos que saltando de la caja a la caes a la más cercana se aparecen, el tercero, hay que arriesgar.

 

bien, las palancas que estan en la misma sala, sin tener que bucear, llegas metiendote en el agua, te acercas a la caja más cercana a donde estan y subes a la tuberia central, como resbalas, salta hacia atras y caes en la caja.

 

ahora se te arrimara el tercer tiburon y ya te lo puedes cargar.

 

repites la misma operacion para llegar a la palanca de la otra parte y despues de tener las dos activadas, buceas por el hueco, y bajas los dos switchs (el que quita el agua que sea el ultimo), luego subes la escala y te cuelas por la puerta que se te abrio.

 

te aviso que a esta piscina volveras un par de veces mas por lo menos. pero ya sin agua, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de salir de la sala de los tiburones y entrar por donde la puerta se abrió al darle al uno de los swicht o como se llame, le di a una palanca que abrió una verja que no sé donde está, en frente de la palanca al otro lado del agua está otra palanca pero no se como llegar a ella, ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esa palanca llegaras más tarde, la puerta que abres trankila que ya llegaras, ahora tienes que volver a la piscina de los martillo y activar la palanca de la otra parte, sin el agua te subes a un cajón y llegas, jejeje y es asi todo el rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciassssss

Ok, entre en el segundo nivel y ya me duele la cabeza y las muelas.

En el piso superior corri una vitrina y se abrio una puerta.

Ubique la misma y ahora estoy parado justo donde esta la gema verde(que no puedo agarrar por ahora)

 

Hay que mover todas las vitrinas?

 

*Por cierto que despliege de sala,no? Un despilfarro de texturas.

Excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo,corri las vitrinas en el centro de la sala,corri las del piso superior,que

me muestra una reja en otro sitio ya que el piso es de otro color.

Corri 5 creo.

 

 

Minutos despues...........Ok, ya recogi la gema verde y la roja.

 

Ya hice casi todo salvo que me quedan por recoger 2 gemas:

 

1..que esta donde se ponen justamente estas dos .(Imagino que se ira por donde estan las puertas a izquierda y derecha de donde comenzamos)

 

2..Esta todavia enrejada y no puedo saber de donde la libero.

 

*En el segundo screen pueden ver la cercania de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las marron y azul se cogen despues, tu entra donde la roja y verde, es bastante intuitivo, creo recordar que se abre una de las puertas del principio y luego es todo intuitivo, lo más que despues de colgarte de las maderas, donde la palanca que abre la piedra azul hay que saltar por encima de esa palanca hasta la pasarela de azulejos blancos y azules, a un lado esta donde colocar las gemas y al otro para llegar a la gema azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...