Evan Croft Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Si,casi todos apuntan algo razonable...que se yo,sino,jueguen a Los Sims y ya........jja.Saludos!
Storm 3000 Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Los Sims me aburre un poco. Está bueno para crear mucho, mucho, mucho MORBO entre los vecinos y para construir casas a tu antojo, pero luego me aburre. Me quedo con Tomb Raider, aunque sea fantasioso. Salu2!
Luciano Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 yo siempre ago que los vecinos odien a mis creaciones!!!!! y yo tambien prefiero a Tomb raider,aunque tenga sus defectos¿que cosa en el mundo lo es?
BestmanPi Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Si los juegos no tuviesen fantasía, no querríamos jugar. Para jugar a la realidad, ya tenemos nuestra propia vida y nuestro propio mundo.
Evan Croft Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Por lo de Los Sims,me referia a que si no les gustaba la fantasia en los video juegos...Obviamente yo tambien prefiero Tomb Raider.... Y si.....los video juegos sin fantasia no serian juegos....Saludos!
fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 donde puedo encontrar imagenes de la mansion de Lara en TR LEGEND no las he visto en ningun lado, por favor diganme...
Luciano Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 hola fernando,las imagenes no han salido,EIDOS no nos ha dado todavia noticias de la mansion.
fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 como estas luciano? pero va a salir en TR 7
fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 La Mansion? tu sabes que tambien hay aventura en la casa de Lara y muchas cosas que descubrir!! A lo mejor existe una habitacion donde estan los tesoros de Lara y estan ahi los Fragmentos del Orbe utilizados en TRAOD.
Evan Croft Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Esta confirmado que va a salir,como veo que sos nuevos te dejo este link,donde vas a encontrar toda la informacion sobre TRL,y en español.Ademas si te das vueltas por el foro,de seguro te vas a enterar de las ultimas...jeje.Saludos y bienvenido! www.trsaga.com
fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Gracias Evan, Estuve Viendo La Pag De Anacroft, Pero No Vi La Mansion, Voy A Verla Otra Vez. Hay Imagenes? Ah. Gracias Por La Bienvenida. Uds. Saben De Todo Eso Esta Muy Bueno...
Evan Croft Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Jajaja...verdad que si,pues,si sos parte tambien lo sabes vos.Mira,respecto a la mansion solo sabemos que vuelve.No tenemos fotos,videos ni nada.Saludos! (No existen todavia fotos y videos,por eso no las tenemos)
Adngel Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Imagenes todavía nou pero no te preocupes, por aki tenemos a un fan que se tb se muere de ganas por hacer la exclisiva de la mansion y colgarnosla en el foro En el rincon de Xumari, tb puedes encontrar la informacion del foro recopilada en ese rinconcito informativo (Yo quiero ver la casita, yo quiero jugar con Larita, yo quiero usar las pistolillas, y pegar al winston con mis balillas ) (-.-otro pronto de los mios)
Felipe77 Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Gracias NanuCroft por el video, esta muy bueno. Se imaginan manejar a Lara con esos movimientos en algun juego, yo opino que seria espectacular. Bueno aparte me gustaron los movimientos que hacian esos dos jovenes. Imaginense si los intentara atrapar la policia!!! Esto demuestra que los movimientos de Lara son verdaderos, yo ya estaba por preguntarle a mi profesor de educacion fisica si se podian hacer, jejeje. Una pregunta, respecto a los movimientos de Lara en el TRL ¿como sera el control? Ya se que dijeron que iba a ser comodo, pero son muchos movimientos.
Luciano Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 si te fijas en los juegos anteriores,habia combos que no se usaban. y algunos que siguen usando. por ejemplo,dar una vuelta en el suelo,esos se podia hacer en otros juegoy hay combinaciones que no se usan. por ejemplo,todos sabemos hacer el salto del angel.(solo hay que saltar hacia delante y oprimir Mayus.) eso es una combinacion. pero pór ejemplo:supongamos que queremos derrapar en el suelo y pulsamos la tecla:esprintar,adelante y agacharse.y hasi podemos derrapar(es solo un ejemplo,no significa que sea asi) bueno,en otros juegos,esa combinacion no hace nada,solo es un ejemplo.
Publicaciones recomendadas