Jump to content

Una duda sobre la movilidad de Lara


Ruben21

Publicaciones recomendadas

Imagenes todavía nou :eek: pero no te preocupes, por aki tenemos a un fan que se tb se muere de ganas por hacer la exclisiva de la mansion y colgarnosla en el foro :thumb:

 

En el rincon de Xumari, tb puedes encontrar la informacion del foro recopilada en ese rinconcito informativo :D

 

 

 

(Yo quiero ver la casita, yo quiero jugar con Larita, yo quiero usar las pistolillas, y pegar al winston con mis balillas :D) (-.-otro pronto de los mios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NanuCroft por el video, esta muy bueno. Se imaginan manejar a Lara con esos movimientos en algun juego, yo opino que seria espectacular. Bueno aparte me gustaron los movimientos que hacian esos dos jovenes. Imaginense si los intentara atrapar la policia!!! Esto demuestra que los movimientos de Lara son verdaderos, yo ya estaba por preguntarle a mi profesor de educacion fisica si se podian hacer, jejeje.

 

Una pregunta, respecto a los movimientos de Lara en el TRL ¿como sera el control? Ya se que dijeron que iba a ser comodo, pero son muchos movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en los juegos anteriores,habia combos que no se usaban.

y algunos que siguen usando.

por ejemplo,dar una vuelta en el suelo,esos se podia hacer en otros juegoy hay combinaciones que no se usan.

por ejemplo,todos sabemos hacer el salto del angel.(solo hay que saltar hacia delante y oprimir Mayus.)

eso es una combinacion.

pero pór ejemplo:supongamos que queremos derrapar en el suelo y pulsamos la tecla:esprintar,adelante y agacharse.y hasi podemos derrapar(es solo un ejemplo,no significa que sea asi)

bueno,en otros juegos,esa combinacion no hace nada,solo es un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...