Jump to content

Nivel Derheiligegral (El santo Grial)


Vi

Publicaciones recomendadas

:lmao: vaya que nivel. se ve que estoy perdiendo mucho de esta diversion. pero bueno, Koldo he de decirte que tenia mucho que no entraba con cierta frecuencia al foro por razones de trabajo, pero me tome un tiempo y me puse al tanto de algunas cosas nuevas, y como primer punto muchisimas felicidades por tu nombramiento, como segundo punto, he visto un regadero de hilos y ando mas perdido que un gato abandonado je je je. no le encuentro pies ni cabeza, he visto hilos de niveles nuevos pero no veo los enlaces directos para descargarlos, he de decirte que estaria bien que al pie de cada hilo se pusiera un enlace directo de los niveles para descargarlos, como solia hacerlo Klaus, es solo una sugerencia. ejemplo.

Nombre del nivel. (Jin RA long)

descargar. http://66.139.79.232/levels/2006/0106/BtB/...6-JinRaLong.zip

y asi cualquiera que entre en el hilo no tendra que ir a buscar y pasarse un rato buscando el nivel, si no que lo tendra al comienzo del hilo y podra descargarlo ni mas ni menos. Que te parece?

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo habia visto, pero el asunto en si es que son los link para bajar niveles, y al menos me tomaria algo de tiempo estar buscando los niveles en especifico, que es muy diferente a que si yo propongo un nivel yo haria el favor de poner una descarga directa y a si le ahorro tiempo a los demas colegas, se que es buena idea poner todos los link donde uno pueda descargar niveles, pero tambien pienso en los demas que no tienen banda ancha y es una pesadia estar visitando todos esos link para buscar un nivel y sobretodo con una coneccion tan pobre, yo al menos haria eso y no me quita nada, como el ejemplo que puse arriba, con solo darle click y ya descargas el nivel que se propuso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon imagino que ya habrás pasado esa parte, ahora estoy yo en ella, empece bajando, pasando hacia los tuneles azules y despues saltos por arriba, con la imagen de ese screen que has puesto giras 45 grados hacia la izquierda y saltas hacia una plataforma que esta algo más baja, despues es seguir el camino con saltos y giros por las plataformas colgantes de escalera hasta la llave, yo aún estoy matandome para llegar jejeje

------------------

 

estoy aqui (screen), después de todos los saltos y de entrar por la verja que se abre al recoger la "llave 2" (yo es la primera que cojo), si alguien paso esta parte que por favor me diga la secuenciación del fuego porque me estoy volviendo loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya estoy en la segunda parte del juego, recien comence ahora, en algun lugar de italia, me esta gustando mucho este nivel.

 

Por cierto el secreto2 es el revolver y lo encontramos en la sala de las bolas que echan fuego y las plataformas invisibles (si si, las que estan fuera de la casa), antes de subir arriba, una vez que dimos al swicht, vamos hacia el fondo, donde unas plataformas que antes echaban fuego, sigan el camino y llegaran al revolver, y con el revolver matamos a los molestos guerreros-gladiadores, algunos dejan regalitos y es necesario matar a uno para seguir el nivel (suelta una llave)

-----

los screen son del sitio a donde teneis que llegar para coger el secreto, en una de ellas la referencia es el agujero del techo al que subimos para salir (donde esta la palanca que baja el puente levadizo y un guerrero pesado de esos) y os muestro también el lugar al que ha de ir lara en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que plataforma te refieres Vi? a la de los pinchos, no me da tiempo a subir, hay que meterse por el hueco que enseño en el screen? :?

 

 

si en vez de empezar por arriba, segun entras en esa sala, hay unas escaleras, si subes encuentras un secreto (municion, bengalas y medikit) si bajas, saltas por las plataformas a ras de la lava, bien en la tercera a la que saltas, encuentras una palanca que es la que quita los pinchos. este es el camino por abajo que yo digo, no tienes que recorrerlo entero puedes dar la vuelta por las plataformas bajas y hacer el camino de arriba pero una vez que tengas la llave lo tendras que hacer entero (por la luz azul)

 

vamos que esta sala hay que recorrerla dos veces y media, una por abajo, otra por arriba hasta la llave y otra vez por abajo hasta la verja que se abre justo enfrende de donde esta la llave, cuando la cojes y que para llegar tienes que dar otra vez la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: hola yo he vuelto a la plaza con la fuente pero ahora no se donde ir a por la otra llave, tu por donde vas?, yo los fuegos no se ni como me los pasé tuve una suerte, cuando se apaga el primero corrí hacia el segundo que se apaga a continuación, salté con carrerilla el del centro y los otros dos no se ni como los pasé simplemente pasé por encima :lmao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien paso por la sala de la plataformas donde cambian

de forma y lugar?

 

Es importante que regrese,no se si puedo,a donde esta el techo para colgarse y pasar los quemadores para llegar a una palanca?

 

Es que desde que pase la puerta donde lleva a una serie de pinchos,no

he podido salir,le di para adelante y ahora me encuentro aqui,en la sala de estas plataformas movibles y cambiantes?

 

Al pasar esto me llevo a una alcoba con un pedestal y una llave(llave de dos colores)

despues y de vuelta recogo otra llave(llave naranja1)

 

Ok, para acceder a la otra llave ,el camino me lleva a una sala con columnas muy altas,con una plataforma con pinchos.

 

Voy bien? Es que me da la sensacion que olvide algo o algo deje de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Sharon, la otra SALA que tienes que hacer esta en una de las entradas que dan a la sala central de la piscina, fijate que en una pequeña entrada hay unas escaleras de esas negras, sube hacia el hueco y llegas a la sala de las baldosas cambiantes del post de McRaider (consigues la siguiente llave naranja).

 

*McRaider, tu empezaste al reves que Sharon y yo, que hicimos primero la sala donde estas tu ahora y despues la de las baldosas cambiantes.

la palanca es para que funcionen las baldosas cambiantes asi que olvidate de ella. y en la sala en la que estas, en la repisa del principio, fijate en unas escaleras a mano izq de lara, si subes un secreto, y si bajas, vete saltando por las plataformas a ras de lava y en la tercera a la que llegas (pegada a la pared tras un pilar) hay una palanca que inhabilita los pinchos.

 

OJO A LOS DOS; SI NO TENEIS EL REVOLVER, DEBEIS VOLVER ATRAS (hay un post sobre el revolver) PORQUE SI NO NO PODREIS SALIR DE ESTE NIVEL

el revolver mata a los pesados guereros-gladiadores y algunos sueltan munición y uno una llave azul que nos permitira pasar de nivel.

 

 

yo estoy en el segundo nivel ya.

 

*Sharon te pongo imagen de por donde debe subir lara para acceder a la segunda llave, sala plataformas cambiantes.

 

*McRaider te pongo a ti, desde la entrada a la sala donde esta la plataforma que elimina los pinchos (circulo verde) y por donde quedan las escaleras para acceder al secreto y para bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...