Jump to content

Nivel Derheiligegral (El santo Grial)


Vi

Publicaciones recomendadas

pues abro un hilo para dudas de este nivel.

 

yo estoy en el tejado donde estan las bengalas y flechas y me parece que me salte muchas cosas, porque llegué a una palanca saltando por la lava, que abre las puertas azules grandes pero no llego a otra que no se que abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*McRaider que lo pases bien en Orlando, y cuidadin con el tomate jajaja

 

Pues para subir al tejado, salté hacia la pared inclinada, me agarre y fui colgada hacia la izquierda, cuando ya no puedes avanzar más hay una especie de plataforma, te sueltas y llegas bien a ella, y de esa plataforma al tejado con un salto normal vale.

os lo pongo en screen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abajo, tienes que ir saltando a las plataformas que sobresalen de la lava, hay varios caminos, uno es una puerta, que se abre y siguiendo el camino que hace acabas llegando ahi arriba., otro es agarrandote al techo, pero ese aún no lo he hecho.

por eso digo que tengo muchas cosas pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el otro camino, el de los fuegos que tienes que ir colgada al techo, lleva a la misma sala alta donde esta el guerrero-gladiador y el swicht que abre las puertas grandes azules, y sinceramente, es más ******, pero quizás te descubra algo que antes por el camino "fácil" no ves.

 

les pego un screen donde lara parece que .."al tercer dia resucitó y subió al reino de los cielos" o eso, o esta siendo abducida. jeje de paso ven lo que les indico antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que el camino de las agarraderas en el techo lleva a la misma habitación del gladiador, entonces para que me estoy molestando intentando pasar lo fuegos que ya llevo mas defunciones que keny de south park :gost: , bueno y como se sigue porque yo no encuentro por donde seguir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Sharon si quieres te paso un save con esos fuegos pasados, solo queda dejarse resbalar por lo más alto de la rampa y pegar un salto.

 

si prefieres hacerlo tú misma, ponte lo más recta posible, cuenta mentalmente los segundos que esta sin fuego (hay uno que es más largo que otros)pasa el primero y guarda, luego haz lo mismo con el segundo y lo demás es fácil.

 

el swicht que se ve a la derecha según entras al principio del todo de la sala es temporal, y sólo sirve para apagar los fuegos y poder llegar a la plataforma central por la que subes donde el guerrero-gladiador.

 

y lo de seguir... pues yo sigo investigando..

 

se me olvido poner que en este save teneis que empezar con la tecla acción apretada, porque lara se esta agarrando a la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...