Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los Sims me aburre un poco. Está bueno para crear mucho, mucho, mucho MORBO entre los vecinos y para construir casas a tu antojo, pero luego me aburre. Me quedo con Tomb Raider, aunque sea fantasioso.

Salu2!

Publicado

yo siempre ago que los vecinos odien a mis creaciones!!!!!:jumper: :wave:

y yo tambien prefiero a Tomb raider,aunque tenga sus defectos¿que cosa en el mundo lo es?:D

Publicado

Por lo de Los Sims,me referia a que si no les gustaba la fantasia en los video juegos...Obviamente yo tambien prefiero Tomb Raider....

Y si.....los video juegos sin fantasia no serian juegos....Saludos!

Publicado

Esta confirmado que va a salir,como veo que sos nuevos te dejo este link,donde vas a encontrar toda la informacion sobre TRL,y en español.Ademas si te das vueltas por el foro,de seguro te vas a enterar de las ultimas...jeje.Saludos y bienvenido!

www.trsaga.com

Publicado

Jajaja...verdad que si,pues,si sos parte tambien lo sabes vos.Mira,respecto a la mansion solo sabemos que vuelve.No tenemos fotos,videos ni nada.Saludos!

(No existen todavia fotos y videos,por eso no las tenemos)

Publicado

Imagenes todavía nou :eek: pero no te preocupes, por aki tenemos a un fan que se tb se muere de ganas por hacer la exclisiva de la mansion y colgarnosla en el foro :thumb:

En el rincon de Xumari, tb puedes encontrar la informacion del foro recopilada en ese rinconcito informativo :D

(Yo quiero ver la casita, yo quiero jugar con Larita, yo quiero usar las pistolillas, y pegar al winston con mis balillas :D) (-.-otro pronto de los mios)

Publicado

Gracias NanuCroft por el video, esta muy bueno. Se imaginan manejar a Lara con esos movimientos en algun juego, yo opino que seria espectacular. Bueno aparte me gustaron los movimientos que hacian esos dos jovenes. Imaginense si los intentara atrapar la policia!!! Esto demuestra que los movimientos de Lara son verdaderos, yo ya estaba por preguntarle a mi profesor de educacion fisica si se podian hacer, jejeje.

Una pregunta, respecto a los movimientos de Lara en el TRL ¿como sera el control? Ya se que dijeron que iba a ser comodo, pero son muchos movimientos.

Publicado

si te fijas en los juegos anteriores,habia combos que no se usaban.

y algunos que siguen usando.

por ejemplo,dar una vuelta en el suelo,esos se podia hacer en otros juegoy hay combinaciones que no se usan.

por ejemplo,todos sabemos hacer el salto del angel.(solo hay que saltar hacia delante y oprimir Mayus.)

eso es una combinacion.

pero pór ejemplo:supongamos que queremos derrapar en el suelo y pulsamos la tecla:esprintar,adelante y agacharse.y hasi podemos derrapar(es solo un ejemplo,no significa que sea asi)

bueno,en otros juegos,esa combinacion no hace nada,solo es un ejemplo.

• Crear nuevo...