Jump to content

sin enemigos,ni horizontes.


Publicaciones recomendadas

yo de nuevo.estoy trbajando en un proyecto en el que estoy avanzando mucho,mi problema,texturas de new york(ese no es el problema),y uso como nivel base,la casa de lara.y no tiene ningun enemigo,y el horizonte no es lo que estoy buscando,necesito enemigos como los del TR5,los de las VCI.

y el horizonte no se como ponerlo en la lista de objetos.y tampoco a los enemigos.nesecito saber como ago para poner enemigos y horizontes en la lista de objetos,desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basado en tu post anterior que dice "Un Novato.." asumo que estas usando dxtre3d; y ademas dices que estas usando "La casa de Lara" como nivel base enonces asumo que estas haciendo un nivel seguramente para TR3. (tr4 no tiene casa de lara).

 

Fijate en este foro que en el titulo anterior dice "Todo sobre fexmerger.." el cual precisamente explica como usar ese programa para agregar o quitar objetos y enemigos a los niveles bases.

 

Si tu nivel es para jugar con el tr3 entonces por favor busca tus enemigos en los niveles del tr3, espero que tengas el CD con el juego completo, de ahi mismo extraer tantos los enemigos como el horizonte que te guste. En los niveles de Nevada y de Londres hay bastantes enemigos como los del VCI.

 

Te recomiendo que no busques enemigos de otras versiones differentes a la version para el juego que estas haciendo, ya que no funcionan excepto cuando siertos expertos lo han modificado para hacerlo funcionar, un proceso bastante dificil que no quiero siquiera tratar de explicar.

 

//----------------------------

 

Si estas usando el editor oficial entonces el programa a usar para agregar enemigos y el horizonte es WADMERGER, y efectivamente en la pagina trsearch hay un monton de enemigos nuevos para usar, y si tienes el CD original del tr4 tambien puedes extraer los enemigos desde ahi.

 

 

 

 

Ps.

Ya que este Foro es tanto para el editor oficial como el no oficial, sugiero a todos los que hacen preguntas que especifiquen claramente que editor usan, y si utilizan el editor dxtre3d que especifiquen para que version del juego (tr1-trc) es el nivel que estan haciendo.

 

 

Tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

para horizontes de ciudad, eso, has de buscar las texturas de ciudad y aplicarselas con el strpix, al horizonte k tienes en la casa de Lara.

 

en cuanto a lo del wad merger, lo puedes encontrar en la zona "tools" de www.trsearch.org

 

se k es un poco anticullo el tema, pero mejor k sobre informacion a k falte ¿no?

 

bye ^L^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...