Vi Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Publicado 15 de Enero del 2006 ponme un savegame pero creo que tienes que volver a la puerta que se abria con las gemmas roja y verde e ir por las pasarelas de madera, en el ultimo swicht que activas que es el que baja la verja de la gemma azul creo, sube por encima y salta a la plataforma que tienes enfrente, si no es esto estoy perdida y neceisto el savegame en cuanto al final del level, desisto, soy capaz de llegar a la plataforma que toca pero no me da tiempo a saltar a la siguiente, llevo asi dia y medio y me aburro, que le den morcilla al nivel.
Sharon Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Noooooooooooo, que no le den morcilla que yo me lo quiero terminar, aqui tienes, creo que estos son los savegames de las pasarelas si no dimelo
McRaider Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Bueno gente,yo me olvido de este nivel. No se que paso que se me borro lo que tenia salvado del juego,solo tengo la opcion de New Game. Fin para mi. Jugare con gusto el nivel que elijan:thumb:
Sharon Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Mirad estoy aquí, alguien ha llegado?
Sharon Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 por fin lo he terminado, bueno por donde vas? has pasado ya las dos ruedas de pinchos a la derecha del 3º nivel?
McRaider Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Que puntuacion le dan a este nivel?
Vi Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Publicado 18 de Enero del 2006 ufff. vaya semanita llevo, desde el fin de semana que no paro, lo siento no me pude conectar mucho y menos jugar, y en los ratos libres como el nivel no me provocaba pues.. lo deje de lado *Sharon gracias por los savegames, me ayudaron mucho, más que nada porque me incitaron a intentarlo de nuevo y lo logre, llegue hasta el swicht temporal de la puerta jejeje, pero como comente arriba anduve liada y abandone el level.
Koldo Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 por fin lo he terminado, bueno por donde vas? has pasado ya las dos ruedas de pinchos a la derecha del 3º nivel? Toavía nooo, tp he tenido mucho tiempo de jugar.
Sharon Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Pues no se yo le pondría un 6 y pico, es dificil, hay que haber jugado mucho para pasarselo y los escenarios no me parecen muy impresionantes, sobretodo el primero, en el segundo nivel creo que es un fallo grande no poner baldosas de texturas diferentes para saber donde colocar los bloques de la primera planta, y una última cosa cuando llegueis a una habitación con cuatro semidioses egipcios con cabeza de perro matadlos a todos porque sino no se activa uno que hay en lo alto de una gran sala con lava y escaleras
Publicaciones recomendadas